CoD: Liga PAM COD

kenyyy

si.. los 35 fps de riot ... los tantos fps restantes donde estan? con las vallas de carentan? -.-

Z

hahaha entrenamos neuville, dijimos en ts, vamos a pillarles neuville asi de random y despues les pipeamos en railyard..., no se dio el caso, me ubiera gustado ganarte otra final pzkO

SuGaRaY

alternative erais mucho mejor, esta clarisimo!

meeka

¿Pero esto que es, cuando el cod1 criaba malvas o como?

aDD

#62 ami no me has ganado ninguna final :(

por cierto, las nades de war ke rebotaban en 48310 paredes y caian en la misma posicion ronda tras ronda... esas piñas tb son random no? HAHA

pd: pero vamos, tu sigues con tu final de la cl1... estaras orgulloso y tal... yo te he puesto 2 pipeds a INSPIRE GAMING y a AGU.COD y un empate a evonisenl...

como dice suga, si, erais mejores clarisimamente. :D

Squall_CoD

#65 si estas orgulloso de eso... xD

aDD

me siento mas orgulloso de eso, ke de ganar una cl1... ke es de lo ke presumen tus ex-comp1SsSSs...

Z

solo con imaginar la cara que se te kedo despues de escuchar que habiamos ganado merece la pena :P

squall a ti esa cl no te pertenece vendedor hdp xDDDDDDDD

#67 ponlo en los awards de mediavida pzko, 1 vez gane a agucod, empate a evonise y pipee a inspire gaming HAHAHA

Solrak11

de que hablais??
sorry es que soy petatankes y es para meterme en la conversacion :D

CapE_

Joder, aún recuerdo el 'pique' en la página de la CL que hubo unas semanas después de la final... xDDDD

aDD

haha si estuvo entretenido el tema en la cl xDDD

ami me dijieron el resultado pues... como casi 2 o 3 semanas despues de jugarla, cuando tuve internet y estaba instalado con pc en barcelona...

y me contaron el porke y en fin... ami se me kedo la misma cara, tampoco me importa ganar o perder contra alternative... :(

#68 tu pon ke la unica vez ke jugaste vs messrs acabaste llorando en el report

kL0sh

#71 tu cambia la foto de tu perfil ke toy arto de vomitar cada vez que la veo

pd. aver cuando te me vas recordando las cejas tiu

aDD

#72 ya esta? todo eso? con eso intentas meterte conmigo?

me siento bien, me siento bien al ver ke no soy tan subnormal como tu.

soy feliz.

tipicoPDintentoDEgraciosillo: es recorTando, no recordando... SUBNORMAL.

BroN

#68 creo que te supero en eso :p

jeto

bueno bueno, me he instalado el cod1 este pero hay un problema: m tira xk no detecta el punkbusterA ese de los cojones, alguna solucion? gracias de antebrazo

BroN

bajate el mod TW2.6LR_DL_by_sgTO.mate y se soluciona

jeto

mejor m bajo a tu **** ***** con cariño o sin el, vaaaaaaaaa

pd: no es ofensivo bron xD

Fyn4r

#75 tienes vista? igual tienes que darle a la mierda esta de compatible con XP

si no dedicate a instalarlo una y otra vez hasta que tire xDDD

jeto

ajja mira #26 mira k he encontrado "buscando en el baul de los recuerdos uuuuuuuuuuuuuuuuuhhh (grito sponsored by mohi) :

#78 k va no soy vista :(

Xtr3m3_

#75 la solucion a tu problema es q TE JODES

Chusky55

pero el cod1 tenía esos procesos de punkbuster A y B tonto de los cojones???? que para mi que no va a ser eso.

estoy con xtreme TE JODES!!!!

jeto

mira k cojo tu baston puto awelo y t lo rompo en la sien. Si digo k m kikea x eso, es x eso wtf><

pd: si... m jodo :(

pd2: no no m jodo ya lo he resuelto, gracias a todos x vuestro apoyo!!!

Z

volveras a la torre de sauron jeto?

pd: gandalf ftw

-KiLLeR-

Volviendo a la sarsa, a mi me parece mejor clan mystic por su regularidad como bien dice pzko (Aunque algunos vayan sin vallas7arbustos i fixen a xetos con otro nick). Alternative jugo una final de puta madre pero porque entreno mil i mystic no, pensaron que tirarian de aim pero no fue asi.
De todas formas hay jugadores de alternative que mejoraron muxo i se vio reflejado en el team spain, pero de poco sirvio xD. SARSA

P.D:go liga pam de cod1.

BroN

#84 desde que te conozco hace 2 años o asi, es el post mas razonable que te he visto poner xd

Kill3R con un 3

nunca olvidare a suga @ ts... "Que te hace killer con un 3 aajajaja"

aDD

#85

haha la verdad ke hay frases muy miticas, algunas las tiene el helm en la cfg esas con el bind... y otras ke ibamos poniendo un tiempo en el canal del ts2...

enfin ke grandes tiempos... ahora uno es gay, el otro se va a inglaterra a jugar a pistolitas en red, otro se rasca las pelotas, otro intenta hacer algo en el cs... enfin.

espero ke R4fe se instale el cod y juegue por sus muertos ke le rebiento.

BroN

y otro se dedica a tirarse a la novia/concurso de hacks y no deja time para sus viejos colegas :(

-KiLLeR-

Oye mierdas yo nunca e llebao kill3r con 3 xDD o eso creo..^^

SuGaRaY

Ya, no se que cosas se inventa el bron -_-..

aDD

hahahaha era mitico el "KiLL3R" anda ke no maxo... xD

Usuarios habituales