CoD: juegos parecidos al cod2 y salida de cod4

Tr1PoX

aver pos eso queria saber si van a sakar algun juego parecido al cod2 o moh? o que hayan sakado ace poko

Por otro lado se sabe ya la fecha del cod4?
o del moh 2

saludos :D

Notas

Pues de la segunda guerra mundial saldrá el Brothers in Arms 3, aunque no hay fecha, como tampoco la hay para el moha y el cod4. Del moha la gente dice que alomejor en Junio, y del CoD4 pues este Otoño/Invierno.

Squall_CoD

rtcw 2 tmb para este otoño/invierno

Killer_M4A1

Parecidos.... dificil la verda, prueba con bf1942 no se parece en nada pero es entretenido con sus cochelitos y sus tankes de papel, aunque ya te digo, no hay muchas cosas parecidas

PD: Tripox hablando decentemente sin meter mierda. Ola?
Cuenta HACKEADA?

BroN

parecidos a mi me da igual... lo unico que se que yo voy a comprarme y jugar al etqw

www.etqw.com ^^

aDD

tio estamos en 2007... kien juega a matar marcianos aun col3ga?

bron decepcionante... :(

http://www.youtube.com/watch?v=Olsx5wVzPsk&mode=related&search=

yo estoy atrapao a este juego maxo.. fua! ke pasada!

BroN

#6 tu juegas a un juego de algo que ocurrio hace 60 años atras -_-

yo no mataria marcianos, me gusta mas matar hombres^^

Solider

day of defeat : source

Fr34k3r

#8 que sea de la 2º guerra mundial vale.. pero en que mas se parece al cod2 ? xDDDDDDD en que tambien haya M1 garands !?!?1 xDDD

fuNN

que se dejen de sacar tantos mods y nuevas sagas del juego y que se pongan a arreglar los putos bugs de cod2 y que pongan el recoil del 1

C

q telita en invierno de 2008 el cod4?? esperanza de vida de cod 2 = 2 años?? vamos no jodas.
con mi grafica el ordenador rebienta con las imagenes d instalacion, si no llevas 8800 gtx t comes los mocos?ps sin asco q da activision.
salu2

shawN

no no, lo sacaran a finales de este año. y si llevara 2 años cuando lo saken.

w1k1

alguien ha jugado al cod2 singleplayer??

pq si jugais, vereis qe el recoil es la pasada, llega a parecerse al cod1, muxo mas real. Nose pq los de Activision lo rebajasen tanto para el multiplayer.... ah! ya lo se, para q los nobazos no se aburran a la semana del juego!

B

#13 una vez que se lo han comprado se la suda que lo quemen o lo que hagan solo piensan en el dinero no en la felicidad y proeza de los coderos :'(

C

w1k1 en verdad lo hicieron x mi haAAHahaHa q triste soy en cod1 jawjdawdjadadasood.
pues casi q prefiero el cs aunque sea tela de falso pero al menos no estan cambiando de juego cada 2 años para pedir pcŽs ultima generacion, en fin espero q sea una puta mierda y todo dios siga en cod2 :D
salu2

Solider

#9 que se juega en equipo , mmm tambien esta el modo S&D y el de las banderitas [ ese ultimo se juega mas en el dod ]

Xtr3m3_

lo de las banderitas creo q solo es en el uo

wiSe_

mmmm, ETQW > ALL

gh0sz

aber si es verda q sacan otro juego ya... xq desde q salio el cod2 asta esta pareciendo q tengo vida social... xD decir tmb q el cod2 no es lo mismo q era el cod1 ( al menos en españa ) , en tema motivacion, fixajes, variedad de clanes, etc... en cod1 almenos si tenias q fixar alguien para tu clan abia mas variedad de gente... mas movimiento en los clanes etc... es lo q opino yo vamos...

fuNN

#5 el ETQW es gratis como el ET?

BroN

#20 nose pero merece la pena comprarselo

Xtr3m3_

claramente no sera gratis, es un juego no un mod

miLo_

es de pago
y el et iba a ser de pago tambien, pero se quedo parado y solo se saco la version MP gratuita

salu2

aDD

Americas Army's

Killer_M4A1

#22 el Cs tambien empezo como mod i al final... Al igual que el Garrys Mod

T

el ETQW es de pago....

De todas formas el ETQW hasta el verano nada.... han confirmao q sale para PS3 y Xbox360 asi es q los de PC tendremos q jodernos y esperar a que migren a la puta consola para poder viciar.....

Xtr3m3_

#25 el cs fue gratis otra cosa es q luego los mods se vendan

Tr1PoX

aver el cs es un mod del hl y no es gratis

Xtr3m3_

q interpretas de "fue gratis"?

Enanoasesino

MoH Airbone
Call of duty 3(xbox360)
Fall of liberty
Brothers in arms Hell's Highway

pd:ETQW > Bf2

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • Tr1PoX
  • Killer_M4A1
  • aDD
  • BroN
  • fuNN
  • Solider