CoD: jDk - violation (GAME HOOK) ??

M

nose q esto pero lo cuelgo para q los q entendeis de estas cosas opineis y me expliqueis q es... porke la reaccion no fue muy buena de esta persona... amenazar en q en la lan va a pegarnos... xDDD me escojono de ti aqui y en tu puta cara en la lan y en donde quieras... (K) ;)

los q quieran la foto q me la pidan por xfire: gonmcs o al turok xfire: turok01

weno un saludo gente

X

pues eso, chetarro basto y baneado en game-violations, nada más que decir. Ahora que venga vulture y nos aclare porque esta baneado judoka.

M

ajjajajaja mayormete eso y logo intentan meter mierda al impa pero no lo consiguen y nos contaran k tenian abierto noseque y el archivo nosecual se elimino por el virus entonces desaparecieron las paredes ... y en puntero señalaba solo.... y la abuela fuma....

;) gl jDk

SgtBokeron

En Gamersmafia hay varios post sobre esto, se ha hablado mucho ya del tema, ayer a mi me amenazo con arrancarme la cabeza y q iba a venir aqui a Malaga a buscarme.... pobre. Dejadlo ya tranquilo q ya bastante tiene :)

3lr0hir

Aqui tambien?? Que ganas teneis de leer...

M

si todo el mundo lo sabe ......................... master bann list?...

ScRaTcHmAn

yo también quiero que venga a buscarme, me hace ilu.

Vorhaut

http://www.gamersmafia.com/foros/topic/14414 venga, spam

o sera montaje? :S

pd: amenazas de jdk, un bicho palo karateka y quemado de que la gente le siga tirando mierda... yo no se si amenazaria, pero podria tener una reaccion =, quien sabe, hasta que no me pillen la kakota que llevoh :<

pd2: Impa es DIOS, no lo puedes comparar con alguien que lleva desde la primavera del año pasado jugando como es el caso de jdk, a nivel de 'credibilidad' hablo, delante de la comunidad de Call of duty española.

pd3: AHORA si que lo defiendo, porque? porque sencillamente no tiene cuenta en MV para ponterte el post de GamersMafia.

Paraguas mode on

cerrar el hilo, thanks :)

w1k1

#3 q hijo deputa ajjajajajajaa

zabYoLa-

jODeR tIO uN chEto?! p4p1, q HAceMOs?!

M

Zabyola...siempre lo digo pero kiero ser como tu :)

B

Estos personajes nuevos, ¿de donde coño salen?...

Vorhaut

Boina el veranito como dice kily, ya me hubiera gustado a mi estar desde el cod1...lo que pasa es que no tenia un pc para jugar :< y ahora tengo un pc onlyyy

K1lY

#13 no mientas tu en realdiad eras jugador asiduo del totalwar que jugabas en 1 clan llamado -=[A.s.T.r3.N]=- top 16 en la liga momo decimo novena edicion

B

xdddddddd

s0ck3rb0y

#14 100% agrí hahahaha

ekeix

kerer yo aprender con chetos voi

Tema cerrado

Usuarios habituales