CoD: El mejor Training Course solo 13.1 segundos

pakuko

Después de compartir el mejor headshot de la historia (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=315283) os traigo un nuevo vídeo, esta vez con el mejor tiempo en el curso de entrenamiento en el modo single player.

A ver quien lo supera:
http://www.wegame.com/watch/COD4_Training_Course_in_13_1_Seconds_and_how_to_do_it_yourself/

SuGaRaY

hahahahaha anfreaked?!

ReJeCt

lol

Z

vaya tela

H

ke es el single player?

Squall_CoD

#5 no se, creo k viene en el dvd

CianG

alguien a jugao al SP?. Yo solo llegue a jugarlo en el COD1. al 2 y el 4 no los e probao todavia.

BroN

#7 pues el single player del 4 es el mejor sp que he jugado en mi vida :)

eso si... 250 fps constantes en MP con todo alto y el SP a veces me iba fatal

Latted

cierto, el sp del cod4 es muy bueno.. yo pase buen rato jugando xD

personaje

yo jugue 3 misiones y m aburrio como todos los SP's

:)

CoLM

yo hice lo mismo k xavy,jugue al sp del 1 y el del 2 y el del 4 ni los he tocao :S

pecamo

Yo creo q jugue 2 misiones de 1 y poco mas ^^

impaciente

En los carteles d los tios al menos les podrias dar a los tios y no a los fondos del cartel. D todas maneras yo no podria hacerlo mas rapido. Congratulate.

MuahahaAHAHHAhaaa

jeto

spoko

geco

es un SP bastante bueno, para mi de lo mejor la ultima mision del avion de rescate.

este giri es rapido coño, tb se la sabra de memoria,que no es muy dificil, claro.

w1k1

#15 venga tio! yo creia ke lo iba haciendo sin saberselo xd

zabYoLa-

#16 JAJAJAJAJJAJA

21 días después
thug

El SP de COD4 más que un juego es una película. Muy bueno, lo único malo es el excesivisimo uso de scripts.

w1k1

#18 a mi me parecio pobrisima la gama de colours per frame en cada shot del infiniespacio

zabYoLa-

joDR tIo tODo LO q sABeS de InfoRMAtica... no AbrAS eXo Un cuRsiLLo eXpreEss por iNterNet para aprENdeR el ManEjO del oFficE? !

H
w1k1

#21 100% agree! jeje

juangrapz

jajajJAJAJajajjJA GRANUTEN @ FACE XDDDDDDDD

el otro giri q sin pena que me da que sellevo todo un dia para colgar ese video haciendo eso 9000 veces

M

#23 como la lias tio!

w1k1

#24 donde vas con ese culo peludo lleno de grasa, ke diga con esa cara

Xtr3m3_

lo siento pero el record es mio

thug

#19 ¿cual es la palabra que no entiendes? yo te la explico, no te preocupes, así poco a poco, iras adquiriendo algún conocimiento.

Mkto

creo que es script la ke no entiende

O.o

thug

Me imaginaba. Dudaba entre esa y excesivo ;)

Amigo, yo te explico. Script podríamos decir que son instrucciones automatizadas. Como miniprogramas (pero sin traducirse a lenguaje máquina,etc).
En los juegos se refiere normalmente a esas acciones que se desencadenan al activar un trigger automaticamente y se repetirian cada vez que lo activases.
Trigger significa disparador o gatillo y son determinadas circunstancias que se requieren para que entre en funcionamiento ese script.
En COD4 (call of duty 4: modern warfare) en su modo SP (mono jugador) usa excesivamente (mucho) estos en la aparición y desaparición de enemigos. De tal manera que cada vez que pases esta o aquella esquina comenzarán a aparecer enemigos en grupos de X. Hasta que no pases al punto predefinido Z no dejarán de aparecer.
Si guardas una partida y la repites una y otra vez te aparecerán siempre los mismos enemigos por el mismo sitio.

La gran diferencia con otro gran juego actual como Crysis es que este usa mucha más IA y menos script de tal manera que aunque cargues una partida grabada los enemigos se pueden comportar de una manera totalmente distinta, no te van a aparecer cuando gires de esquina y desaparecer cuando gires la otra, etc.

Un buen equipo de programación logra convertir el uso de scripts en algo inapreciable. Como consiguieron en FEAR los de Monolith creo que eran. Parecía de tal manera que se usaba una IA perfecta que se tardó en descubrir el verdadero uso de los scripts.

Todo esto lo aprendí en un curso que me mandaron al mail de office express ayer. Además me dijo el nigeriano que si le daba los 3000€ de golpe el me enviaría unos papeles blancos que con un líquido se convertirían en fajos de 500€. Ya os contaré.

Xtr3m3_

vale

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • thug
  • w1k1
  • HeLis0
  • zabYoLa-
  • personaje
  • ReJeCt