CoD: La gente así me da asco

Z

Hola a todos,

Breve resumen:
El Martes pasado jugamos una War de ClanBase contra los No Limit (clan al que respetaba, en pasado!). Querían jugar desde hace varios días y al fín pudimos reunir gente para jugar. Cuando estabamos todos en el server nos dijeron que no habían aceptado el reto pero que no nos preocupáramos que en cuanto terminase la war lo harían, ilusos que fuimos!!!! Confiamos en ellos, ya que es un clan con el que teníamos muy buena relación, o eso creía.

Pues bien, la war la ganamos por 21-19 y todavía estamos esperando a que nos acepten el reto y el resultado.

Desde aquí quiero que todo el mundo conozca la clase de gente son, y en especial Climat, que es en teoría el representante del clan y el que tiene que aceptar el reto.

A mi no me vale que me digais, es que Climat no quiere aceptar..., es que no podemos hacer nada si el no quiere....
¡¡¡¡¡¡¡ME DAIS ASCO!!!!!!!!!!!

En el futuro, y hablo pernsonalmente, no pienso jugar ni una jodida War con este tipo de gente.
Sois unas piltrafillas, y SÍ, os estoy faltando, no lo había hecho en ningún post hasta ahora pero es que me habeis tocado la fibra sensible.

ME REITERO, LA GENTE COMO VOSOTROS SOIS LOS QUE LE DA MALA FAMA A LA COMUNIDAD DEL COD, ME DAIS VERDADERO ASCO.

RF Zas

Voy a intentar poner este post en todos los foros que conozca del Cod, para que todo el mundo sepa como sois.

Enanoasesino

es q la verdad fuisteis un pelin muy muy muy iluso asta qno acepten nada = q cuando t dicen da = q juegueis con infil no vamos a decir nada t suelen hacer lo mismo pero con los de las guids y esas cosas asin q no os fieis muxo :P

w4r

en una cosa estas mintiendo, en ningun momento dijimos ni nos preguntasteis sobre si nosotros ibamos a aceptar el resultado o algo, por otro lado vosotros no habiais aceptado el reto, eso era lo que estabamos discutiendo. jugamos todo la war sin estar aceptado el reto, asi que mira a ver si editas el post y quitas eso, porque no se comento.

de todas maneras solo hay un administrador en nuestro clan de clanbase.
por cierto no hemos hablado aun el clan sobre esto, no nos hemos reunido en estos dias familiares para nada. posteare aqui posibles avances.

Z

Se paso la hora de aceptar el reto y dijimos de jugar la war, siempre y cuando despés de la misma se os retaría otra vez tomando como resultado el de la war jugada.

War, no líes las cosas, jugamos una war oficial y no habeis aceptado el resultado por que habeis perdido.
ES PATETICO

Para más info:
http://www.4coders.net/foros/139/7553/

Salu2
Zas

thrazz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=1828850266

Ese thread está para algo ^

Tema cerrado

Usuarios habituales