CoD: Se me jodio el CD del COD4 AAAAAAAH

kassiusk1

Pues eso, el cd se me jodió, pero la clave la tengo en el libro... Hay algun sitio pa descargarlo 'legalmente' y meterle mi clave? cuando digo 'legalmente' intento evitarme ir a taringa y buscar tropecientos links intercambiables que es un tostón :/

A ver si alguno sabe^^

Un saludo y gracias!

Enanoasesino

omg... te lo bajas jack sparrow y metes tu cd key y es tan legal que el que tienes en el cd.... lo que importa es la cdkey no el cd..alomejor incluso en steam lo puedes descargar "legalmente"

kassiusk1

eso ya lo se, lo que quiero es evitar buscaar links a megaupload, que serán muchos, igual hay algo desde la web de activision o así yo que se, de imposible creo, a no ser que se haya comprado ahi :/

Mr-Badness

para los lin existe JDownloader(un gestor de descargas) y por steam no e lo puedes bajar a no ser que lo hallas ocmprado en steam, pero te digo ke con la key original, tienes el 95% del juego ya que lo puedes poner e cualkier otro juego, descargado lega o ilegal

pakuko

por curiosidad, ¿que le ha pasado al Cd exactamente? ¿se ha rayado?

wiLly1

Por no abrir un hilo os lo pregunto por aki haber si alguno sabe...
weno me e bajado juegos (demos, totalmente legales) desde links de MU o cualquier host, weno el caso es que TODOS los que me descargo me dan error al descomprimir el rar
pero absolulamente todos.šerror error :S:S:S

kassiusk1

#4 ya pero es un follón, esta noche me descargué uno y está el .rar con pass, ahora a buscar otro :/

#5 está como si se le fuera el color al cd en un cachito a un lado, curiosamente me pasa tambien con un Age of Empires que tengo orginal, pero tengo más juegos en la estantería y estan perfectos, asique por humedad no es, supongo que será gastado. El Age instala bien, pero este me da error ya que le falta un archivo (atack.bik) que no encuentra en el CD.

#6 estaran jodidos los .rar, o tu winrar no funciona bien, sino ni idea :/

pontaeri663

Yo me descargue el COd4 antes de comprarlo y en ningún momento me pedía la Key...

kassiusk1

a mi es lo primero que me pide xD

HukymaN

Bájatelo en torrent...

pontaeri663

En Torrent va mucho más lento que por Descarga Directa...

Si ya te lo has descargado y te pide la Key, mejor...

Y en cuanto a que los CD's se les come el "color", ¿Los tienes expuestos al sol?.

Un Saludo, y a ver si se te soluciona el problema!

soul_mower

Has probado a bajarte steam y create una cuenta?
Una vez creada busca en el menu "Games", la 1ª opcion que es "Activate a product on Steam" y aceptas y te pedira el cdkey, cuando lo introdzcas tu COD4 se añadirá a la pestaña "My games" y podras bajartelo desde ahi ;)

BLaCkDaRk

#12 post inutil del mes. El cod4 retail no se puede añadir a Steam.

kassiusk1

#11 es eso, pero no, estan en la caja. Sigo buscando links que aun no encontre ningunos que funcionen (tampoco me mate a buscar). Lo de meter la clave lo digo por el cd, que ahi me llega a pedir clave instala punkbuster, pero luego se para al leer el atack.bik. Sigo buscando, saludos !

Shensu

illo no seas Vago bajatelo con jdownloader en descarga directa, yo lo tengo en el disco duro en formato ISO y va de puta madre

Mr-Badness

tampoco hay nesecidad de insultarse
prueba en vagos(http://www.vagos.es) , te registras y listo(aunke supongo ke ya conocias esta pag)
http://www.vagos.es/showthread.php?t=352920
http://www.vagos.es/showthread.php?t=557466

Shensu

#16 estaba siendo un poco sutil, por aquello de no spamear con otras webs

soul_mower

#13 No lo sabia, pero si te fijas yo le hice la pregunta de que si lo habia probado...

Gracias por tu sabiduria, ahora si quieres da una solucion util a #1 o intentalo posteador listillo del mes ;)

kassiusk1

#15 jjaja que buena la indirecta en negrita xDD, ahora miro en esa web xDDDD

H

Almenos a tu te lo puedes bajar... A mi me han partido el BR de la PS3 ... Cod4 R.I.P

kassiusk1

Ya arreglé, al principio me dio unos problemas el PB, pero lo actualicé y va bien, puse parches y todo, no uso el crack que me va con mi CD, aunque esté descolorido xD. A ver si sigue así..

Gracias a todos _

Mr-Badness

#17 lo supuse pero hay que ser claro xDDD

Usuarios habituales

  • Mr-Badness
  • kassiusk1
  • soul_mower
  • Shensu
  • BLaCkDaRk
  • pontaeri663
  • pakuko