CoD: Jugar con españoles!

A

Buenas, busco la manera de poder jugar con españoles en el mw2 y nose como hacerlo, porque en las partidas siempre me toca host y jugadores aleatorios y siempre son guiris. Hay manera de conectarse a un host español o algo? :qq:

sludos

ElKimiii

Me uno a la pregunta..

C

invitando amigos si quieres meteme en steam, puedes buscar en steam varios grupos que hay de cod españoles y siempre hay mogollon de peña. Luego aquí lo ponen verde pero están tos allí jugando al mw2.

Steamid: Camachito

yo ahora reparto mi tiempo entre el mw2 y los zombis2

Shensu

Steam/steamapps/common/modernwarfare2/players/config_mp

lo abris con el worpad y buscais el comando Seta Cl_maxping, cambiadlo a 150-200 -> 70% de terminar con españoles en partidas

ElKimiii

#4 wow, gracias. Pero tardará mas en buscar o algun inconveniente? porque si ya tarda...

FLIPAS esta a 800 default.. en fin..

Vale, tarda menos en encontrar partidas, o eso me parece a mi.

C

yo hice eso y me pasaba que te metia en el lobby de las partidas con más ping pero luego al entrar es cuanto te tiraba, vamos que de filtrar pa meterte nada, solo que luego te hecha

ZeroS05

de todas formas desde la ultima actu busca a partir de < 50 y asi sumando + 10 , por lo tanto debarias de entrar en una española casi siempre.

la solucion mas facil es agregar a gente al steam y jugar por grupos, es lo que solemos hacer algunos de por aqui.

S

http://steamcommunity.com/groups/communityspanishcod

aki puedes ver los k juegan,unete al grupo y a jugar

ElKimiii

Pero esto de los grupos es una puta mierda, te tienen que agregar previamente y luego invitarte a la partida..

Usuarios habituales