CoD: Mejor sniper de españa?

L

Hay que cambiar el título del post, en vez de " Quien es el mejor sniper de España?" habría que poner "Quien barre mejor para casa?" xDDDD

GL & HF

SemiKra

Yo casi no uso el sniper nunca ya. Ahora ya solo lo usaba en dawnville de axis, y me van a cambiar lo más seguro (por un lowpinguer por supuesto) xDDDDD

Koing

Quien es mas gay? de los 3? yo digo ke dragu (es tia)

banjO

q pasa koyng, dsd los tiempos de la 506th sigue sin micro? xd

thrazz

Sí. Hay varias teorias:

a) es una chica
b) tiene 10 años
c) es travelo y su voz le da verguenza
d) es tartaja
e) se compra los micros y los destroza a base de metérselos por el culo

StaNer

-_-

sois pipas todos y el k se meta con dragu cobra.

-_-

ChaMps

todos sabeis que el mejor soy yo ;**

aLpHa

mi abuela

Sh0_0PinG

el #67 el mejor...........................despues de AnomeN

S

Que los warning tiene experiencia en juego de equipo y en gaming?

Yo antes de esto solo había pasado el rato matando bots en el quake3, si a eso se le llama experiencia en gaming O_o xDDDD

GReM

os gusta mucho a ustedes darle uso al foro no? a ver si haceis lo mismo con el canal dl irc k el pobre ta amargaito vamos.. mas d 5 lineas seguidas se ven una vez por semana por lo menos vamos...

Koing

si tio banjo dragu sin micro xD

Riop

mejor snipa? Zipi en 506th :'( grandes tiempos :D ahora dragu ta claro :)

pele

el mejor Sniper Es un TAl [lip0].... uiiii teneis ke verlo :D
-mejor dixo teneis que sentirlo jeje.

MoLiS_Return

xDD

SiCk

#65 si eso copiate de mis ideas ! xDDD

FrEeTe

uMz!!!!

Koing

kien es anomen? xD

Sh0_0PinG

^
||

Mira que no conozerlo, ains..*

*el mejor sniper de españa con ping 120 jugando 4 oras a la semana, ese es :p

PD:pa que luego digan que no ser barrer pa kasa

pKtiN-

fake!

P

LUGER ES UN PESAO : )

Koing

jajajaja ke ya se kien es anomen era fox lo que nose como dices que es el mejor sniper de españa..... bueno para gusto colores

Sh0_0PinG

#83 pero este post no se trata de barrer pa casa? a no ke es del mejor sniper de españa..pos entoces yo :/

CianG

Aora llego yo. Kien es el mejor? Para mi Dragu y Fak3 son muy buenos con sniper. A dragu le e visto acerse rondas el solito con la sniper, es una makina. Fak3 lo e visto por mi mismo y e jugado mucho con el y juntos en la seleccion. Aparte de ser buen sniper, sabe usar igual de bien el resto de armas, lo que pokos snipers saben usar. El Luger de los CGA sinceramente lo veo una futura promesa, aunq aora no este al nivel de fak3 o Dragu, si sigue como asta aora los pillara pronto. Y por ultimo decir a gnx. Gnx si no tuvieran 800 de ping seria la polla con sniper. Kien es el mejor? Fak3 o Dragu. Aunq apostaria por Dragu, aunq son buenos los dos. Saludos

Koing

nada nada mejor sniper thrazz aunke no se le reconozca como buen sniper

zNk

Bored lo cerraron porque la gente ya se salio de contexto y no paraband e decir tonterias :).

P

se meten coca

Tema cerrado

Usuarios habituales