CoD: La mejor tactica.......lamer?

impaciente

Pues eso , k tacticas lamers usais cuando tais hasta el orto d jugar????

Nosotros usamos la tactica huevo (k es ir los 5 o 6 a rush y rodear todo el mapa hasta llegar al respawn o rebentarlos a todos), bueno infinidades d tacticas lamers, ayer usamos la HUEVO, la CASTIGADOS(todos en respawn d cara a la pared y se kean los otros LOL??) y la famosa RULETA LAMER (k bueno ya sabeis todos lo k es, xDD)

PD:notas es un post mas bien pa reirnos 1 rato y no tener mas mal royo, ;D

Salu2.

wiSe_

http://www.uumcsatx.org/DSN/wwwuumcsatxorg/Content/Images/umbrella.jpg

asi de grande para q no te salpike ;>

edit: no me meto con "by impa" solo le regalo mi paraguas ;p no pillais una :_(

pd: si g0es flames...!

Vorhaut

#2 No ha dicho nada malo, ni se ha metido con nadie... asi que no le hace falta el paraguas.

Pues los clasicos rush espaldas. Y tambien hemos pegado algun rush saltando sin parar y disparando a lo que se moviera.

Impa tu no seras este no ????

http://www.megaupload.com/es/?d=5GHLH605

<3 :)

BroN

pues aparte de lo tipico rushear de espaldas, rush hasta el otro rspawn o hacer la ruleta con la mg pues.... ir solo a pipa, ir a bash, ir solo a un tirito... tactica del lagarto tos tumbaos

ummm tactica del humo, tirar humo x ejem en ruinas de dawn, meterse en el agaxaitos y matar to lo q se mueva..

ummm defender los 5 una misma posi, por ejemplo los 5 en hotel de carentan

kosas asi^^ habrá muchas más cosas lamers

#2 ola? go flame

#3 tu deberias ser admin xd

fuNN

#3 jajajaj rush a espaldas eso tambien lo e echo yo

psic0pat

JAJAJAJAJA VAYA TELA EL DE LA DEMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

bueno la de la serpiente y la del cangrejo...
serpiente ir tumbao desde spawn y cangrejo = pero acia atras

ReJeCt

pa mi la mejor sin duda es una q hicimos un dia, no tiene nombre pero es una sobrada xD

se trata de hacer una fila en burgundy defendiendo, pegaos al seto del spawn y cruzar la calle en fila, con la variante de dar un pekeño salto y hacerte un kill cuando estas arriba xDDDDD haces una ola muy basta JAJAJA

Squall_CoD

el rush prismaticos nunca falla

kai6

q fuerte no???????

subliminal

por no tener no tnemos ni tactica lamer jejejeje [...]

H

nosotros algunas veces acemos "rush gusano" ke consiste en ir todos tumbaos a plantar la bomba en fila india

otras veces acemos el "rush anchoa" o "rush berengena" se le llama de ambas formas, consiste en ir a rush por el sitio de kada mapa k menos se suele ir , pero ir todos juntos ( en carentan todos a sako por sotano, en matmata subir todos a la vez a medio arriva.. cosas asi.. )

otras, acemos "rush swat" , consiste en ir andando sin dejar de apuntar con la mira en ningun momento.

weno, y tambien aveces esta la tipica de activar el "devmap" es decir, el noclip ( pa volar como un fantasma ) ir todos por debajo del mapa, piyar uno cada uno, y a la señal, meterles bash todos a la vez)

obviamente , esto se ace cuando la warm es una paxanga, esta ganada, y sobretodo contra guiris XD

aDD

eso de rush swat... jejeje

lo hacemos en cod1, le llamamos ronda james bond

con la pipa apuntando toda la ronda... es bast3d !!

ScRaTcHmAn

más bien debería ser ronda SAM FISHER STYLE!!!, o ronda cpl mode: on como se le suele decir... o no noNe??? xDDDDD

B

#12 eso d dar bash tos a la vez ta to wapo xdd

zabYoLa-

q mal0tes

genes1x

ir con la pipa todo el mapa apuntando.... la llamabamos arevalo bond....

P

la mejor tactica pa pasar pa b en burg es tumbao los 5 o kedandote mirando el poste funciona JAEajejAEjaEJAE

jeto

#8 jaaj sin risas k nos pegamos, de no ser x el dany k se empano hubiese salio to wapo xD

A mi m gusta el guardaespaldas, se pone uno en medio y los demas rodenadolo, se rusea todo el mapa juntos en forma de cuadrado con uno en medio, k seria el vip xD. Las risas k m he metio con eso cuadno van y bashean al vip xD

B

lol la del vip esa sin duda la mejor yo nunca la e exo abra k probar xd

el_hOwL

#3 sin basto el de la demo xD

FrNzC

Carentan: todos en un edificio (medio arriba o todos bodega) y defender, el ke salga de alli de tu ekipo hay ke matarlo xD

Dawnville: El gusano es un clasico. En una war llegue atacando de respawn a bomba A y luego a B a rastras sin ke me viese nadie.

El Escondite molaba: era esconderse y sin poder disparar a ver a kien mataban ultimo.

Y el mejor sin duda es la ronda del apagar la pantalla copiando a skippy.fx, no veas la risa ke es irle indicando al otro y el otro to perdio xDDDDDDDDDD

OrODeTh

#3 xDDDDD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales