CoD: impreZzZive frags

SuGaRaY

Pues pensé en hacer un videofrag de cod y recoger los mejores frags de toda la gente quiera apuntarse. Es sencillo, si me dáis muchas demos quizás en un mes lo tenga, si me dáis pocas, pues tardaré más o menos, ya veremos. Tampoco quiero que sea larguisimo, depende del material del que disponga.

Vosotros enviad a los ftp públicos que os pondré una demo bastísima, en la que peguéis un tiro guapísimo, en el aire, en que paréis un rush a 4 o a 3 tios, algo que digas: ésto no lo vuelvo a hacer xD.... En un .zip me ponéis la demo y la ronda y la subís a:

www.yousendit.com

DEMOS DE TIROS RANCIOS NO LOS ACEPTARÉ, SÓLO TIROS O JUGADAS MUY MUY BUENAS, IRREPETIBLES, Y SI TIENE ÉXITO, PUES YA HARÉ ALGO GUAPO. Saludos!

p.d. poned el link de los .zips aquí mismo o me mandáis privado...

B

se vale de tw?

Ga1a

Una idea muy buena, solo que me parece que te va a llevar algo de tiempecillo :P

shawN

wena idea.

XrayS-

imaginacion de suga no tiene precio. creo k tienes tiempo libre no tio? xD. salu2 :p

T

esto no se intento ya en el cod1??? no recuerdo quien lo propuso tb....

SuGaRaY

#5 No lo sabes tú bien ;p, prefiero gastarlo en algo que me gusta que haciendo el chorras xD...

#6 Fui yo mismo pero la gente colaboraba poco xD... a ver si ahora sale a flota xDD... Saludos

sp0r4diK

Cuenta con mi ayuda en imagen Suga, lo sabes ;)

H

aun no me a dao por gravar ni una demo desde k juego al cod2... XD

AlDuS

Pa eso querías mis demos eh pillin? :DDD

gh0sz

jon, sorry, pero solo kiere cosas bastas.

subliminal

xd

SuGaRaY

#10 sorry, tus demos las iba a utilizar para colgarla en el server de Es-Q, soz...

PiskR

buena idea ;)

Rurik

Pero cuanto tiempo libre tienes suga... U.u
Ya te buscare alguna demo donde salga yo convenciendo a la gente de que se deje matar venga suerte tiOh

mNNNm

creo que nunca estaré en ese videofrag si de cosas bastas se hablan ;(

zabYoLa-

suga dedicate a acer el k tenias k acer

M

= que #16

W

una cosa basta basta pa videofrag seria, ownear al sugar cortarle el pelo al 0 y ponerle un lacito rosa en la frente, a todo esto dando un rodeo por el mapa para el gozo y disfrute de los interesados.

SuGaRaY

#19 Eso no tiene mérito porque a mi me bashea [C&D]ReC.C4rt3r, así que...

Xtr3m3_

suerte ^^

SuGaRaY

Bueno id colgando demos, de momento no he visto ninguna demo xD... colgadlas en yousendit y yo las iré cogiendo, de momento tengo algunas de crypta, imperio y de nextlevel, los demás no os apuntáis? Saludos

Usuarios habituales