CoD: Jugador con mas nombre durante toda la saga CoD

Fr34k3r

Hecho de menos depot.. :(, el irc saliendo humo, tramear, a 4Frags, RR , cGa, NaM, CCaT, LK6, MeeC, iLoG!k(en todas sus versiones), wArning!, t5, Imperio, dF!, VFH, SS, 293923932 clanes más de la epoca, meterte a un publico y salir llorando .. jajaja que tiempazos!

ReJeCt

con todas las muletas y el ojo terminator xDDD

Fr34k3r

jajajajajaj reject, pero mira yo no dejaba a mis clanes tiraos con 14 años de mierda y recien operado del pie me fui a zaragoza jaja

pd: si por un juego de mierda, pero por algo mi nick es Fr1K1

R4ven

abraza0 , quien le recuerde y haya estado en un ts con el xD

blade6304

#124 xD abrazao bastisimo

P

Kobra

A

p4t4p4l0

P

abrazao con su 6 de ping xddddd

blade6304

tagutotu?

SuGaRaY

Mitico labtesz con su colega t00lz'Z xD

M

Spartans P4t4p4l0

hwki

#130 no eran hermanos o algo asi?

Mkto

#130 y el ColMz xD

w1k1

reject, spy y raute: habeis llegado a la meta, como dice el retrasadillo del anuncio de caja madrid (con todos mis respetos hacia el retrasadillo)

R

va wiki no te enfurruñes, tu tambien has sido mejor jugador de la saga

jas0n

RadiTz y RauTe

blade6304

el pelukero sin ninguna duda

Vitorio

Buenas!!!!! me ha dado por entrar a mediavida despues de nosecuantos años y me encuentro esto jajajaa es el destino!, he estado leyendo el hilo y por lo que veo fake sigue jugando entonces sin ninguna duda el mejor tiene que ser solo por los años que lleva jugando el hijoputa !! XDD.

A mi me quedo 1 buen recuerdo del Cod 1 que guarde en mi perfil http://www.clanbase.com/news_league...d=47674&lid=1635 , era un admin de cb que estaba enamorao de mi y me hizo gracia , y acordaros de oneplay que nadie os acordais cabrones y eramos medio team spain !! SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE OS VAYA BIEN.

PD : Nose porque cojones no va el enlace, si entrais a mi perfil ese si que funciona nose porque bueno saludos !

PD2 : Ahora solo juego al quakelive de vez en cuando por si alguno le da por revivir viejos tiempos y hablar un poco ! soy vitorius en quakelive

ZeroS05

ye nanos, pero a que juego jugais ahora? al cod4?
la epoca de 4frags con fitu,slash,vampier... fue muy grande

a finales del cod1, la epoca de la gran timada de
Maverick, y el bauer loquisimo por toda la comunidad

Fr34k3r

#138 ese rifle loco :)

soy Fr1K1 con 2 unos jajaja

ReJeCt

cuanto spanishleaguero :D

blast3r

nyck i n1ke rules!

SgtBokeron

Joer el Vitorio y los uanpley xD me han hecho recordar una war con Usi, que pillamos por tos laos en harbor... xD (wiki included :P)

fuNN

vaya, entran realy old school's y no conozco a ninguno, me pasa por ser tw en cod1 :(

en mi opinion, fake

lluisete

#144

pa mi xplicit jejejjejej

tu ya me entiendes XD

Dabra4hire

Os bajo easy.

P

se dabrahh

Mkto

el DevorZ tb a sido un personaje especial en esta comunidad xD

bN

diosssssss pero esto que eeeeeeeeeee , yo que hacia mil que no me metia en mediavida, y me meto pa mirar a ver si alguien opina del mw2 , y veo esto!!!!!!!!! diossssssssss el reject, el raute ( que con este personaje si lo veo mas por xfire ), el puede ( aquellas mixes buenas xDDDD , de cod4 tambien ^^ ) , el jas0n !!! jajajaja jas0n te acuerdas del torrente ? jajajajajajajjaa un abrazo puta.

Pa mi de lo mejor que e visto RauTe , mefisto y fak3.

por cierto aqui estoy como bN, pero........ si os digo
(=LK6=)BoinaVerde
AGEBoina
sTpbN - sTpBoina

mas de alguno se lo abra pasao bien conmigo... o alguno que otro la a tenio conmigo xDDDDDDDDDDDDD

En fin para todos vosotros un abrazo y espero que la vieja escuela nos sigamos viendo por mw2 o por donde sea. Seguro que me dejo mas gente en el tintero , pero para ellos tambien un besico xD ... nus vemosssssssss

ardilla

madre mia que de nombres salen por aqui.... xD hacia 11 meses segun mediavida que no entraba por aqui y aun queda gente por estos lares...

esta claro que raute tanto para cod1 como cod2

aunque nombres hay unos cuantos ... que sonaron mucho en el cod1 y mucho mas en cod2...

salu2 a todas
ardi

Usuarios habituales