CoD: KoYnG hasta en la sopa

carlaca69

Editado por el moderador: Este post NO es para nada de interés general y sólo pretende desprestigiar la imagen de cierta persona, por lo tanto este post nunca debería haber existido. Vuestros problemas personales los resolveis como querais, pero no aquí.

Edito esto para que todo el mundo lo lea aprovechando el morbo que el título provoca.

KoRS4KoV

yupi! fumo opio!

B

xDDDDDDDDDDD el koing esta en todo madre mia presumir de que has estado en varios clanes es simplemente estupido si tienes un clan te haces colegas de ellos y se convierten en tus amigos e ir provando clanes saltando como si fueras una puta rana de un clan a otro solo significa dos cosas : no te quiere nadie o simplemente eres un puto chaquetero y ya no digamos de la gente que esta 1 mes en un clan y se van sin ningun tipo de razon :S

Squall_CoD

carlca eso no lo has escrito tu, se nota por las palabras biene escritas y tal...xD

carlaca69

Squall me da iwal lo q pienses, he escrito el documento en el word y he ido viendo las faltas q tenia, para escrbir esto lo hago bien.

nev3r

jajajajaj ese carlaca ahii!!!! el puto rey di k si!

Squall_CoD

xD

Fr34k3r

Carlaca Eres mi dios en carne :) Eres la polla :) Te kier0

Snapper

Totalmente de acuerdo contigo carlaca

pidg3y

omG !

KilleR_Cod

WTF/OMG

carlaca69

xDDD

Sh0_0PinG

clan por el ke pasa clan por el ke tiene problemas o se le expulsa..y los "contactos" que tiene los tiene gracias a terceras personas..

Exley

así es.

Sh0_0PinG

siempre ke ay un marron --> koyng esta d epor medio directa o indirectamente y esto ya cansa...

PreDaz

m parece horrible k critikeis a este chabal, este dixo como cualkier otro, tngo mis motivos para dcir estas palabras,pero no las posteare publicamente como bulgar periodico de lectores de tres al cuarto

carlaca69

Predator, lo que he expresado en ese post no es otra cosa q la opinion de la mayor parte de miebros de la comunidad de call of duty. No es una opinion, es algo q no sabria espresarte con palabras, lo de koyng no tiene palabras....

Xtr3m3_

mini-punto para carlaca :D

Tema cerrado

Usuarios habituales