CoD: Lagometer..?¿

subliminal

Pues haber.. que indica el lagometer.. yo pense k era tu ping, cuando mas finito mejor... pero yo tngo 98 de ping en un serevr español y tngo el lagometer mas fino k un 98 de ping en un UK k l tngo bastante gordo, es un poco paranoya pero ba..

Saludos.

nev3r

yo la tengo gorda aki y en uk

subliminal

tu lo tienes finito asi k no cuenta =)

S

subliminal pillalo k se te escapa.....

1
Fitu

#2

xDD

nev3r

fitu lo weno es que el subli no lo a pillao jajajajaj

Xtr3m3_

subli tanto empollar tanto empollar y luego no pilla na ^^

subliminal

#6 ?

en el "la" sta la solucion peaso feo ;)

_

cabrones en #3 subli responde al chiste, pero con su porpio articulo "lo" ke es el ke usó en #1 para decir "gordo"

subli poWns you all!!!!

los owneas hasta en el foro zorra =/

nev3r

plastik -> otro tontito que tampoco se empana xD sigue asi cabezon!

2 meses después
W0LF

jaja al final nadie le responde a la pregunta XDDD

mira en tu caso mientras mas finita la tengas mejor XXDDD

lo malo k alomejor tu novia no le gusta XDDDd

subliminal

(risas) no manu??

#7 caya federico -_-

Pd:never eres un manco cn el sniper u con 50 de ping.. tiene delito...

9 días después
gh0sz

(risas)

7 días después
PreDaz

no es lo mismo tener ping 98 y un lagometer gordillo que tener ping 98 y tner un lagometer muy fino,en conclusion:

La velocidad que una bala llega al lugar donde se kiere depende de 2 factores, el ping y el lagometer (o mas bien el numero de paquetes de informacion que mandas al servidor en el k estas).

Es mas importante tner un lagometer mas fino que un buen ping, cuanto mas fino sea el lagometer, mas informacion satisfactoria envias sin laguear los paquetes. Osea, mas velocidad real llegaran las balas :).

#xtr3m3 ???

Xtr3m3_

3 meses despues...

Fitu

preddaz, pa mi que te equivocas. Yo creo que ambas cosas estan relacionadas. Simplemente la barrita verde es una forma gráfica de representar ese '98' de ping. Asi uno se hace a la idea mas rapido de si tiene lag sin mirar el tabulador.

saludos

PreDaz

no fitu, y lo digo porke lo he comprobado, tngo un ping de 48-50 en servers españoles y he comparado mi lagometer (con mi linea y todo eso) con gente de uk de mi clan con el mismo ping k yo en server donde le da el mismo ping k yo (tiene peor linea) la diferencia de la velocidad d las balas no es la misma y el lagometer tmp.

No m digas k es porke d spec tienes ping 0 porke hemos hecho pruebas con tiempo.

PreDaz

otra cosa

Juega sin lagometer -> daras mas </todo es mental>

Fitu

eso de que es mental es discutible. xDD
Yo me distraigo con el lagometro y los fps puestos en pantalla. Supongo que sera pq ni tengo 125 fps constantes ni mi conexion me va fina siempre.

A alguien que si le vaya asi pues no tendra que mirarlos. Aunque yo ultimamente juego sin lagometer y sin el drawfps porque me distraen como ya he dicho.

saludos

PreDaz

esta claro k sin jugar csin fps y lagometer puestos juegas mjor :)

2 meses después
yakOnmorz

lo mejor es tenerla gorda, si no si la tienes finita y un dia se te pone gorda y al siguiente la tienes finita otra vez te encajas un depresion ke flipas
asi si la tienes siempre gorda te mentalizas hahahahah ! es mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer

M

A ver, como bien dice Preddaz, no es lo mismo jugar con 98 de ping en UK que en España, también depende del server. Hay servers españoles donde el lagometer es gordisimo y en otrod donde apenas se ve.

PD: #2 mu buena esa

Usuarios habituales

  • PreDaz
  • Fitu
  • Xtr3m3_
  • subliminal
  • W0LF
  • nev3r
  • _lPlastikl_