CoD: Lagazos al entrar en partida COD4

Palantre

Pues bueno, después de un tiempo he vuelto a instalar el COD4 para jugar un rato pero siempre al entrar en un server en el modo multijugador pues da unos tirones, no son con el ping ni nada relacionado con los fps, mi ping es normal cuando entra, pero da una especie de tirones o lagazos que duran uno o dos minutos, luego ya se quita. He mirado por ahí y he visto en varios foros que a bastante gente también le pasa... pero lo que no encuentro es la solución... ¿Algún mediavidero tiene el mismo problema?, ¿a que se debe? y ¿hay solución?

Saludos.

kassiusk1

Lo unico que se me ocurre es que no hayas instalado parches, o tengas el PunkBuster desactualizado.. Saludos tio

Palantre

Tengo ambas cosas instaladas y actualizadas, y hace tiempo no me pasaba. :S

Saludos

Deoxys

a mi tambien me pasa, da unos lagazos tremendos, pero al minuto se pasan.

kassiusk1

pero es en varios servidores distintos o es en el mismo siempre? que cosa mas rara :S

Deoxys

no, me pasa en todos. No se de que es porque he probado varias configs distintas, es un poco coñazo pero a los 2 o 3 minutos se pasa, asi que no me preocupo demasiado.

pontaeri663

A mi eso me pasaba en Todos, y mirando por ahi consegui una Config bastante buena.

Ahora solo me da laggazos de esos en 1 servidor, pero estoy un rato mirando a suelo y en 15 Segundos se quita.

Suerte!!

P.D: Después de mucho buscar lo he encontrado:

seta com_maxfps 100
seta cl_maxpackets 100(la gente con cable 60 segun he leido)
seta cl_packetdup 1
seta snaps 40 (tambien va bien con 30)
seta rate 25000

Pruebenla, a mi me va de maravilla.

Deoxys

gracias tio, luego le echo un ojo a ver si funciona ^^

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • pontaeri663
  • kassiusk1
  • Palantre