CoD: Indignacion...

hwki

Esta tarde estaba aburrido y decidí entrar al cod, viendo que los servidores estaban vacios y solo estaba disponible el servidor del clan "mahou"entré y en el 1r mapa unos cuantos me empezaban a acusar de cheto... el admin como es asi de listo va y se pone de espectador a grabarme, me graba 2 mapas enteros y al final dice por consola que me quite los chetos, evidentemente le contesté y... PUM baneado del servidor...

HOLACOLEGA?

H

tipico

K1lY

JAJAJAJJAJAJAJ

servidor del clan "mahou" ???????

hwki

lo que hace el aburrimiento...

subliminal

tienes demasiado lvl

Vorhaut

babababababaneD!

R4ven

sin skilled

ReJeCt

los mahous son pure pwneds

gh0sz

#1 buscas clan?

BroN

a mi nunca me llaman cheto, por qué será? ^^
:(
:(
:(
:(

Xtr3m3_

-sin comentarios-

personaje

joer con los mahou estos que personajes

ya banearon o kikearon ace tiempo a un tal ardillla xD

H

les patrocinan la birra mas fresc@.

ReJeCt

a mi solo me banean del ET y del CS xDD sin puto asco. en cod2 cuando estan apuntititito de exarte te pones el tag bast0t3 y comienzan las palas doradas

CALERINHO

dame un poko de aim

o de wh

(K)

fuNN

#14 palas doradas?

w1k1

tanto espectarme te ha servido de algo hawk

darkycod2

Y os extrañais?

A quien no se lo han hecho ya? xDD

Creo que a todos nos va a tocar

Ellos graban una demo, y como ellos son tan powned y saben tanto de cod2, gogo baneado que matas mas que nosotros

rbij

vale y?

C

tan mal cuerpo os deja q os baneen d clan mahou q lo teneis q contar en MV?? dios :/ ni q jugaseis alli todos los putos dias.
salu2

nerOxiN

#10 pork no te mets en servidores raros por ay perdIOs y pork no se te ve con cara de cheto jaJA

H

k post mas inovador

Fyn4r

Tb me paso una vez, decian que disparaba a traves de las eskinas, y yo alli "lol, menudo lvl tengo! "

T

el server de MAHOU es el server que mas BANS Mete por minuto de todo el cod2....

en cuanto haces 3 frags seguidos ya te acusan de cheto.. y si es un TDM y matas a destajo BAN....

pero como dicen ellos, el server es suyo y hacen lo que les sale de los Webs.

el Amigo Mikel Haciendo Friends.... y luego va de tio enrollao que hace mucho por la comunidad.

Notas

ayer le pidieron a uno la cfg por que metia muchas mochas :S

w1k1

ahi se mueran los mahou, los san miguel y los coronita tos juntos

impaciente

Hoy me han baneado por no disculparme d 1 pavo k se me ha cruzao y pam mocharred, me salta a los 2 rondas pidiendome k me disculpe, le digo k se ha cruzao el, y pum kick, entro con 1 tag riendome del mismo y pum ban, ahhahahaha, ahora k hago si los Bv estan vacios¿¿¿¿¿??????. hohohohohohoh, tendremos k habarl con los mahou mu seriamente sobre el tema baneados in the street.....

personaje

llenamos el server de cod.es y mahou que entre bann XDDD

aDD

#28 jaja goes!

Usuarios habituales

  • personaje
  • w1k1
  • Notas
  • darkycod2
  • ReJeCt
  • hwki
  • K1lY