CoD: Lista definitiva por el momento.

PreDaz

d todos modos dcir k uCalu tiene es CAPAZ DE PODER EVAUAR A PERSONAS A LAS 2 D LA MÑN UN DIA D SU VIDA

RauTe

sobras tu musa lo sient0 el gran hermano te expulsa :(

POR POCO.

bueno a los no seleccionados llorones echarse pomada pa las picaduras dew

MusambaN1

z sobra en tdm

zNk

en realidad faltan jugadores , y no son precisamente los q tu nombras plastik ...

PiCHaLoBoS

ojo al znk que es pro al cs, cuidao con él

RauTe

sobra el quaker pablito fuera de la selecc

J

#27 amen

MuSSo

raute no digas eso ke me pongo pomada de verdá :(:(:( jaeIOejaioaeioJEAeéaAEJJ LA PUTA MADRE DE LA SELEC :D e broma :P (en verdá no xo weno, viva los imperio ahi to pr0s)

RauTe

sc0rpi sobras en la seleccion

Xav0

La verdad... no entiendo tanta salsa... sera envidia. Confio en los seleccionados y en el seleccionador. Darle caña a esos guiris!! :@

FouNNdeR

solo 2 nombres
riop i nedak :)

Xav0

Por cierto e visto dos demos de musa en el cod y me parece buena eleccion... tanto pq es bueno y pq tiene mucha experiencia.... y eso es lo ke mas se nota en esos partidos. Las otras selecciones no cambian todo los jugadores cada año... siguen con los que tienen experiencia...

Saludos peludos

Koing

raute no me refiero al mal roster ( por si lo stas pensando)

Koing

no tengo nada contra la seleccion española

w4r

hazzard no dudo que hara bien en la selec :D

Tr1PoX

ahi tamos puto hazz te qeremos!xD
esperamos q t vaya muy bien n la selec nadie duda d tu calidad
aPoRtoDaS hazz!
Boina n tu post t refieres a ti?espero q no enga gL y sige llorando
Mi ENORABUENA A TODOS LOS SELECCIONADOS

-MakeA

ola q tal? y nedak? ahora jugara poco... xo el se merienda solo a 20 de los q estan ahi puestos...

Sinceramente y sin meter salsa ni ná... y sin buscar enemigos... q carajo pinta ahi deleacoper? : /

yo lo vi anoxe en un publico y no es nada del otro mundo :S

sHest3r

y er nedak? er nedak reparte maz0

Fr34k3r

#48 Idem. yo creo ke nedak se lo a currao bastante y merece estar hay :)

Anim0 nedillak :)

OrCuS

"yo lo vi anoxe en un publico y no es nada del otro mundo" solo con eso tu opinión ya no cuenta xDDD

OrCuS

Eso por quién va?

Snapper

"yo lo vi anoxe en un publico y no es nada del otro mundo" lol, desde cuando a un jugador se le mide su nivel de como kede en un publico??? oejeajea yo tmb he visto a gente como raute en publicos y en publicos he llegado a matarle un par de veces pero luego cuando jugue la war contra t5 ni lo oli, ya ke me mataba antes de ke lo viese xD

yakOnmorz

pues ami sinceramente ser seleccionador, currarse encuentro s o todo lo ke konlleve esa tarea y despues no jugar me parece de (suprimido por tako).

pero bueno.

el primero ke le aga un ojete nuevo a un finlandes ke se ponga en contakto konmigo por ke hay premio señores HAY PREMIO...

;)

pd.: buena suerte a los afortunados seleccionados ke llevan la ardua tarea sobre sus teclaos y ratones con la ke esperamos ke labren una buena reputacion.
:O

-MakeA

Pero no solo lo digo xq no matara... sino xq es mas torpe kel karajo ;)

subliminal

xDD k arte lo de reprimio .

hay alguien de la sele cn ADSL? ... ¬¬ ...

Polkuand

y en un publico ves si es bueno o malo?, por una partida?, y de un publico? ........

Por lo demas toy contigo, nedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark :P

GReM

el mmakk tiene adsl

OrCuS

Perfectamente podría estar hablando con su abuela mientras jugaba o haciendo la colada a la vez. En un publico muchas veces no estás en lo q estás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSSo
  • sHest3r
  • _lPlastikl_
  • NeoDaVe
  • OrCuS
  • subliminal
  • Fitu