CoD: maletines @ nextlevel

zaitsev

me importa bien poco lo q sea para ti, creeme me esperaba algo menos, y paso de entrar en una discusion q no llevara a nada, yo se lo q hay y tu tmb supongo, enga!

chaos1111n

#61 lo que hay es lo de siempre... yo tuve una "epoca" de flipadillo.. como casi todo el mundo al principio q juega.. y tu ya me juzgaste sin conocerme.. cuando kiza tu tmb hiciste cosas cuando eras un noob flipandote.. y bueno.. a mi me da igual, estoy bien donde estoy, y su opinion es lo q me importa.. kiza en un futuro no pienses asi.. pero hoy por hoy ni tu a mi me importas ni yo a ti. simplemente es esto lo q hay ;)

blast3r

#60 chaos ultimamente te estas poniendo un pelin borde.

#58 Rider, pasale tu config_mp.EXE cargadita de troyanos haber si le funciona.. j34j34j34.

Peace & Love peapol

chaos1111n

blast3r no se q entiendes tu por borde :$

personaje

un Quote - PD: para mi seguiras siendo chaOs y no cHAOSZ (gHOSZ) - otro Quote

no m habia fijado uhm!!!! nice ^^

edit cabron un dia te pregunte y m dijiste q tu nick no venia x el de DBZ ........ ademas de q tu nombre viene del apellido de este ->

chaos1111n

#65 no si ahora me habre copiado el nick de ghosz... enfin jaajaja

osea tengo este nick desde q soy un totalwar..(viene de chaos, de BDZ, hermano de tenshinhan) y lo unico q fue es ponerme una puta z.. y ahora sera q vi al pro de ghosz y solo cambie un par de letras... aixx q imaginacion..

la verdad es q no se ni pq os doy explicaciones.. :S

zaitsev

#66 lo del nick viene a q como stabamos hablando de las personalidades, fua la epoca de los nicks con zetita y mayus y to eso.

lo puse por simple curiosidad esta similitud gHOSZ - cHAOSZ

PD: yo nunca he tnio la epoca de flipao, solamente q me meo en la cara de todo el q me nombre

chaos1111n

ok eres la excepcion q confirma la regla.

veo q mi cara la recuerdas bastante bien despues de tanto tiempo, enhorabuena por tu memoria fotografica jejeje =)

personaje

y sigo pensando: chaos no existe, es chaoz y no es hermano de tensihan...... y

BroN

rofl, pero los nextlevel no deciais que no podiais salsear porque teniais que guardar buena imagen del club ? :? x)

Vorhaut

#70 Ve corriendo de cabeza hacia una pared de tu habitacion hasta que te frenes de golpe a causa del choque, y luego vienes :D

R

te huele la boca

SuGaRaY

#67 las zetitas al final y todo eso? spyderz?

juangrapz

$PyD3Rz 0-1 R4V3N

va spy sacate algo basto de la x3p4

Clinkz

no da ni pena esta comunidad AJJAJA menuda manada de retrasados mentales.

BroN

#75 uhhhhhhhh, creo que te van a caer lo menos 20 post cagandose en tus muertos

empiezo yo: vete a tu puto agujero csero

Fr34k3r

#75 me cago en tus muertos, detras mia vienen 18 , no conte con bron

GaLiaNBeaST

#75 me cago en tus muertos

17 left

R4ven

#75 me cago en tus difuntos ><

pos ya sabes el lema aki, sino te gusta no leas =))

16 left....

Mkto

#75 me caguen tu raza comeculos de juego de palo

15 left.......es mas ... le firmo y todo:

http://www.mediavida.com/firmas.php?id=107382

Vorhaut

lalalallaalalallaaatuslallaalallaaaamuertoslalalalalalalalla

14 left

acrivi

#75 No es problema de comunidad, el poco tiempo que estube me di cuenta de que es unicamente un grupo de deficientes mentales.. entre ellos mismos se tramean es decir dios los cria y ellos se juntan..
Luego ahi flipados y tal pero son buena gente..

Clinkz

yo me refiero a los de este foro,parece un criadero de personas con sindrome de down es una jodida piara de cerdos! HAHAHAHA

#75 to tuh muert0

SuGaRaY

#75 bartolo. Hace poco mas de un mes que estas registrado y ya sabes como nos comportamos. A ver quien es el retra aqui

13 left

Clinkz

hace falta mas tiempo? con solo ver los post que salen en portada de este foro ya se deslumbra un ambiente de fracasados y malotes @ inet.

Dios mio viendo tu foto... me duras 1 torta solo te dire eso,vale? =D

S

#75 tu puta madre.

12 left

R4ven

#85 JAJAJAJAJ a donde vas chuck norris?

dices k vamos de malotes @ inet y ya eres el 1º en amenazar???? xDDDDDDDDDD

toca a suga y tendras a todos los coderos en vendeta por sus rizos

kerm4n

hace 1 mes que existes y osas meterte con esta gente? merluzo hijo de la yenka

11 left!

Mkto

#82 tu lo ke pasa es ke en el cod eres un cancer leproso y te da rabia y te has comido todas tus chulescas palabras de ke eres un crack y eres lo ke te digo.. un cancer con muñones y 0 aim... x eso... dices eso.. sinos estarias aki pasandotelo pipa con todas nuestras ironias y dagas... pero lo siento .. no cabes en el cod mv tim

sigue esperando al BF3000 despues de cristo a ver si te reconoce alguien

SuGaRaY

#85 HAHAHAHA

valep

Usuarios habituales