CoD: Llamada a to los gaditanos

PreDaz

wenas tardes
hemos pensado gnte d cadiz en hacer una "seleccion gaditana", entrecomillo seleccion pork no eligiremos los miembros, solo sera quecualquier gaditano que quiera puedepertenecer a esta especie d grupo, con elfin no d darnos a conocer ni ser mas pros k nadie o lamear algunas patentes ya presentadas, solo el mero hecho de hacer un minigrupo de componenetes d toda la provincia gaditana para conocernos y tal, divertirnos, por ts o server no os preocupeis.

Repito k este acontecimiento solo es para diveritrse y k todos los k jueguen al cod en cadiz se conozcan , para establecer un circulo d wen rollo,
si os sentiis con ganas de pasarlo bien agregar a este contacto :
un_kilo_de_pellejo@hotmail.com

suerteee :D

Hazzard

Cuenta conmigo :D

Infyxu

sin lol

PreDaz

weno ya he recibido privis y d momento esta:
fitu-carlos69-hazz-felix-quimic-arklive yyop

alguno mas ;) ?

Hazzard

predaz creo que hay otro gaditano.. el Zero Cai ese o algo asi, hay q preguntarle, :D

PreDaz

no, sihay muxos , lo k pasa k uso mv pork como aki entra to dios pos a lo mjor nosabes k es d cadiz y kiere sabes :/

Hazzard

aro, weno, ya d paso exarme firmitas coñe! XDD

sTeiN

que lo de la seleccion ya son temas anteriores xD se forman se dicen hola y se disuelven aparte para ke van a hacer una salecion? si al final no sirve pa na...

_

jajajaaj sin suici to aburrio XD

PreDaz

stein lee lo d arriba, no pretendo hacer un clan pro, solo UN GRUPO D AMIGOS, y k mjor forma d atraerlos k en un foro donde esta presente casi toda la cmonunidad del cod

SnOoPy-

stein con una seleccion sirve para tdo si la gente se anima aserlas todas las sele canarias , catalana , andaluza , gallega , valenciana , madrid... se pueden aser ligas y etc encima puedes aprender mas ^^ soy de Jaen/Baeza :P xDDD

Notas

Hombre el torneo de selecciones no se llegó a disputar, pero al menos sirve para que la gente vaya conociendo a sus paisanos, esperemos que en un futuro se pueda hacer, pero todos estamos de acuerdo en que sería una competición secundaria, lo primero son los clanes.

Polkuand

lol, de baeza eres? yo soy de Jaen ni pollas! :D

Polkuand

y kien ta preguntao ^^
aejaejaej

sTeiN

pero ke esperais de una selecion gallega? yo soy de galicia y apenas seremos unos 4 o 5 a ver ke conozco: Akeeless, Kikujiro, Muti y yo.... creo ke habia un t5 (el deadeye me parece) no se xD pero de todas formas no se llega a nada y en la seleccion catalana ke tan todos los wenos xD la mitad de los wa! son de ahi xD y la andaluza ke tb tiene a wenos... es muy descompenzado el tema xD

salu2

PreDaz

k importa k sean wneos o malos, por ser d un sitio o otro no vas a ganar mas dinero :/, stein las selecciones mas k pa compaetir son para saber si haygnte k no conoces k es d cadiz y a lo mjor es tu bcino y juega al cod = ktu, pork cerrar puertas?, ademas, este tema no es un fracaso ya k ni se empezo con seriedad, amen

SnOoPy-

Notas no dijas eso qe yo al bored lo conosco como un hermano xDDDD

can.cod powa! ^^

PreDaz

weno pos eso, si hay mas interesaos en el tema este d la selec que contacte conmigo ,quese pondr a afuncionar a finales d agosto oseptiembre k sera cuando todos estemos online jejeje, por eos lo aviso con antelacionn

MuSSo

yo soy Jerezano (cadiz) , no e leio to lo ke as puesto, depues lo leere, soy nedak, aski toi si ace farta algo :)

PreDaz

jeej se nedak compare!!, aki el Suicide pa servirte :D, olle habla con el dragu haber si tb kiere :). habla tb si puedes con makeorz y si coneces mas peña ya sabes mi dire compi

sTeiN

si kiero conocer gente hago un post y ke aparescan todos los de galicia, si las selecciones no son pa competir paso de tar en una de ellas xD

PreDaz

mira stein puedes hacerlo como kieras, pero yo lo hago asi :)

Usuarios habituales

  • PreDaz
  • sTeiN
  • SnOoPy-
  • Polkuand
  • Notas
  • _lPlastikl_
  • Hazzard