CoD: Se me ha borrado el Nivel en COD4

pontaeri663

Buenas.

Me regalaron el Juego, luego formatee el ordenador para que me vaya más rapido, le instalo, me vicio hasta nivel 20. Descubro un error en el formateo y decido volver a formatear, instalo el juego, Nivel 1...

¿Es esto normal?
Otra cosa, mi tio me ha pedido que le deje el juego, ¿No hay problema si el pone la misma clave que la mia?.

Un Saludo!!

kassiusk1

No podreis jugar a la vez tu y tu tio. El perfil se borra al formatear el Pc, bajate un perfil de cualquier player y ponlo en la carpeta, le cambias el nombre al usuario y listo, sino subete uno que tampoco lleva mucho tiempo. Saludos!

pakuko

Me extraña que sepas formatear el equipo pero no sepas las consecuencias :wtf:

Deoxys

si no guardas el perfil y luego lo pones con la misma key se pierde -_-

tranquilo, cuando te pase 20 veces mas haras como los demas y utilizarás el rank55 xD

Palantre

Esto no es como el MW2, aquí si no guardas el perfil se te va a tomar por saco. Y sobre lo de la clave, si se la dejas, no podreis jugar ninguno de los 2, dile que se pille una pirata y entrad a servers crackeados.

pontaeri663

Yo formatee pensando que la puntuación quedaba registrada...

Y en cuanto a bajarme un perfil, prefiero jugarlo yo y conseguirlo, así veo las armas y eso poco a poco xD (Total, solo he jugado 2 días al juego)

En cuanto a dejarselo a mi tio, el no quiere jugar online, quiere el modo de un Jugador...
Entonces mejor le digo que se lo descargue, no? xD

Gracias a Todos! :D

Deoxys

#6 puedes dejarselo para que lo instale (y asi se ahorra descargarlo) y luego que se 'busque' el una key para jugar en servidores 'privados' si quiere jugar en multi, que hay muchos :D

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • pontaeri663
  • Palantre
  • pakuko
  • kassiusk1