CoD: kick

karh

Wenas cuando entro a un server al minuto de juego cmo muxo me kikea y pone error de pnKbsTra.EXE o algo asi si alguien sabe k karajo es k lo diga, asis.
Sabeis de lo que hablo o pongo screen?

DanGeRouS

punkbuster. instalalo. google te ayuda.

w1k1

#2 ni caso a este

hay gente ke le pasaba lo mismo y lo solucionó, espera y ahora te contestaran

AUPA ATLETI COÑO!!!! ESTE AÑO NOS FOLLAMOS A LOS PUTOS MADRIDISTAS

mysticRioT

pnKbsTra.EXE eso es un ejecutable del juego ke debe abrirse automaticamente cuando ejecutas el juego hay muxa gente ke lo desavtiva por tocar y desacticar los servicios del pc y le da ese fallo, services.msc y activalo

P

si iniciais el cod4 con steam a veces te da problemas cn el punkbuster...

karh

Ya si se lo que es por cod1 que me dio bastantes problemas pero no era el mismo fallo que aki ok voy al administrador y acitvo eso no? asias voy a probar.

w1k1 di que si este año caen ya lo veras ahahah

aKaL

aDD yo t invoco xa el problema !

aDD

oks INVOCADO ESTOY!

voy a solucionar el problema...

ambos programas PNKBSTR ke se ejecutan en cliente (TU PC) se llaman "SERVICIOS" y alomejor, por razones de seguridad el windows/firewall te bloquea el trabajo correcto de estos servicios, lo que debes hacer es permitir/arrancar/reniniciar estos servicios en tu windows amigoh.

:)

CrIpI

#8 sABE!

karh

oks y a podido cambiar el al pasar a la 1.3? porque antes no me pasaba pero weno probare,aora esk me es imposble. enga putis ;)

mysticRioT

#8 vas de PRO xaval???
xD

acrivi

#9 No sabe, simplemente se tira 24h en foros.
Quieras o no de la inercia de leer 20 veces la misma linea aunque no te interese, te la acabas aprendiendo :D

aDD

acrivi se llama -----> C A E L I T É !

karh

Veo en to los post un claro pike aDD-acrivi mmm,,,,,
aDD sabe y yasta ;)

mysticRioT

pzko tengo un problema me ha salido un grano en la espalda como me puedo arrascar???? xDDD

aDD

no te lo puedes rascar... eso ya se porke te pasa, te tomas demasiados asteroides de esos del gimnasio y entonces pareces un croisant ke no puedes doblar los brazos y no te llegas a la espalda puto hdp! HAAHAHAH

ale riot, a ver si nos examos un cod1 :)

de0rO

#16 jajajjaja puto pzko

mysticRioT

tu no seras el viejecillo de erase una vez no???? xDDDDD

http://tinypic.com/view.php?pic=85y32m9&s=1

Usuarios habituales

  • mysticRioT
  • aDD
  • karh
  • acrivi
  • aKaL
  • Pabloladen
  • dangerous