CoD: Lanzamiento de C4

TaNk3

Yo que vengo del Battlefield2, bueno todavia estoy alli XD se me ha planteado una duda:

he visto en los videos de COD4 que el C4 se puede tirar cantidad de lejos. En el BF2 cuando salio tambien se podia hacer eso, pero con los parches arreglaron que solo lo pudieras plantar delante tuya dado su potencial destructor. La escena que ponen tirando el C4 por encima de la pared y matando a un tio no me gusta nada, eso pasaba en el Battlefield2 y lo quitaron, seria por algo.

También me he fijado que solo te dan 2 C4 y alomejor tampoco es tan mortífero.

ReJeCt

si

R0ViK

pq el bf2 es una mierda de juego que tiene una mierda de compañia detras

BALISTK

la mitad de los del cod dicen lo mismo de activision...

y si lo del c4 a mi tampoco me gusto mucho, si akava siendo asi me puedo imaginar al personal pegando botes y tirando C4 a diestro y siniestro...lo unico que le salva es la limitacion a 2 pero mira eso no frena a los snipers con clay en el BF2 razonamiento 2x1, yo palmo cuando se me akave el c4 pero me llevo a 2 conmigo como minimo...

espero k lo vean venir y modifiquen esa arma para que se use de una manera mas "realista" es decir para hacer emboscadas etc...

personaje

#4 que la kiten es mas facil :)

Notas

Creo que la C4 solo la dan si consigues x frags, no te la dan desde el principio, además hay un perk que detecta las C4 y te las indica en la pantalla, rollo granadas, si no quitan (las competiciones) la C4 alomejor lo que se hará será limitarla a 1 sola, pero vamos los videos que se han visto son de DM, TDM, falta por ver como será el uso de C4 en SD, que es lo que nos preocupa más a todos.

BALISTK

en el BF lo solucionaron impidiendo saltar y soltar el c4 al tiempo, y limitando bastante la distancia a la que llegabas lanzandolo...

la verdad es que funciono y los chicos de las pizzas casi desaparecieron.

POi

Vete a recoger chufas

R0ViK

#8 tu mucho sabes, pq de momento es a lo que mas se parece, lo que pasa que echo con dos juevos, no con el sistema ese no predictivo de netcode de palo

pecamo

Asta que salga es tonteria andar a darle vueltas

R0ViK

no defiendo al bf2, pero eso es que jugo poco la verdad, y poca idea tiene ^, pero si sabes jugar, lo de ver un frag y correr a por el no es lo mas usual pq se te echan encima. Con todos mis respetos al que te dio la idea pero NPI.

Otra anotación esperemos como va a ser el modo de juego, pq si es CTF o algo parecido (dios nos ampare de que no sea asi), veremos si se parece. Yo deseo un SD algo asi.

Saludetes

P.D: si kieres te lo vuelvo a explicar xacal

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • pecamo
  • POi
  • BALISTK
  • Notas
  • ReJeCt
  • TaNk3