CoD: Lista de Cheater pillados

M

En al web http://www.clanesf.tk se ve un listado de los cheaters ya pillados,y desde aqui quiero hacer una queja del PB:

El PB no pilla a los que estan usando chetos, el y el MD5Tool chequea nuesta carpeta del CoD buscando archivos del cheto, y asi, aunue solo por tener una libreria, como por ejemplo ForceLibrary.dll, es motivo de BAN, es decir, esa libreria es necesaria, aunque en ese momento no este usando chetos, pero no que lo usa realmente o no lo haya usado nunca, asi que el que lo haya bajado para ver como era realmente, y lo tenga olvidado en al carpeta del CoD, que se vaya preparando para el BAN

PD: Que conste que no defiendo a los chetos ni mucho menos (a la hoguera con ellos)

thrazz

Menuda lista. Mala suerte lo de que pille los cheats que no se están usando, pero si juegas con fuego ya sabes que corres el riesgo de quemarte.

A ver si se apunta la gente a usar el MBL.

Notas

ya van caiendo xD, no esperaba que hubiera tantos jejejejeje.

A ver si aprenden de una vez y no joden más a la gente que juega por diversión. Ahora solo faltaría una MBL de TeamKillers... tariamos mucho más tranquilos ;)

OrCuS

Cabe destacar que no se han cogido chetos de donde todo el mundo esperaba cazar :D

U

siempre habra chetos sale antes el cheat k el anticheat se podria decir ... yo siempre k sale anticheat visito la pagina de el cheat i lo compruebo... espero k se acabe aunke todo el mundo a visto los cheats........x 1 perro k mate mataperros me llamaron. si 1 tio entra a 1 server 1 dia para probarlos no le diria nada otra cosa es en partidos k los usen eso ya no es....

Koing

pero todo lo que hay alli no son chetos, sino ke son pk3 no validos como skins i toa la polla

M

...#7 k va, algunos le pilla algunas librerias .dll y a algunos directamente el cheto en si

9

xD 3 del clan SIR detectados jajajajja

Sh0_0PinG

en SIR? y parezian serios..

Infyxu

y lo son

OrCuS

Las orgias corrompen, sino que se lo digan a ciang que parecía un buen tio antes de venir a wA y ahora es el colmo de la corrupción.

9 días después
AlDuS

Lamentablemente, esa lista es mucho mas amplia. Aunque pensad un poco, que la gente use cheats en servidores públicos debería traernosla floja. El asunto se complica cuando se usan en clanwars, ahí es donde deberían de cazarse..!!! Ojala venga pronto el GTV :) (se llama así no? XD).

Continuad cazando a estos tristes, y baneadlos de vuestra vida :D

Un Saludo ;)

thrazz

GTV es el del Q3, se llama CoDTV (sí, un derroche de imaginación y originalidad :D).

M

#15 yo solo digo k la war kontra vosotros estara el punkbuster activado, es k no me fio de ti :D:D:D:D

1 mes después
Morifade

Que tipos de "chetos" hay?.Es decir,que diferencias hay entre el multihack y todo eso?

L_T

Pues mira: No follaje de árboles; modelos rojo y verde fosforito para enemigos; modelos hackeados; bolas de posición de amigos, enemigos y objetivos (para saber perféctamente donde están tus compañeros, tus enemigos, saber si están plantando al otro lado de la galaxia xD, etc.); Wallhack; NoRecoil; Nightmode; Velocity; Nightvision; Nofog (desaparece la niebla); Aimbot (disparas automáticamente a los enemigos) y por supuesto todo tipo de crosshairs fijos....y lo peor de todo es que hay muchos a los que el PB le da la risa oiga!!!

B

juas este post es del mes pasado xDDDDD abrid mas post hombre que este foro del cod esta muy necesitado xDD post del tipo: odio a los que tienen ping de 30 y yo con 100 xDDD

subliminal

el pb lo unicopara lo que sirve es echarme en medio de una war cuando macabo de hacer un frag.... .:S

Usuarios habituales