CoD: ipowergames

R4ven

titititi!

#53 cuando eso jugaba driw, y fue un paseo, menos mal ke esta hawk para decir lo ke hemos jugado en 2 semanas....

pdta: el nivel no era basto, currandoselo previamente un poco se podia haber hexo algo mas

resumiendo...

imperio = 1 lan ganada
emotive = 1 lan ganada
emind = ...

:);)

ReJeCt

esa es la excusa manolo? =)

glanglan Team = 1 lan ganada

=D

R4ven

excusa ninguna pk ya sabiamos lo ke habia sin poder haber preparado nada....

pero no baseis vuestros lloros en esto, pk siempre puedes preguntarle a hawk :);)

ReJeCt

a hawk al cual le habeis regalado un viajecito? xddd

BroN


este post va a ser legendario

R4ven

ninguna excusa, no teniamos el nivel en ese momento para estar donde estabamos....

no somos como vosotros ke basais vuestras derrotas en eso, no tenemos vuestro estilo sorry

pdta: cuando ganeis una lan, podreis decir radares etc, hasta entonces..... paris gratis :D:D:D:D

W

_<

kerm4n

en francia no tienen conejos tienen erizos, es eso cierto amigos del infierno?

#67 lo HE VISTO, no lo escondas

BroN

me remito a #65

|
V

pq han perdido la lan por tu culpa por lo visto xDD ere un pacooo xD

hwki

por que salgo nombrado yo?

Squall_CoD

la excusa de manolos....no kiza de xoxazos es la vuestra de los r@d@res, eso si es patetico, suerte alli donde vayais internacionalmente, por k la necesitareis.

Ubiese jodido perder si te llamas SL k juegas 24/7 reales y no pasan de grupos o si te llamas MYM aka 9 wars diarias y te pipea KC.

Lastima k el unico consuelo k os kda a emind (por k sois los unicos whiners de todo cod.es) sea meter mierda, pero weno supongo k ayuda despues de perder 13-7 y darse de cabezazos contra la mesa :D.

PD: eps spotted

V

zas zas zas zas y no es pala xk yo no juego a cod4 ni me como la polla de nadie eh! jeje

R4ven

#69 pero tu eres tonto? kien ha dixo ke la hemos perdido por hawk

(K)

B

omg ahora veo que no soy el unico que sufre acusaciones y tonterias de los top w0rld j0j0j0 pobrecillos

chaos1111n

es increible lo rallao q estan los eminds por haber perdido ese viajecito xD

pa la prox. ya sabeis si tanto hablais, radares = lan pagada.

Z

yo doy fe de que cuando jugaron contra nosotros no llevaban radares, al menos en citystreets xDDDDD

ese overtimeee

R4ven

esk en ese partido en crossfire juge yo solo...

H

Qeu bastotes xD

BroN

jaajja osea nos meten mierda cuando la cgs que si no habia nivel eran mixes blablabla, ahora la devolvemos y somos unos malotes uyuyuyuuyuyuy

(K)

R4ven

me lo he pasao muy bien por madrid & paris de gratis por todos los lados... GRACIAS EMIND :)

mola ke tb nos kritikeis en tek9 con lo de la 1.6 xD

despues llegara la siguiente eps y agaxar las orejas para variar :(

Ex3cuTor

yo no iba a ir a paris aunque nos clasificaramos, asi ke lo de ke rabio ummm xdd

es curioso
en inet ningun 2v2, ninguna vez les coges la espalda.
llega la lan y haces 2v5... la peta (rider en concreto) rebentando toujane a 1 metro de un tio .....
he jugado lo suficiente como para diferenciar esas cosas.
juegas contra mintR, mick y no te hacen las cosas ke te hace vamp1, rider and cia

pero bueno... en este foro de mierda donde la mayoria son unos bocas ke no tienen ni puta idea pues es de esperar ke se digan cosas sin sentido xD
(chaos1111n tu por ejemplo)
menos mal ke hay personas ke valen la pena en este juego sino ya le podian haber dado por culo hace tiempo.

ale a ser felices :)

w1k1

eso de los 2on2 es lo mejor del juego exe xDDD sobre todo si juegas contra revO, er PEPE, manolete[ESP] y ese tipo de gente xDD

no hay manera de pillarlos una ronda de espaldas.... o acertar a ruchear sin k te aparezcan los 2 disparando xd

kerm4n

E$P |/ manolete para ser exactos, se merecen un respeto

KoKiTO

a alguein le importa lo q diga el kerm4n este en lo post?

pq a mi me toca los huevos q sete por aki diciendo paridas

si yo tb se meter mierda a la gente y me aburro tendre q hacerme moderador y daquella miihihhihihihhh

kerm4n

hola tio...que wapo eres...juegas al CS?

follamos?

R4ven

#81 me remito a lo de siempre, k manolos sois para no ganar en lan a un 5v4

B

#81 te dolia cuando te daba a traves del humo? sorry s0rda0 te veia las orejas, veeeeeenga tranquilo cuando te pele en lan o aequitas ON porque claro 1.7 ya no vale siempre te quedara la escusa del: joe tio esque ers un maldito 24/7 como te lo hueles todo quiers ser mi amigo? jojojo, eso si, ni juego 24/7 ni soy amigo de DUMBIT0RZ asique porfavor no me nombres

susto93

#84 a mi

Ex3cuTor

#87
1: no kiero ser tu amigo

2: en el juego me comes los huevos con mierda o sin ella asi ke tampoco te flipes.
mas ke nada lo comento no porke fueras bueno sino porke en la mierda de cb esa ke jugamos iba a buscarte aprovechando humos a ver ke hacias por eso me reia, tu y el ermat ese awita xD

3: juego menos ke tu te lo aseguro, lo que pasa que vivo de rentas.

4: das verguenza hablando por los foros, tu padre no es el ke tb postea? pues dile ke te ensenhe a escribir

5: go mumins land. Esta en turku (finlandia)

besitos ricura

chaos1111n

pero bueno... en este foro de mierda donde la mayoria son unos bocas ke no tienen ni puta idea pues es de esperar ke se digan cosas sin sentido xD
(chaos1111n tu por ejemplo)

acabas de decir tu algo sin sentido xD

yo solo he dicho que vais to rencorosos criticandoles.. simplemente una verdad y ya ta. xD pero bueno, di lo que quieras xD. si vas a la campus ya nos veremos y ven a darme la mano eh xDDD JAJAJA

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • BroN
  • kerm4n
  • R4ven
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • Vengativo