CoD: Jugadores online Black Ops 2 PC

andrews

Hace poco que tengo el BO2 para pc y bueno, me lleve una sorpresa a ver que hay 20-30k de players online. Realmente es el unico juego que he jugado hasta la fecha que me da datos de gente jugando ya que el counter strike (que es lo que jugaba antes) no daba datos. ¿Son normales estas cifras en PC? (descontando juegos de moda como el lol), ¿recomendais mas pillarlo para ps3 que para pc?

Denian

#1 Si no te importa jugar con pad pues evidentemente si, en PS3 y 360 creo que rondan normalmente el millon de jugadores online cada una.

B

Somos unos despechados.

Los verdaderos gamers saben apreciar el aim que tiene el ratón. Cosa que los casuals de consola no.

3
Al3s

http://www.mediavida.com/foro/31

ReYzell

Pocos? si. Pero 30k son 2500 partidas simultaneas contando que todos estén jugando 6vs6.

1 respuesta
sensiK

Si quieres competir xbox, ten en cuenta que el 1% de las ventas totales han sido solo para PC XDDDD

PC > CONSOLAS peeeero ahora los niños rata y los casuals se fueron a las consolas dejando de lado el pc porque no tienen su autoaim

1 respuesta
andrews

#5 quiero decir comparados con los datos de nuestros amigos de consolas que me han dicho que ps3 ha llegado a tener 1 millón de players online.

#6 en realidad, la competición me da igual, juego para divertirme y de vez en cuando echarme algún 1on1 ESL o algún versus asi que tampoco me importa, ademas de que tengo ps3 y la xbox es inalcanzable para mi economia (pagar por internet y esas coitas)

Usuarios habituales

  • andrews
  • sensiK
  • ReYzell
  • Al3s
  • Bardum
  • Denian