CoD: Jugadores de BF o COD

B

....

B

Vorh salio como 4 mensajes ke lo mismo, no se ke prete pero no fue con animos de joder...

Saludos

Tranqui Boina, se que ha sido para joder, no pasa nada, estoy acostumbrado
PD: NO <3

SuGaRaY

Boina tio, eres muy pesado. No necesito chuparle el culo a nadie, estoy donde quiero estar. En serio tio, no se si lo haces simplemente para molestar pero =/..

B

Ke ahora no lo seas no significa ke lo fueses...

-PippinTuk-

Estaba leyendo el post , y Vorhaut me recordo , el 'glorioso' torneo de cod2 de la cp2k6 , por aquel entonces yo jugaba al dod ( soy owNage , para los doders xD) y eramos un mix , yo de hecho todavia no habia tocado el cod2 , me lo tuve que bajar y tuvimos que hablar con el admin para que nos dejara jugar en server pirata

ni los del dod arrasamos ( principalmente jugabamos a aguantar) ni los del cod de ahi eran equipos representativos creo recordar que b!L nos gano por 2 rondas y ni b!L era un clan , era otro mix.

Bueno , mi opinion es que lo normal es que los del cod owneen a los de los otros juegos que vienen a jugar , y que si habra excepciones , pero ningun nene de otro juego los tendra que reventar

por cierto , yo estoy viciando al cod4 , y como es normal entrare por la puerta de atras a la comunidad , no vengo diciendo soy el amo ni nada , un poquito de humildad señores ( a algunos muy bocas de otros juegos) que esta no es vuestra casa

Saludos ;D

Shaka

#120 he jugado, a ver si t crees ke hablo sin propiedad. Hablo con conocimiento y eso es lo ke pienso compartelo o no, pero no insultes ke esta feo "don señor importante del cod". Plz deja de compararme versiones anteriores, y comparemos actuales, porke seguro ke no hs probado las mil versiones del dod (ahora diras ke si para no kedar mal xDD).

"Respuesta: Si eras pesada en el dod no te digo nada, un arma ke tiene 234345345 balas, muestras un AIM, SUPERMEGABASTO..." Me lo explicas es ke no lo entiendo como soy tontin ... a ke arma t refieres? Si dices la Bar, todo lo contrario tiene menos cargador que la mayoria de las automaticas del cod4 y mas recoil.

De verdad que un tio que habla como si tuviera 3 años es un pr0 del cod??? Hablo por supuesto sin saber nada de los clanes de cod, pero tio dejas muy mal al resto, con tus habladurias de chavail e insultos.

Venga que seguro ke eres capaz de mantener una conversacion sin insultar al resto de comunidad.

Me ha hecho gracia eso de que no juegan en publicos, osea que vuestros rosterŽs vienen del cod1 no ?? como no entrais en publicos no veis si hay mas gente buena por ahi, que viniera mas tarde.Ahh y ya que estamos, no pienses que porque llevas mas años vas a jugar mejor y matar mas que los que llegaron los ultimos (y no lo digo por mi) yo llevo mu poco jugando, pero se de gente nueva en cod, que se sale.

Saludos !!!!

jeto

jajajaj shaka si si eske la gnt se ve si es buena en un publico jajajajaja. Espera un segundo, k t dedico mas risas: jajajajaajajajajajajjajajajaja.

La gente buena lo demuestra en wars oficiales .

BroN

#107 claro tio, si sois muy bastos y vais a ser top1 de españa y europa facilmente, eso lo sabe todo el mundo. El battlefield es un juego de mas aim que el cod y por supuesto nosotros somos noobs que solo matamos con nades

va bien suga? :D

Shaka

A ver que creo que no lo has pillado #128, como fichais a gente nueva? llaman a vuestra puerta y dependiendo si es feo o wapo lo fichais ??? o antes alguien que veais en algun publico que destaque un poco le decis si quiere hacer una prueba? o porque os gusta su nick ?

Supongo que lo tendreis que ver en algun lado antes de ponerlos a jugar pcwŽs o wars como querais llamarlos.

P.D. si si riete, a ver si mascadito lo entiendes macho.

djamb

No se pq os sorprende que jugadores del dod sepan jugar al cod. Algunos jugadores de dod cambiaron el dod por el cod en su dia y ahora estan en algun top clan de cod. Posiblemente si jugara sk un par de semanas al cod,dod o bf se follaria a la mayoria de clanes de estos juegos. Aun me acuerdo de 1up o de zp cuando se cambiaron al cod.

Armandyek

yo los unicos de dod q conozco en cod no daban
ej:
rollover
rubioo

jeto

#130 lo habia entendido tu punto de vista, pero cn eso m demuestras k debes de ser un pkt en toda regla.

aDD

#120 ke dices de un clan de 2 semanas? :( no lo he entendio...

S

a veremos los top clanes europeos de dods que hacen en el cod4.

Ownage, nos montamos un clan pal cod4??? xDDD
Que el dods ya me aburre y esta muerto xd

Yo no se como ira el cod4 pero decir que el DoD source no requiere aim es no haber jugado nunca un maldito oficial contra gente con manos.
Cualquier juego en un publico es facil.
Cualquier juego contra clanes de Eurocup es dificil.

Y no hay vuelta de hoja.

SuGaRaY

#125 Nunca lo he sido, ni siquiera has jugado nunca con ni contra mi. No hables sin saber, porque no tienes ni puta idea para variar..

hhahaa #129, con talante coño!

S

La cosa es que que mas dara si antes eran de bf, cod, dod, ET, quake o del tetris.

Ahora son todos del cod4 xdddd

Shaka

Vamos que no sabes no contestas ... mola pkt

-PippinTuk-

Primero habra que esperar a que lo tenga original , después un pc y finalmente gente ( aunque estoy pensando en comerle el culo a SOE y volver con ellos al cod)

_GATE_Aekold

Que acrivi sea el salser no significa que los demas lo seamos bron, no vamos de flipados ni de pipeadores de las praderas.

Venimos de un juego que no tiene nada que ver, aprendiendo de 0 (y que se decia Bf2 no btf por dios) y nuestra aspiracion es que se nos de medianamente bien, no queremos ser supertop1delmundo.

Esto es el puto cod4, cada uno jugara como tenga que jugar, dejaros de tantas hostias que si yo en mi juego era el amo, ganaba eurocups etc etc

JUEGO NUEVO señores, y mas humildad por parte de todos (tambien va por ti acrivi, que eres un puto retrasado)

vieja

Sabias palabras las de Aekold. =)

Si luego quien es mejor o peor ya se vera , aun hay tiempo!

pecamo

Sois todos unos pesados.

Moriros pls.

Gracias.

Saludos.

BroN

#140 por fin un tio inteligente

p.d. los que se han flipado han sido ellos, los del cod simplemente se lo hemos recriminado :p

Latted

#140 ajajajja me gusta esa ultima parte asfjaja

Fr34k3r

#130 , #138 Pero.. sinceramente, tu PIENSAS un poquito cuando escribes o vomitas las palabras, sin intencion de flamear, no se lo que harias en tu juego o un tu clan de totalwar pero explicoté; el BARÇA no va a un campo de futbol sala de barrio a ver nuevos fichajes, como mucho se entera de jugadores punteros de equipos regionales para meterlos en la cantera. Por lo tanto, un clan de un nivel medio-alto, NO busca gente en publicos, EL NIVEL se demuestra con la constancia, tus resultados en oficiales, y tus actuaciones, y mas en una comunidad que no es gigante todo el mundo se conoce y sabe como juega, pero por ver a un tio tronco moverse en un publico bien ya lo ficharias? :S.

Pues eso, que aqui yo creo que nade ficha por wapo, feo, dodero ni pollas , cada uno esta donde se merece x)

pd: Vuelve a tu cueva

Shaka

Vamos que me das la razon, gracias.

Para estar en ese grupo de barrio como tu dices, antes ha tenido que hacer algo, ya sea en publicos en un cibe con sus amigotes o lo ke sea.

Mira que cabezones que sois, ya me vino un colega diciendome que le quisieron fichar por repartir en un publico, pero nada seran ilusiones.

Como ya ha dicho otro ex-dod, estamos entrando por la puerta de atras, y ya nos direis lo que sea cuando estemos en los clanes metidos.

Saludos

Shaka

Bueno ya paso que esto aburre.

Escribais lo que escribais pasare asi ek ale sed felices.

aDD

aekold vamos a demostrar level en la LIGA VICSON! GOES! hahaha

jeto

shaka a saber k clan es, estoy convencido k ese clan sera de pkts.

Evidentemente, cuando sale un juego nuevo la peña juega en pubs; y dp muxos cuando ya han cogido practica pasan de los pubs y solo juegan wars.

Creeme, ningun clan decente te va a fixar por tan soloverte en un pub.

B

#134 2 semanas? el ke?, 2 semanas fue lo ke duraste tu, por no tener raton...

Usuarios habituales

  • jeto
  • aDD
  • chaos1111n
  • Mkto
  • BroN
  • Shaka
  • acrivi