CoD: Me presento como Seleccionador

thrazz

#52 tranquilo que pktin suda del cod y orcus supongo que después de lo del año pasado no querrá que le metan mierda de nuevo.

PreDaz

veo k en todos los post se dice k d todos los clanes pero solo se ve t5 ywarning xd,comodicde notas, nos k eoslo se puedan seleccionar 3 creo sino k solo pueden jugar en una war solo3 dl mismo clan, a su vez, se pueden elegir muxas mas warning y dmas clanes

j0se

vamos a ver.

1º punto al respecto de los wA los t5 y demás gente

Ha dicho ucalu que solo va a ser la selección de wA y t5?. Especulaciones a tope. uCaLu seleccionará a la peña que más indicada y la que mejor juego tenga, y la que más ganas le pone en los entrenos etc. etc.

2º Vosotros mismos estais haciendo una selección, presentaros a seleccionador y haceis el roster que vosotros querais.

3º Sobre el tema de ADSL y Cable. En eso apollo a uCaLu, pero si hay alguien que mata con ping 150, teniendo ADSL, en guirilandia... pues eso se puede saltar. Al igual se puede saltar que no valla ningún t5 o ningún wA! porque en los entrenos sudan de todo. Haber si va quedando claro eso.

4º pues... el equipo que haga... será compuesto por los que mejor estén en el momento, ya se verá, pero no "especuleis" cosas que todavía ni se saben.

pues nada más a mi parecer esto es todo ¬¬'

_

#63: especulamos sobre la forma de actuar del futuro seleccionador, no de ucalo, ke todavia no lo es

PD: ¬¬

PD2: weno de todos modos no creo ke se presente nadie mas pk este tio tiene toda la pinta de haberse autoproclamado ya, aunke parezca lo contrario.. si os fijais en la web de la SL sale una votacion ke dice "kieres a ucalo como seleccionador si o no?" ¬¬... ke tipo de votacion es esa.. ¬¬, lo logico seria "prefieres a pepito, a juanito o pablito como seleccionador?". por lo tanto veo ke como no han esperadop a ke se peresente mas gente para hacer una votacion o algo en condiciones, y ademas en el segundo post ke a escrito el Ucalo se ve como habla ya como si fuera seleccionador... weno esta es la critica, pero tb decir ke en un juego de pc es normal ke se haga asi un poko a la carrerilla, asi ke no tiene mas importancia, y por eso le deseo wena suerte al ucalo, pero tb ke se lo tome muy muy en serio, a ver ke tal.

PD3: creo ke la unica referencia de ucalo para seleccionar deberia ser la Spanish cod cup ke esta empezando, pk es el torneo en el ke estamos casi todos los españoles y es el ke todos nos vamos a tomar mas en serio. y si digo unica me refiero a unica, pk si tomas referencias del pasado seria injusto teniendo en cuenta ke las cosas han podido cambiar mucho (como asi sucede)

Polkuand

a ve plastik, no tenteras, gracias deberias d darle a ucalu por el par d cojones k tiene a coge el toro por los cuernos, y no tanto insinuar ni polladas.

El no se autoproclama, si se hubieese "autoproclamad0" (ojo con 0 xD) no pondria esas votaciones ;). Aun se esta esperando pa k salgan kandidatos y se hagan las votaciones como tu dices ¬¬!.

M

DIOS! pecha de crios quejandose ajjajaajja, aqui la peña se cree Iñaki Saez o por ahi, en fin, si tanto "sabeis" de como hacer la selección, ¿por qué no os presentais vosotros? solo haceis quejaros, en fin, crios.

PD: No coy nombres, pero quien se pika ajos come

pKtiN-

#61 yo sudo de jugar al CoD, no del CoD. Igualmente no me gustaria ser seleccionador de CoD aunq me lo propusieran.

PD: Cuando quieras te H U M I L L O al RtCW =)

thrazz

Ya mismo, menos mensajitos y entra al servidor :D

PureAim

plastik la cuestion es ke ucalu antes de hacer ni decir nada, fue ha hablar personalmente con orcus y fake para ver como estaba el tema y ellos le comentaron y tal y le "dejaron" ke intentara sacar el tema adelante.

pd: ke autoproclamarse ni ke pollas? flipante.... gente como ucalu es la ke falta en el cod ;)

_

#65 #66 #69 : se autoproclamado y punto, lo kerais ver como lo kerais ver

pero ya he dicho ke no me parece mal por eso mismo kes un juego de pc y es chungo ke sea de otra manera, y como ya he dicho le deseo suerte y espero ke haga las cosas bien, pro eso mismo ke tu has dicho pollkuan pk es un coñazo ser seleccionador y el a decidido serlo

PD: se autoproclamado y punto. :D pero suerte y gl anyway :)

RauTe

plastik eres 1 poco tonto, nadie te come la polla la comerias tu y si no quieres que salga seleccionador no le votes y presentate tu a seleccionador, que para 1 persona que quiere conseguir cosas con una seleccion de cod y aparte tiene experiencia nunca esta contento nadie.

Sh0_0PinG

el plastik este siempre dnado la nota :/
PD:a mi me pareze bien que sea ucalo, eso si si se presentan mas mienbros que aya una votacion, si no pos que sea el..

PureAim

#70

"#65 #66 #69 me comeis la poya soys tontos:"

Esas palabras se las lleba el viento, es lo ke pasa cuando no se tiene la razon, enga gl.

_

me parece todo eso muy bonito, y estoy seguro (weno al menos lo espero) ek haga las coaas bien con su experiencia y demas pero..

PD: se a autoproclamado

PD2:yo no me presento pk no conseguiria ganarle ni a las Islas Maldivas, pero si me gustaria haber podido votar en una encuesta con candidaturas y tal, pero tal como se han llevado las cosas se ve klaramente ke esto no va a ser posible (¿lo entendereis ahora? probablemente no)

RauTe

se a presentando no autoprocamado

_

se a autoproclamado

RauTe

que se presente mas gente como a echo ucalu y te callas no se autoproclamado se a presentando a ser seleccionador

_

se a autoproclamado

preguntitas

Ucalu? de elche? el linuxero empedernido ha caido en las "sucias" manos del señor bill gates para poder jugar.... lo que hay que leer.

En hispasec te han comido el tarro? o ha sido algun algoritmo de encriptacion? xDDD

un saludo desde almoradi. suerte

pd: te debo 4 floods, 5 kods y 9 oobs.

Infyxu

encima ke tiene kojones a presentarse como nadie ha hecho excepto fake y orcus que al final acabaron dimitiendo el puesto, siempre tiene ke aber los tipicos que meten mierda

en fins.......

PureAim

#80

amen

_

autoproc ;)

j0se

Hola?, especulaciones de como va actuar el seleccionador? que eres primo de la pitonisa lola? sin t0nt0 "con dos ceros" tu para la selección !zampanavos! "plastidecor"

U

Ostia, preguntitas, no se quien seras pero de almoradi conozco a pocos :), si, me engañaron para meterme a esto de los juegos y mira, aqui estoy ahora pringao hasta los tovillos :)

Por cierto plastik, yo no me autoproclamo, como ya bien han dicho, hable con orcus y fake, y ellos pueden afirmar el caso si leen el post. En ningun momento he dicho que sea seleccionador, solo he insinuao que si lo fuera voy hacer lo que crea conveniente para hacer una selección fuerte. Y que por supuesto ya estoy trabajando en ello, aunque después no lo sea, seguro que si después no salgo, el trabajo que haya hecho yo, le va a venir de puta madre al seleccionador ;)

Pero bueno, es tu opinión, y como dije cuando comente la noticia, que permitia opiniones y criticas, pero no insultos :), mientras no me insultes todo ira por buen cauce ;)

Ta lueg.

M

Por DIOS!!! Plastyik tu eres tonto? por DIOS!!! tu k eres tan "listo" presentate y a ver quien te vota, no se a autoplocamado, visita www.spanishleague.org y veras que la gente lo ha votado.

PD: Estoy con Pureaim, gente como uCaLu es la que falta en el CoD, y sobran niñatos como TU

_

lo de especulaciones lo dije pk lo dijiste tu primero personaje, a kien kieres engañar :D

preguntitas

my name is mac2

i am from almoradi

my telephon number is...

jejeje, hace tiempo que no vamos por el entreacto

pd: la ultima vez que vi a mariola me dio recuerdos para ti, pero como hace tanto que no nos vemos...

_

mapache perdona, aprovecho la ocasion para decirte ke eres la persona mas lammer ke e visto nunca postear en los foros de media-vida (y no e spor criticarte, lo pienso de verdad)

en cuanto a mis opiniones son sinceras, se a autoproclamado por ke se ve claramente como se a asignado a seleccionador de forma preconcebida claramente, y en esa PESIMA votacion sin logica ninguna

pero por otra parte como ya he dicho y welvo a repetir, seguramente por su experiencia, va a ser el mejor seleccionador ke se podria tener, y seguramente (espero) hara las cosas bien. pero por supuesto repito tb, se ha autoproclamado (o lo han proclamado ;) ;) )

Infyxu

#85

amen (segunda parte)

j0se

dios mio... tu eres de los Bluez no?. Pues nada, sigue metiendo mierda. Uca seleciona a este personaje, de plastik, y si ganas algun partido de la nations...felicidades pero como pierdas te va a llover mierda, a tutiplen, ya que eres tan bueno, que tu necesitas ir a la nations. MENOS MIERDA AL QUE SE PRESENTA, Y MAS OBSERVAR QUE SOIS UNOS TELEÑECOS!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales