CoD: De lv 45 a 70 en una partida ?

Jhael

Buenas, soy muy novato en este juego comprado en Steam con la ultima oferta (llevo solo 5 dias mal contados), juego solo de poco en poco (este finde con el puente le he dado varias horas):

Hoy busco partida en el modo "guerra ..." o algo parecido (vamos el de 12-18 jugadores), tenia lv 45 y cuando empieza la partida, sale no se que mod ...., la gente se mueve a velocidad absurda (como en spaceballs) total me desconecto, y me sale que tengo lv 70 con todas las armas (q no accesorios) desbloqueados... :O No hay forma de volver atras ? que cojones es esto? te picabas subiendo de lv y desbloqueando cosillas, pero esto q es lo q es ? :(

edito: si es mw2 :(

MoRiBuNdO

si hablas de modern warfare 2, has hecho una cagada creo. Porque el nuevo sale el dia 9 si no estoy mal informado xDDDDDD

ReYzell

partida modificada, un putada si, haz el modo prestigio y vuelve a lvl 1 con alguna sorpresa.

un saludo.

MW2 no?

Jhael

#3 jue y no se puede volver atras ?, jue vaya tela de sistema q tiene iwnet, entre el matchmaking q tarda la d dios a veces a para buscar partida, los hosts en los clientes...

Arley

#2 Que significa "xDDDDDD" ... :mad:

Anda, please, haz otro de tus comentarios ...

samagu

pues #2 kiere decir k el dia 9 de Noviembre sale el Black ops, k te tendrias k haber esperado unos dias...

Arley

pues #6 creo que no lo has pillado

M

Yo creo que el chaval se descojona porque como bien dice #6 sale el 9 de noviembre, esperabas 1 semana y media y yasta :D pero no pasa nada! te gastas 60 pavos en el nuevo y yasta xd

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • Arley
  • samagu
  • Jhael
  • ReYzell
  • MoRiBuNdO