CoD: Juicio: Activision vs Fundadores IW 29 mayo

ReYzell

Las diferencias de Activision con Jason West y Vince Zampella se remonta a marzo de 2010, cuando los fundadores de Infinity War demandó a la empresa por un supuesto despido improcedente.

Reclaman que sus contratos se terminaron semanas antes de que se diesen unos sustanciales pagos por el exito de ventas Modern Warfare 2. Más tarde se añadieron dos cargos (de otros empleados) de fraude a su queja, aunque uno de ellos fue despedido recientemente.

Activision contra-demandó a los desarrolladores, con el argumento de que habían sido "pillados" negociando en secreto un acuerdo con EA.

38 empleados actuales y ex de Infinity Ward también demandaron a Activision en 2010 por supuestas bonificaciones pendientes de pago y derechos de autor de Modern Warfare 2, y su denuncia se ha consolidado con el caso de West y Zampella contra Activision. Sea cual sea el resultado, parece que va a ser un "Royal Rumble" .

El juicio se celebrara el 29 de mayo.

Activision se han vuelto locos por el dinero que no solo dejaron escapar a dos genios si no que puede ser multada por acusaciones y ademas pagar lo que no pagó en su día.

2
soldat_GEO

Espero que pierdan y tengan que pagar lo que deben... tanta ceguera por forrarse que se estan cargando lo que conociamos por videojuegos...

5
BahamutxD

Dinero en Activision, dinero en EA. Que mas nos importa a nosotros. Es lo mismo con diferentes caras.

3
Resa

Yo no entiendo como esas empresas pueden estafar a quienes los hicieron ricos y podrian hacerlos mas si los trataran minimamente bien.

2 1 respuesta
B

#4 Cuando ya obtienen la formula para hacerse ricos simplemente les dan una patada en el culo para contratar a personas que vayan a exigir menos dinero.

3
D4rKNiGhT

Esperemos que gane IW. Se han cargado de lleno el nombre de esta empresa y la franquicia de CoD.

2
ReYzell

Lo que si esta claro es que las primas tendrían que ser cuantiosas para que les diesen la patada antes de darlas.

Luego en la segunda parte, si me creo que EA al ver que les dieron la patada les contratasen para BF3. Pero antes?

Algo huele mal.

No digo ni que ellos no sean victimas, pero si Activision se olía que se iban a ir a EA......

1
Dieter

Me encantaria saber los apellidos de los abogados en el pleito :D

L4Nc3l0t

Pero vamos, aunque estos mendas hayan hablado con la competencia para una posible contratación si estas dos personas han hecho el trabajo por el que se le ha pagado y se han hablado de unas primas, estan en todo su derecho de cobrar esas primas y luego largarse a donde ellos quisieran.

Moralmente son unos hijos de puta? Puede, pero estan en su derecho.

1
Pertazeta

a_l_s j_d_n

sko_

Ojala se follen a IW es lo unico que se merecen, se cargaron la esencia del cod y ahora es un juego de tw para consoleros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
OhYeAh

#11 Esa esencia la creo IW, la que la jodió fue Activision

B

#1 una contra-demanda se llama "acción de reconvención" Y si es verdad que los pilló negociando y lo demuestra lo tiene hecho yo creo. Pero vamos, si fuera verdad les hubieran empapelado ellos antes de arriesgarse a esto.

Pero la verdad es que estas multinacionales están atontadas. Que le pregunten al de Konami que fichó por EA... el Fifa de ser una porquería a ser el "nuevo pro" y todo por unos fajos de pasta bien gordos. Seguro, por el orgullo del tonto de turno, "como tú hay 3 millones en la calle" pues no majete, ya ves que no.

Las empresas valoran demasiado poco a los buenos currantes, con lo dificil que es encontrar uno.

Usuarios habituales