CoD: Jugador al que mas odias?

Xtr3m3_

kita unas cuantas interrogaciones q se cuelga

GReM

Me quedo con el #27 ^!

Bueno pero hay que elegir no?

Pues yo que soy el que mas webos tiene, voy a elegir 2, by the face.

1: Telefonica
Razon: Por su ping de mierda, sus malas conexiones con el extranjero, y sus timos permanentes y frecuentes dando por culo al usuario y la que mas dinero saca a nivel mundial, gracias al PP, como regalar una infraestructura pagada con el bolsillo del contribuyente y sacarle beneficio a costa del mismo contribuyente.

2: SGAE
Razon: Timadores de mierda, para mi son igual que la ETA, terroristas de la sociedad de la informacion, ladrones, timadores digitales. Para esto, es preferible no escuchar mas musica española y solo comprar musica extranjera, para que comprar musica española si quieren sacarle beneficio a nuestros cdŽs que compramos para hacer los proyectos de carrera o pasar las fotos de vacaciones a los cdŽs para pasarlas a nuestros familiares, vale la pena comprar musica española? teniendo a semejantes terroristas detras de esta gran ESTAFA, que lo han permitido el PP ( quien si no, la caga como siempre... perdieron el gobierno por sus cagadas, no por Bin Ladem, Bienvenido a la realidad ), como no iba a ser menos, que el gobierno de Zapatero todavia permite que esos terroristas siguan imponiendo su terror, chapando webs, poniendo a Linux en sus listas negras de nombres. Por que es gratuito hay q ponerlo en una lista negra.

Muchas gracias por leer mi post, se que es un coñazo pero habia que poner algo de verdad no?

P.D: Que me denuncien, y que media-vida me sake en la profundidad del foro ;)

Un saludo

B

cabron tamos ablando de jugadores de cod no de politica/sociadad xDDDD

GReM

Mi respuesta es la misma que el #27 pero habia que poner algo que sea verdad no? para que mentir, encima, tu no estabas inundado? o ya subistes el ordenador a la patera? xDD

B

ya se k es verdad ! pero no convirtamos esto en off topic xD

Lo de la lluvia a sido una exageracion... en realidad caieron 4 gotas xD la gente en el barranco con tablas y buguies xD

yeOprz

yo me odio a mi mismo k ya es muxo.

Polkuand

#30, el amo!

ZeroS05

#30 Tu avatar si que afecta a la paz del foro

B

Mi avatar? Tu eres subnormal.

shawN

#35 jaja eso es verdad y tengo fotos. weno con piraguas :D:D si alguien me dice como yo las subo jaja

Squall_CoD

#15 Owns

w1k1

mapashe #15 sera un malote, pero te recuerdo q por lo menos no es un marika q no se mete ni en un ts a discutir ^^

w1k1

#38 eres español? o separatista?

nick: sugaray
razon: tiene unos tirabuzones ansiados por mi y q nunca podre conseguir :_(

B

#40 cuelgalas o sube demo

ScRaTcHmAn

#42 cierto; k el gitano una vez entré al ts para decirles dos cosas y en seguida se puso away la puta mofeta askerosa xDDDD

P.D.- Non3 love Radek :D

ZeroS05

#43 Ni Espanyol ni separatista

SuGaRaY

#15 xDDDDDDDDDD Puto ghosz
#43 xD que cabrón xD

Pero minimo como abres un post así tio... esque vaya huevos... el odio, encima en una comunidad tan pequeña (que deberíamos de llevarnos la mayoría bien), no es bueno...
A mi hay gente que me cae peor o mejor, pero de ahí a odiarlos... que fuerte tio estoy flipando xD...

nick: \/\/|/<!
razón: por ser uno de esos mafiosos marbellines, hacer peleas con secadores, y tener una thompson en vez de una garand...

w1k1

#46 con decir espanyol ya no hace falta q contestes

SuGaRaY <3

Enanoasesino

yo odio a suga xq huele mal :(

-Sombra-

yo odio al sombra ese que nunca juega y se pone el tag de imperio, pero kien es ese puto friki de los cojones? no hace mas q molestar a la gente, le deberiamos de banear de x vida en cod.es, todo eso se pensaba de mi antes, lo seguis pensando? Panda de mariachis

B

Sombra , ati nadie te odia.. solamente te veiamos como un autentico lameculos :P no te lo tomes mal. WeN ROllO BroDah

W
  1. a todos

  2. Porque a la que os aburris, poneis post hipertontos.

matraka2mtk

#52 Sup3RHiP3rM3g4t0ntOS ???¿

ZeroS05

#48 Veo que lo pillas :)

x1Ob

#2 la envidia me corroeeeeeehehehehe

yeOprz

xDD

Xtr3m3_

odio a los lameculos

M

#43 Soy marika por no entrar a un ts a discutir? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento, no soy un atrapao xDDDDDDDDDDDD

w1k1

#59 ^^ carita blankita (k)

Usuarios habituales