CoD: ¿Jugar a Black Ops antes del 9 de Noviembre?

T

#30 pues k llevas jugando 1 año y el casi 7

"ya me agregaras a steam ya si tienes lo que hay que tener "
"23k"
"trollpicadodemv.com"

no digo mas señoria.

T

estoy hasta los hasta los cojones de gente como tu, que se va dios y luego son unos mancos de cuidado. respeta a los demas y deja de insultar, que gente mejor que tu hay mucha, tranqui que yo si quieres si que te agrego y jugamos alguna partida, igual te quedas con algo. Putos trolls.Esto va para laber no para tony

2
M

#32 +1

#30

B

Que lamentable ha sido esta discusión, entre el muerderosarios y el "intentosacarbicepsenlafotoperoniconesas" me he estado riendo un rato de este wannabe concurso de e-penis que se creen que por tener un perfil en ESL y competir allí ya son buenos.

Conozco más gamers que no tienen perfil en ESL ni en ningún lado que os darían cien mil vueltas, así que mejor dejad este tipo de discusiones para Halloween. (Por el tema fantasmas).

1
L

Porque no dejáis de decir chorradas, si quien es mejor o peor, os metéis unas partidas y hay os picáis todo lo que queráis....

Al final se sabe algo? si lo van a desbloquear antes? en steam me pone 19 horas... y tener el juego aquí delante... pone los dientes largos :)

S

Lo han retrasado en todo el mundo menos en Australia... Probad poniendo el ordenador boca abajo...

1
k1sk0

ami se me ha actualizado algo de 102 mb ahora

M

#35 Hasta esta noche a las 12 nada.

#34 La compañia ESL es la que mas dinero aporta en los videojuegos, todos los tops europeos estan ahi, no por estar registrado en la ESL eres bueno, quizas por tener una score que por ahora jamas nadie lo ha consegido creo que si, pero no es el caso.. eres de los que dicen que la ESL es una mierda y una estafa? creo que si y si, es una estafa pero es lo que hay, dime tu ami que ligas dan 800.000 dolares por ganar las arenas del wow y 15.000 € (no me acuerdo exactamente por donde anda ya) jugando desde una silla? si las personas que conoces an ganado dinero sentado con videojuegos entonces si son buenos

PD: Si te fijas el que empezo a meter mierda fue el al principio dandoselas de bien, pero se ha llevado varios facepalm, yo tan solo preguntaba humildemente e inocentemente. ;)

S

Los facepalm te los has llevado tu y el pinguino...

L

#38 Thx
hay alguna forma de instalarlo? porque acabo de meter el dvd y tal, y me pone que no puedo ni instalarlo ya que aun no esta el juego listo

S

Stea, no te deja instalarlo. Te permitira meter la Key para ligarla a tu cuenta de steam y precargarlo ( descargarlo ).

B

#38 No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Lo que yo he dicho es que ver a un masticarosarios y a un intentosacarbiceps con su perfil en la ESL no me demuestra NADA. Ser el mejor de la ESL sí que demuestra evidentemente. Pero la ESL es algo de libre registro y puedes haber ganado 100 partidas contra 100 mancos y ahí te lo pone como si hubieras hecho "algo".

Cuando ganes 10.000€ y lo vea reflejado en tu perfil ESL te respetaré. Mientras tanto no sois más que dos gamers presumiendo de ser buenos sin tener ninguna prueba feaciente.

M

#42 Eso se lo podrias decir a el, me fastidia que me digan algo que no soy, porque tengo 3 diplomas de haber ganado 3 lanes, y en total son 1200 € , y ademas yo no eligo con quien tengo que jugar, busco cualquier nivel al tanto que tambien habia gente buena con la que juge, tambien hay gente manca como es normal, es cuestion de suerte te podria hasta hacer fotos de dichos diplomas que tengo delante mia colgados al rededor del monitor, pero siendote sincero no tengo ganas la verdad, si me quieres creer bien y si no me da igual, me conoce mucha gente tanto no muy buena como profesional , me da igual lo que piense y diga un tio de mi.

Saludos.

BLaCkDaRk

Pues yo tengo un diploma de cinturon negro oc?

Symphony

según steam, 18horas @ martes a las 8:30am aprox.

B

Yo no dudo nada de nadie, pero en vez de colgar aquí vuestros perfiles ESL quedáis para hacer un 1v1 (que sinceramente los 1v1 nunca les veo la gracia, porque es jugar al pilla pilla, el que antes vea al otro, gana, a no ser que sean solo con sniper, que eso mola más) y lo grabáis y luego lo colgáis aquí. Vosotros solucionáis vuestras diferencias y nosotros disfrutamos de un combate real, no un concurso de e-penis.

L

#45 recemos para que hoy a las 00:01 podamos jugar a saco xDDD

soy1g

para cuando una iso de esas de razor?

m4nk0t3

En fin, hasta mañana me parece que no hay nada que hacer...

L

uno que ya esta jugando al black ops

quien quiera parche para steam y jugar online desde hoy mp

http://img838.imageshack.us/img838/9488/sinttuloso.png

Rider_

Relajaos peleles, que pronto sereis pelados.

Symphony

#50 y que nos cuentas con la screen, q sabes sacar accesos directos o q

L

#52 la screen no es para demostrar que lo tengo es para otro que la pidio... hablas muxo so capuxoo

BekeN

Buenas, yo soy player del counter strike de toda la vida llevo mas de 3 años jugando, pero me estoy planteando en cambiarme al : Black Ops.
Me lo recomendais? Me adaptaria bien? Quiero informarme mas o menos como es y si me lo puedo descargar de algún sitio (la demo o el singleplayer) para probarlo.
Saludos

L

porque no nos dices como jugar a todos y tan contentos?

L

#55 te encuentras un billete de 50 € por la calle y lo repartes a los de alrededor de la calle?¿

S

No compares el tocino con la velocidad jaja. Sería un detalle ponerlo aqui, pero yo te mando mp ^^

Como funciones te pongo un altar en mi cuarto.

L

Noticias de PcCITY

Los que hayan jugado en ps3 y xbox antes del dia previsto es decir el 9 an sido baneados...

jajajja como mola ver la gente intentando devolver el juego haahahahha 70 pro el W.C buajajja

B

Jajajja, no jodas, ¿en serio? JAAAAAJJAJAJAJA. El mayor OWNED que he visto en toda mi vida JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

SINSOUND

ola? que culpan tienen los que an jugado? pues si yo estuviera metido en ese saco iria a la tienda a reclamar, ya que la culpa (igual avisaron de no jugar y estoy metiendo la pata) es de la tienda por vender un producto antes de la fecha de estreno

Usuarios habituales