CoD: ke pasa con los moderadores

B

ke pasa ke pongo un tema por ke tengo un problema y lo teneis ke borrar.....ke me vais a decir ke no es tema para un foro de cod.....y permitis ke haya foros abiertos mas tontos..venga va ya tocando los cojones

iKeRtXo

jojojojo

baliN

dureza mil

sTeiN

Weno al fake le cerraron su post y al jason no :S no tengo nada encontra de nadie pero hay favoritismo :O xDDDD asik acostumbrate boina joajoa

salu2

Nanderas

El problema es que la mayoría de las veces se empieza un tema serio y se desvirtúa con comentarios tontos, por lo que al final toca cerrarlo. Lo digo por experiencia ya que ayudo a moderar un foro de casi 15.000 usuarios y en muchas ocasiones te toca actuar de esa forma.

Boina, cariño, no digo que en tu caso lo hayan cerrado con razón, pero sí que entendáis la labor de los moderadores, que deben velar por mantener el orden y el buen rollo del foro.

Besitos negros :P

F

es que el trazz ma pillao mania porque le dije que le invitaria a algun cigarrete , cuando el me invito a unos cuantos , y se me piro la pinza que se me olvido darselo , lo siento trazz :/ xDDD .
en la prox lan te los doy yoooo kariiii pero no te enfades jajajajaj .

w4r

claramente hay favoritismo.
y aunque te saquen una escusa se seguira pensando.

pKtiN-

Todo es culpa de thrazz. El tipo nacio en Cataluña, ojo que no quiero decir nada con eso, y desde entonces ha tenido algunos problemas... pero tranquilo thrazz te entendemos y apoyamos =)

thrazz

No sé de qué thread estás hablando, pero creo que hablas de uno del ts o algo así que no tenía nada que ver con el CoD. A ver si lo entendeis: este foro es de CoD, no de MoH, ni de TS, ni de ventrilo; para éso están los foros de otros juegos y software y conexiones. Normalmente mando un mensaje diciendo que se ha movido, pero esa vez se me pasó.

Stein tampoco sé de qué hablas tú, porque a jas0n se le cerró el post igual que se le ha cerrado a fak3 (búscalo si quieres). En teoría no deberíamos permitir ningún mensaje de bienvenida/despedida, pero al ser una comunidad relativamente pequeña no me parece que hagan ningún daño, así que con cerrarlos al día o así basta.

Fak3 yo te quiero y lo sabes, además este último thread no te lo he cerrado yo (se me adelantaron :(). Aparte llevo 6 semanas sin fumar, así que por tabaco no será :D.

pktin ahí te mueras polacuzo.

Y lo del favoritismo... no sé dónde lo veis, porque si no he cerrado posts a mi madre es porque no postea aquí.

PD: con este thread estás infringiendo una de las normas:

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón.

thrazz

Más a mi favor:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828840271

Como ya dije tu thread no había sido borrado, sino movido al foro que le corresponde. ¿Qué tienen que ver los antivirus con el CoD? ¿Me lo explicas? Menos llorar y más pensar antes de escribir.

pKtiN-

No tio no, eres un cabron! Yo si fuera tu Boina, le cortaba el cuello : >

B

la pregunta es ..........kien eres tu para cambiar el foro......es mas si cambias el foro ke ya me parece mal por lo menos dime donde esta para ke pueda verlo.......y no es mas pensar....es mas ser respetuoso y decir las cosas ke si te las callas la gente no sabe nada y menos yo ke no sabia donde estaba asi ke no digas lo ke tengo ke hacer dime tu lo ke has escho ke es diferente...por cierto yo no lloro no confudas pedir opinion a llorar si no sabes la diferencia no es mi problema.

venga saludos

B

Lei el mensaje ahora te doy las gracias por ello aunke me gustaroa ke estuviese aki pero bueno....gracias de todas maneras

shawN

boina no critiques k trazz tne razon

pidg3y

el boina es asi k se le ara ;)

thrazz

"la pregunta es ..........kien eres tu para cambiar el foro"

¿El moderador? o.O

Saber dónde está tu thread es tan fácil como ir a "Últimos posts en el foro" abajo en tu perfil.

Y no es mi obligación mandar un mensaje (aunque lo haga, de ahí que se me haya pasado 1), sino la tuya la de postear en el foro adecuado.

B

ok dejemos el tema (por ciero todavia no se ni la solucion de mi problema espero ke este contento)

OrCuS

Boina el que no sepas como usar correctamente un foro no es problema de los moderadores, hay ciertas normas y ciertos temas para cada subforo. A la derecha cuando escribes puedes ver estas normas.

Tienes suerte de que acabe de llegar, yo lo hubeise cerrado mucho antes, este mismo post se salta 4 normas:

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro
.

A ver si os concienciais de que ESTE NO ES LUGAR PARA QUE LLOREIS VUESTRAS PENAS. Es un foro donde exponer dudas, sugerencias y noticias sobre el tema en cuestion.

MODO BORDE OFF

PD: Muchos de los threads se cierran pq la gente acaba desvariando y posteando tonterias que no vienen a cuento, pensad que quizás por culpa de esa gente se aplique más mano dura al resto.

OrCuS

bored tu calla que tu solo con tus post basura ocupas el 50% de la base de datos de MV xDDD Es coña xD

_

yo creo ke los posts de este foro se desvian a la mierda pk en realidad no hay nada interesante ke kontar, a todos nos importa muy poko los posts absurdos ke salen, por eso al final decimos tonterias, ke al final resulta mas divertido kel propio tema en si, pero claro temrina siendo chapado XD

si en españa la comunidad de este juego y otros ke no sean cs fuera como en otros paises con muchos clanes de nivel.. mas presion general.. mas pikes reales y wapos entre clanes y mucho ke hablar de competiciones.. si seria un foro en condiciones... pero eso no lo hay.. por eso yo me voy a meter en el cs2... ke no kreo ke me apasione demasiado el jeugo en si puesto ke del predecesor estoy ya saturao.. pero la comunidad sera mas divertida creo yo.

OrCuS

Yo Posts en el foro .: 1055 sólo que llevo 2 o 3 años mas que tu aquí xD

Bueno chapo ya esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • Boina
  • thrazz
  • shawN
  • pKtiN-
  • w4r
  • Nanderas