CoD: Me presento como Seleccionador

Sh0_0PinG

cambiando de tema, thazz por que no te presentas? creo que serias un buen seleccionador, experiencia en este mundillo no te falta y calidad menos, ademas croe ke eligirias muy bien :/
PD: ya me estas aciendo moderador que te estoy aciendo la pelota descaradamente :/
PD2: thrazz 4 president!

_

thrazz no estoy para nada de acuerdo con eso: tu has dicho la parte ofcial, pero no la real: la real es ke un grupo de personas (orcus, pktin, ucalu o kien sea, no digo k sean esos) traman las cosas en sus palacios y al final terminara ocurriendo lo ke ellos hayan decidido.
priemro deciden ke ucalu va a ser el seleccionador, en seguida pone un posto en mv diciendo ke se presenta, muy formalemnte, al msimo tiempo sospechosamente sale una votacion en la SL ke consiste en: votarle o no votarle (esto es un insulto a mi inteligencia, no se a la westra) y luego definitivamente para rematar, el segudno post de ucalo habla con tono de ya seleccionador, aparte de luego otras personas como el tal jose o mph ese hablan de el tambien como si ya fuiera el seleccionador (ejemplos: #37, #63)
Esta manera de actuar tan unilateral es lo ke hace posible ke nadie mas se vaya a presentar, y de aih es donde saco mic onlcusion de autroproclamacion.

es mi opinion (mia solo y del ke este de acuerdo, no de mi clan) puedo estar ekivocado o no, a lo mejor son paranoias mias (ojala) pero lo dudo muy mucho

weno mepiro a la calle gl

nev3r

a ver...es una opinion de una persona asi que no intenteis echar mierda encima de todo el clan pq se que es lo que os gusta, os gusta no solo meteros con una persona a fondo pero si podeis contra todo un clan asi todos unidos machacando pues no |[OPINION DE 1 SOLA PERSONA, INDEPENDIENTEMENTE DEL CLAN EN LA QUE ESTE]| eso queda claro? pues ya esta.... ahora para dirigiros a plastik utilizar el nombre plastik, no pluraliceis ni le llameis blue.ez pq su nombre es plastik, blue.ez es un grupo de personas con pensamiento diferente y celebros independientes dentro de ese grupo esta el.

thrazz cierra el post pq supongo que seguiran armando la bulla :(

saludoX

Notas

Lo suyo seria esperar un tiempo para ver si hay alguien mas con un buen par de ... que se presentase, y luego hacer una votación para elegir a fulanito o menguanito. Si no se da este caso, pues uCaLu será nuestro seleccionador, al cual todos tendriamos que desearle mucha suerte y ayudarle. Si se quiere conseguir "algo" los españoles tendriamos que "hacer piña", pero desgraciadamente es una utopia :(

nev3r

mmm vale.... mientras escrivia mi post el plastik este se me ha adelantao y luego he leido su post.... ¬¬ solo decir que este chaval es un cabezon y no dara marcha atras asi que sudar de el pq es un cabezatoxo.

pd: a pesar de ser un cazurro que siempre tiene que tener la razon, es un wen tio a pesar de lo que postee o dege de postear...

pd: ahora si que cierralo pq sera un no parar, al final abran 25 posts seguidos de plastik

SnOoPy-

es verdad thrazz si eres buen moredador puedes ser seleccionador ^^

thrazz 4ever :P

Notas

No creo que thrazz se presente, ahora goza buena reputación y es querido por la mayoría de la "comunidad", si luego las cosas salen mal, la "gente" lo crucificará sin miramentos. No pidáis a la gente que se presente, si quieren ya se presentaran ...
Ser seleccionador en España da más disgutos que alegrías ...

IbLiS-

plastik nene a tu lo que te jode es que la gente apoye a ucalu porke tiene las ideas claras i a caido bien en esta comunidad, no como tu ke caes como el culo i despues de esto aun mas

PreDaz

m trae filete con salsa porfavor?

thrazz

No no, yo no me presento ni harto de vino (bueno, en ese caso igual me entraba algun arrebato de locura ;)). Aparte yo no tengo experiencia en estos temas y hay gente como ucalu que seguro que lo hace mucho mejor.

Plastik por partes:

  • Lo de que orcus, pktin y ucalu traman... no sé hasta que punto se han puesto de acuerdo, pero aún así representan únicamente a tres clanes de unos ¿40? que hay en España.
  • Lo del post en los foros de la SL: esos foros no son nada oficial, tú mismo puedes ir ahí y poner una encuesta de si te parece bien que pepito sea seleccionador. Creo que ahí te has colado pensando que lo que salga en esos foros va a misa cuando no es así. Supongo que la única razón por la que ucalu ha puesto esa encuesta es simplemente por ver si la gente lo apoyaba para seguir con su proyecto. Seguro que si le hubiesen salido 100 votos en contra y 2 a favor se lo hubiese replanteado.
  • El segundo post de ucalu lo que hace es explicar como haría la selección en caso de ser escogido.

Si no te gusta esta propuesta simplemente te lo tienes que currar un poco y presentarte tú o convencer a alguien para que presente y ya se votará a ver cual de los candidatos quiere la comunidad. No vale de nada que te quejes si no propones una alternativa.

SnOoPy-

iblis eso es porq le qereis comer el pito al uca

y a mi la suda lo qe aga la sele ^^ xD

OrCuS

Tramas? Ucalu pensaba q yo era seleccionador (como de hecho fui) y le dije q habia sido fake pero q ahora no habia nada, q se presentara si quería. Lo de la SL es como dice trhazz, el mismo fue y puso un post con la encuesta.

Dios, la gente ve burros volando, a mi dejadme un poco tranquilo ya... cada vez que llueve mierda ha de salir mi nombre por ahí.

IbLiS-

si tanto te suda el ts pasa de postear ¬¬

thrazz

A ver si alguien se lo cree ¬¬

SnOoPy-

suecia and finlandia powa ^^ xD

M

Por DIOS!!!!! lo k me keda por ver, segun el Plastik, esto es uan conspiracion judeo.masonica rojo-separatista pro parte de Orcus, pktin y ucalu...

No me extraña que alguien que entre neuvo al CoD se ria de la mierda de "comunidad" que tenemos, esto ta lleno de crios que no peuden jugar pcw mas alla de la hora del telecupon

nev3r

si plastik ayer estaba jugando a las 5 de la mañana xDD

Fr34k3r

yo lo reconozco ay una conspiracion de Orcus , fak3 y Ucalu con el FBI ^^ No me llevaran por esto no? me estoy metiendO un un lio :(
j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

PD:chapa post ^^

SnOoPy-

el plastik es un enfermo :P xD

_

#128: "plastik nene a tu lo que te jode es que la gente apoye a ucalu porke tiene las ideas claras i a caido bien en esta comunidad, no como tu ke caes como el culo i despues de esto aun mas"

-jaja amos a ver me conoces de algo payaso? yo no me paso el dia en esta comunidad de mierda para caer bien a la gente y lamer culos como tu. vengo a leer opiniones y dar la mia y punto, el ke este de acuerdo bien y el ke no tambien.. pero aki si das opniones diferentes siempre saltan carapenes como tu a defender criticar y tal, eres tu el ke buscas caer bien y no yo, a mi me la suda 3 pueblos.

en cuanto a mi opinion, el 2º post de thrazz es el unico ke ha podido hacer replantearme lo ke pensaba, aunke no del todo. en todo caso me demuestra ke es un tio coherente ke me discute el tema con datos y no como el resto ke son los tipicos lamersCulos tan habituales en los foros gamers.

PD: ah y por cierto soy un tio de puta madre ke le cae bien a to dios y en realidad estoy todo weno y a las tias les triunfo mil, y tu eres una rana manca. gl

PD2: (insultos por alusiones :o cuela trazz? xd)

sTeiN

Es facil si alguien no kiere ke ucalu sea selecionador, ke se cree su propio partido y intente serlo el... pero no empiezen a mandar basura a el y a demas personas (orcus, pktin, etc) ke no tienen nada ke ver en el tema, el pavo vino y dio su idea, pos ustedes decidir. Tienen el poder de hacerlo pos digan ke SI o ke NO y si kieren a otro distinto postulence, nadie les impide nada pero aki la gente ta muy confundida con el tema y envidiosa, si yo tengo mis ideas de como formar la seleccion 1) ayudo a ucalu o 2) muestro a la gente mi propuesta.... El pueblo decide señores pero basta ya de tanta mierda ke nos estamos tirando...

salu2

nev3r

plastico reciclable :o ju0s!

_

perdona stein yo nunca he dicho ke no kiero ke sea el seleccionador, siempre he hablado del proceso de seleccion de seleccionador XD, y sisi, he hablado de la conspiracion esa, ke si no es tal como yo dije, seguro ke algo de conspiracion hubo, pero me da =
y lo de decir pktin orcus ucalu, en seguida dije ke no sabia si eran esos,y lo dije en la misma frase, asi ke no he hechado mierda, otra cosa es ke la capacidad de compresion de la gente suxee, y kiera volverlo en mi contra para seguir criticando mi opnion, pero nadie, menos trazz, ha dicho algo de verdad coherente para rebatir mi presentimiento, solo lamerle el culo en masa al ucalo (ke seguro es un tio de putisima madre, y ke ademas no se ha metido en la polemica), lo cual lo unico ke hace es alimentar mi sospecha, puesto ke en vez de pasar de mi desde el principio ya ke kaigo tan mal, seguis erre ke erre...

K0nig

Plastik en la autovía: "QUE VAIS EN SENTIDO CONTRARIO TODOS MAJADEROS!!!!!!!!!"

"PD: ah y por cierto soy un tio de puta madre ke le cae bien a to dios y en realidad estoy todo weno y a las tias les triunfo mil, y tu eres una rana manca. gl" xDDDDDDDDDDDD jajahahahaha K VOY A ROMPER LAS TABLAS D LA RISA xDDDDDDD

PreDaz

plastik yo ya lo dije, sigue asi y puerta, pero bueno puedes seguir si kieres

IbLiS-

www.buyafriend.com
este seguro ke te da la razon ¬¬

PD: asta los de tu clan no te kieren :( as caido bajo chaval

_

pero ke me estas contando suicide pkt, yo seguire defendiendo mis opniones por mucho ke tenga a todo el planeta en contra, si eso supone una expulsion lammer del clan pues expulsame.. ya estas tardando. pero de dictaduras extrañas yo paso

PreDaz

este tema no entra aki y mnos en este post, asi k :), msn k pa algo sirve

Tema cerrado

Usuarios habituales