CoD: Llego la hora

Shaka

Bueno he estado buscando (poco la verdad) y no he encontrado canales de cod4 por irc para poder entrar a jugar wars de infil (que no se si lo soleis hacer en el cod tb, supongo que si). Ya estoy cansado de servers publicos y weno quiero ir entrando en el tema de clanes. Y como no conozco nadie de cod, pues coño que mejor que preguntarlo a mis amigos de media vida jejeje.

Weno si ta claro que soy novato en cod, pero he jugado en clanes buenos y ganados competiciones en otros juegos y quiero probar suerte aqui. Busco clan que empiece y que no le importe probarme, para ver si les puedo valer.

Es raro lo que pido o abro paraguas ??

DjNeo

Suerte amigo

R0ViK

#cod.es ?

aDD

#cod4.es ?

Shaka

ok, se suele pedir o buscar infil cuadno a los clanes les falta gente ??o me olvido de eso?

Notas

si, en #cod.es siempre hay clanes pidendo pcw, ofi, inflis, inflins que se ofrecen, gente que quiere montar mix, clanes que buscan gente, jugadores que buscan clan, clanes que buscan multi, multis que buscan squads, etc xD

aDD

y muxa salsa, mas ke en mv.

Shaka

ok, entonces esta tarde noche estare por ahi, a ver que tal.

Thx por la info.

chaos1111n

#6

Latted

sigue la salsa politic_R en #cod.es o que jajaj

SuGaRaY

lOlL aUN Se JuEGa A EsTo De LaS PiStoLiTaS??

#cod.es y si te gustaria probar con gente extranjera #cod4.wars, pero ahora que puedes no te vicies a esto que una vez empiezas no paras xDD..

CrIpI

Ai algun #CoD.Escondite???

P

#cod4.wars
#warfinders.cod4

vinilester

Shaka...aki hay mas d un dodero q conoces...xDDDDD

P

#14

jejej estamos en todas partes muhahaha

Shaka

jajajaj ke warras xD

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Pabloladen
  • SuGaRaY
  • chaos1111n
  • aDD
  • Notas
  • R0ViK