CoD: Info a los jugadores de la NC XI CoD4

BroN

#29 nvidia 5700 256 mb

#30 pues si, gracias a que no hay ningun zabyola de esos bastos por aqui ^^

zabYoLa-

es verdad, si hay q ser muy basto para competir con los top teams de españa... como overgame, allstar... xDDdddddddddddddddd

ese Sero de ping q maTa zOlOooOO eSas 500 wars de cb en 1 semanaA4aA eSe Pc dE la NaZaa LErEle leeeee LeRElE Looo!!

a ver si viene vorh y te cHImpAN como en imperio jijijiji

pd: es broma, lo digo por joder na mas =d

SuGaRaY

#32 a bron no que no es un flipao, de los pocos que quedan, con los demas a muerte, pero bron es de los pocos de aqui que no se cree mas xD.. zaby te ordeno que le flamees a otro!

zabYoLa-

ok suga, paro mi flameo!

BroN

#34 pues algun allstar juega bastante bien ^^ y vorh ya volvió eh xd

Vorhaut

#35 no he vuelto ni a un 25% de lo que puedo llegar a ser xD me conoces poco Bron ^^

Ex3cuTor

^
|
|
como??
25* 0 = 0

BroN

#37 has piped #36

recoJa por aquí su orgullo __0___/

Vorhaut

#38 No veo el sentido de esa "pipeada".

Vosotros sabeis que no he jugado ni una cuarta parte de lo que habeis jugado vosotros al Cod4, asi que.. esperar que lude para dejar las cosas claras.

R4ven

cuando jueges 70 cb`s seras alguien decente.....=) =) ( siempre dentro de un mes claro esta )

R

vorh has been kicked by bron.

BroN

#41 antes ser kicked que pet xDD

R4ven

HAHHHAHAHAHHAHA

0wn3d?!?

pdta: ademas el kick de bron fue por exceso de plantilla.....y mira ahora xDDD

Ex3cuTor

raute hasta ha perdido maña en a quien debe kickear y a quien no JAJAJA, ya no solo en el tema gamer xd

acrivi

Vuestra salsa no tiene humor.

personaje

hacer entre todos una donacion para darles fps a vorh q con 20 jugar un mapa q no sea strike/crossfire/crash x ejemplo overgrown es un martirio

Shad0te

venga con las puñaladas por los foros xD

Latted

a mi se me traba la ak 47 a 25 fps :(

R4ven

#44 no ha sido raute kien dijo k no l keria ;) , te lo puede decir bron

aDD

#45 tu no entiendes esta salsa, ya ke se exan en cara temas de hace 3175391 la mayoria de veces...

Z

#46 crossfire tira de pc tanto como overgrown backlot o pipeline, aunque menos que district strike crash y vacant

w1k1

no sera ke tira de aim ?!?!?!

aDD

buenos dias.

aDD

BUENO KE COMO LLEVAMOS ESAS PRUEBAS PARA EL TIM SPRINT... SE SABE A KIEN MAS VAN A METER SI ESKE METEN A ALGUIEN MAS?

KEREMOS EXAR MIERDA! KEREMOS EXAR MIERDA!

R4ven

TE KIERES CALLAR DE UNA PUTA VEZ Y DEJAR ESA PUTA PALABRA DE SUBNORMAL?

pecamo

Dejar al puto pzko este q le hace gracia esa mierda de palabra ^^

aDD

#55 tu actitud no es la adecuada.

pda. os he puesto 1º a los IMP en un ranking en gamersmafia, deberias cosiderar mi pala.

R4ven

#57 pero juegan algo? xDDD despues viene el orejas & cia y les mete 21-11 despues de no jugar y pasa l k pasa

aDD

#58 pero tu no juegas con IMP?

R4ven

mira gm xD

Usuarios habituales