CoD: LLGC - Lleida Gaming Contest

zabYoLa-

#60 fui al kapi el viernes :P:D

tpm :D

jeto

a k mola :D

tpm :p

kL0sh

pinxo de merluza salinas!!! sin bronn xdd

pd.wenas fotos

SuGaRaY

Esta jorro con pelo? LOOOL!

zaitsev

despues de un viaje un tanto movidito de vuelta tengo q decir que:

ReJeCt por esa regla de 3 somos mejores no?, xk nosotros ganamos a kick en la primera ronda facilmente y ustedes perdisteis facilmente xDDD, pero como bien le dije a BroN alli, WI FAIL, nos han tangao nuestro dinero :(

SuGaRaY

Y dale con el fail eh.. como mola ir a desmoda cuando hace 3 o 4 meses que lo dicen gf y feda -_-..

BroN

#65 pero pa mi ke vs vosotros iban to suaves pq no es normal que les ganeis y luego 13-4 13-4 xDD

Ex3cuTor

hola! ya he llegado xD
esta lan ha estado wapisima, me ha molado el ambiente y el buen rollo que hubo entre todos :D

overgame, next, stk, k1ck todos de puta madre!

spy yo a los k1ck en el primer partido los veia SUAVISIMOS xD, en la primera ronda habia pasado un minuto y el vanho poniendo por el tsay coñas en portugues xDD
luego el dia siguiente apretaron y gl....

pues eso, una lan más -200 euros +paquete de pipas sin pelar y sin sal

nos vemos en lisboa/pro series/bkp

<3

zaitsev

les ganamos xk nos salio un partido redodo, pero eso que he oido por ahi de uno de ustedes " nooo esk juagaban en broma" claaaaaaaaro, jugaban en broma un partio de eliminacion. y atodo eso le sumas a las 20 personas q teniamos detras subidas en nuestra xepa: masllu, musa, furby etcetc, fue un cumulo de cosas q salio bien

yo cnd veo q jugais bien no me cuesta reconocerlo pero ya veo q a ustedes si, por lo demas, esta vez pareciais personas sociables xD, soys legales independientemente de los pikes q podamos tener a la hora de jugar

H

a ver lo ke esta claro es si nosotros no nos acercamos a saludaros vosotros tampoco pero los NO sociables somos nosotros xD en fin..

pd: Me fui de basto cuando dije ke me he comio AL PELUKERO! y lo mate de espalda a 999 se me fue la cabeza xD me sorprendio muxo raditz creia ke era un tio mas serio y es un crack xD diciendose pelukero asi mismo JAJA

Dranack

Pues yo encontré un muy buen ambiente, no conocía a ninguno de los emind, ni stk y ahora k los conozco a todos puedo decir que son gente dpm.

Nos vemos en la campus/bkp :D:D

BroN

#69 pero spy, yo en ese partido no vi ninguna tactica ni nade ni nada xDDD la verda es que me extraño mucho el cambio que pegaron... es mas por el tsay decian movidas de reirse y tal xD

en una semi de winners no te la juegas tanto como en la final de loosers :p nosotros por ejemplo hasta que no jugamos vs vosotros no lo hicimos en serio

H

a ver... kick cuando jugo vs nexlvel el primer partido se les veia suaves las primeras rondas pero luego... estaban enzarpaos xD igual ke en el segundo partido.

zaitsev

weno seguiremos westra tactica pues, jugar a reirme hasta llegar a loosers y asi ver las tacts, tomare nota

H

Has leido lo ke he puesto yo??? :O

Vorhaut

Los pavos en el primer partido estaban rayados porque no parabais de gritar xddd y eso lo decian por team-say

El ikers estaba o mas cansado de vuestros gritos.

Pero tambien es una motiviacion extra el tener a masllu ahi gritando, lo sabemos xd

Yo creo que jugo mejor nextlevel y ya esta.

PD: Nosotros estabamos mas motivados jugando vs nextlevel que contra k1ck, o mejor dicho, mas despiertos xDDDD ^^

zaitsev

#75 me referia al bron

BroN

joder no he dicho que jugaran con piernas sobre la mesa, dije que pegaron un cambiazo tremendo de ser troncos a pelar mucho... hasta tu mismo lo dijiste joe ^^

Z

kick os pipeó a todos, basicamente

fuNN

que lastima, me perdí el ultimo partido...

GuEjOs

Yo creo q da iwal como jugara k1ck antes o despues, la primera war la gano nextlevel jugando muy bien y las demas se las pelo k1ck jugando d puta madre tmb.

Pa la proxima cenorrio d todos los coderos eh?! :D

PD: piro pa casa a ludar vacant pa esta noche q toy asta los webos d la uni :@@@

Squall_CoD

la cosa es, como siempre, poner excusas

PrOtOsS

#82 Estoy con squall, da igual la situacion cansancio etc...

Lo que esa claro es que k1ck nos dio un repaso a todos y PUNTO.

Por mi parte a sido una gran party y la verdad eske me lo pase muy bien con mis enemigos jiajia, <3 BlackSouls aka Emind aka Dignition :)

Edito: me dejo a todas las perras sucias de stk, oG ( <3 Dranack ) Cristo el puto amo XDDDDD ( Vengaaaaaaaaa que os voy a enseñar lo que es aim!!!!!!!!!!! by Cristo XD ) y toda la demas gente kaosin fun y demas espectadores que consiguieron k el CS se kedara casi sin publico ^.

R4ven

nunca diran fueron mejores y punto sin ningun pero, JAMAS ( como si a los demas nunca les pasara nada )

R

joder eso no es nuevo.

Vorhaut

?_? quien ha dicho excusas? xd

Nos han pipeado a todos xD no se como lo veis...

Y me hace gracia, los que mas hablais soys los que no estubisteis xD

R4ven

claro, pk nos basamos a los k leemos aki....de nextlevel, overgame, stk aun no he leido excusa =))

Vorhaut

A ver que los K1ck se han llevado la lan porque fueron mejores y punto.. no hay mas, y quien diga lo contrario es un retard.

Jugaron en las mismas condiciones, y si no dormimos fue por culpa nuestra, no de K1ck.

Mira como masllu no tardo en decir: "mi team vendrá aqui a las 9 para jugar". Buen TRABAJO ! JDJDJAOEJOEJ

GuEjOs

"A very nice lan with some very nice spanish people xD. Was more a mental game than a skill game, motivation was everything. I Think going to the looser brackets was essential for us to take conscience of our mistakes."

Dicho por Blackgod en tek-9: http://www.tek-9.org/news/682#51597

Creo que resume la lan perfectamente. No hay excusas solo supieron controlar mejor todo. Nadie d bs o nxt a llorado... >.<

R

vorh que bien te sientan los 56x56 pixeles !_!

Usuarios habituales

  • Gilbert
  • BroN
  • zabYoLa-
  • GuEjOs
  • Vorhaut
  • R4ven
  • hwki