CoD: Mensaje de g-arena petaduki No BaN!!!!!!

KilleR_Cod

jjaja tenerife tu yo holanda xD :) pero si nos clasificamos el proximo año me voy a jugar la lan me cojo un vuelvo y me voy :Da jugar la lan

CoLM

Haver yo de la LANES no se muxo pero voi a dar mi opinion:

YO creo ke TODOS los k no aveis asistidos k sea como excusa la del dixo clan...k no va pk unos tios supuestamente muy buenos...eso de supuestamente...bueno dejemoslo ahi kiers audar para ke los clanes no se jodan...vale son pros i esta bien k no kerais jugar con eios o asi pero tio ai nunca pienses k vas a pasar en metalico...i si vas por ese motivo...no jueges al cod...pk si t kiers acer rico...madre...bueno y cambiando de tema....yo creo que TODOS los clanes citados (exepciones k madres no dejen o k por motivos de trabajo no puedan o lo k sea no puedan ir)pk decir k no a la lan es faltar el respeto(en mi opinion) a los k la organizan

Bueno GL a todos lo clanes que asistiran a la lan y que os lo paseis de puta madre.

thrazz

Pues si habeis tenido problemas de última hora no vayais poniendo posts con excusas baratas.

PD: ya escribiré más luego que me piro un ratillo :)

IbLiS-

db teniamos pensado ir a la lan, pero de repente un mal rollo con la peña que al final se fue todo a la mierda, sino hubiera pasado eso ya estariamos ahi dando guerra a los wA! pero no ha podido ser :S

M

Decir a lo del emparejamiento con RR y que no se presentaron, creo saber que dijeron ya con tiempo que ellos NO IBAN A LA LAN por asuntos de trabajo y tal

thrazz

Me aburro, así que aquí viene la contestación:

hay una cosa ke se ta pasao por alto, a veces, a veces hay problemas de ultima hora y cga los a tenido si la gente no keria cubrir los sitios de la gente ke dijo ke no iba...

Si no podeis ir por problemas de última hora no teneis que ir poniendo excusas de mierda basadas en mentiras.

Tu aviso con antelacion eeeeeeeeh me tira de los huevos por ke para el caso an sio patatas por ke lo ke a pasao es ke RR paso sin jugar solo eso xD

RR jugó y estaba clasificado por losers, al ser el clan al que nosotros ganamos nuestro partido se les daba ganado por forfeit y pasaban, pero sigue inventándote historias para intentar convencerte de que tienes razón.

ese mix a rulado por ahi y eneso tenemos razon y no nos emos inventao esa especie de roster, miedo por ke miedo? me estas bacilando?

Pues sí, os habeis inventado esa especie de roster porque en ningún momento iban a jugar ni raute, ni pure (sin tres), ni jas0n (con cero), ni polkuand, etc, etc. Y ten en cuenta que CUALQUIER clan podría haber pedido esa plaza, así que en todo caso estarían en su derecho. Para que conste la alineación del mix: thrazz, Imrahil, fak3 (que ha jugado unas 4 rondas porque tenía partido de et) y need_ammo, kruelus, jun1or y un puñado de gente que se iba poniendo en el sitio de fak3 jugaba unas rondas y se piraba. Ninguno (excepto sel, fak3 y yo) había jugado en su vida al CoD y pretendían que un médico los curase, etc, etc... Ha sido MUY divertido pero en ningún momento hemos tenido ni la remota posibilidad de ganar, confirmando que ese mix está hecho únicamente para suplir la plaza y que los clanes a los que habeis dejado tirados pudiesen jugar algunos partidillos más.

thrazz todabia muxo te keda pa enterarte de lo ke a pasao realmente para ke nosotros nu pudieramos ir

Seguro, nadie se ha creido las tonterías estas que os habeis dedicado a postear por todos sitios. De todas formas no me interesa, un simple "por motivos personales" hubiese bastado para por lo menos no pretender morir matando y que pareciese que la culpa es de los demás.

Si quieres que te diga la verdad, pienso que después de toda la mierda que habeis metido a gente como wA y al ver que había un mix que con un par de jugadores medianamente buenos os podría haber causado alguna complicación habeis decidido no quedar mal pillando contra los primeros y teniendo la posibilidad de perder contra los segundos.

tus historias esas ke as puesto... ke pasa te sientes kulpable por no haber ido? ke pones la parrafada y luego justificas el ke tu clan no pudiera ir?

a) he ido a la LAN, he jugado primero con un mix y luego con COE porque les faltaba uno.
b) yo no he justificado nada, simplemente nos has metido en el mismo saco que clanes como el tuyo y G4 cuando no tiene nada que ver ni la situación ni el momento en el que se produce.

futura vida profesional? otro lol?yo habria ido aunke regalaran gorras de wa! gg o joyticks eso nos tiraba de la polla, pero las cosas se juntan y akaban en una pelota bastante grande de la ke tu no tienes ni puta idea igual ke los demas ke an posteao aki komo paketin y todos esos

De nuevo: como hay muchas cosas que no sabemos teneis dos opciones: decir que no vais por problemas personales o explicar esas razones. Lo que no podeis es poner una serie de falacias que encima ponen en duda a la SpanishLeague que se curra todo ésto por nada.

Madurad un poco (y de paso aprended un poco de ortografía).

zNk

ese thrazz poniendo a la gente en su sitio :o
en lo q as dicho te doy toda la razon, piensa q siempre ahi gente q se tiene q inventar cosas para quedar un poquito mejor o montarse movidas :).

OrCuS

No se a que os dedicais los cGa pero cada vez que poneis algo o es una chorrada o es para tratar de hacer ver que sois mejores q los demas o es para joder a otro. En fin, desde luego os estais ganando la antipatia de la comunidad al completo. Me da pena leer vuestros posts en los que además meteis a mi clan de por medio. MUY TRISTE vuestra actuación.

La frase "miedo por ke miedo? me estas bacilando?" lo dice todo xDDDDD

sp0r4diK

thrazz FOR PRESIDENT!

Dabra4hire

pero pa k tanta trama por una puta LAN? quien no va pos no va i punto.... kienes son uds para decir a alguien k hacer huh? hay k rekonozer ke la situacion es bastante ridicula pero vamos, para llegar a los extremos d k se empiezen a insultar por no ir a una LAN y x intentar dar una explicacion casi razonable d su ausencia pos no lo veo una razon d tanto peso como para k empiezen a destriparse entre uds.

Exaos unos CS's y cambiar de juego k en cuanto la comunidad se va a la mierda, el juego le sigue asi que weno, suerte a todos en su proxima vida komo pr0g4m3r5 =)

Dabr4h

yakOnmorz

Thrazz mira paso de contestarte bien por ke llenaria una pagina y no le dedico apenas tiempo a lo de los post y hoy voy a aumentar la cantidad pero eso si tu sigue tirandote tu tiempo en contestar bonito bonito ke parece ke al de la mala ortografia le lees igualmente por eso sigo igual ;) kiero decir mismo plan ke en el otro eso si sin prisas.

A mi me comentaron es informacion parte de la ke puse ahi en el anterior p y ... me fio de esa gente asi ke no voy aseguir el mismo plan ke algun otro seguiria, yo soy un interesado en ke esta tonteria akabe.

Mira yo deje cga hace tiempo yo no voy de pr0 juego para divertime en concreeto ami era uno de los ke menos les importaban los premios y sinceramente me arrepiento de no haber ido.

Yo voy a lanes a divertirme y konocer peña. En los post anteriores ke otros miembros de cga an`posteado yo no tengo nada ke ver, e contestao anteriormente rapido y corriendo por si no lo as notao por ke yo en especial los sabados salgo por ahi no soy un atrapao tapoko kiero decir ke los ke juegan muxo sean atrapaos haber si me saltan ara 20 al cuello por lo de atrapao.

Respekto a cga yo, mira estaba apuntado con ellos en la sL y por eso keria ir es mas hubiera ido si con migo fueran lo ke era el clan cga . Orcus paranada cuando yo estaba en cga iba por ahi fardando de eso ke tu dices ni ni creyendome mas ke los demas superior a los demas, para nada y digo estaba por ke no soy de cga ke la gente no se entera.

No me hableis a mi como si fuera del clan o como portavoz del clan por ke os digo ke ni lo era hace 2 meses ni lo e sido un mes atras y muxo menos ha partir de finales de junio ke fue cuando me incorpore a ilogik estaria bien ke dejarais de generalizar a ese clan entero por ke alguien diga algo asi ke thrazz no veo por ke meteds dentro del ajo a todo dios si esto lo a posteao una persona, sabes kien es el capitan de cga? pues cuando el se dirija a la gente segun lo ke diga critikale dale la razon, lo ke te salga de la punta, en tonces sera digo yo algo en lo ke todo el clan esta akorde, ke kojones pinta petaduki haciendo un komunicado publico, y los demas como ke habla en nombre de cga pero komo soys tan pardillos ke el capitan es ikiman.

Intentaba aclarar un poko lo ke mi ex compañero pero asi te lo digo colega mio habia escrito pero las prisas y eso la e liao mas e conseguido salsa una mala hostia kon un par y ningun fin y leyendo un poko mas detenidamente fallos haylos.

Se me olvida algo fijo... a thrazz yo no me e inventado nada eso ke te conste y ... mira orcus lo del miedo haber si te enteras por dios era una manera de hablar miedo por razones obvias un clan exo de la nada sean kienes sean normalmente, no hay coordinacion, en eso de lo ke puso el thrazz kreo ke fue por eso lo veo mas facil ke kualkier klan ke se a preparado ex`presamente para jugar esos mapas con una gente kon la ke me imagino irian es decir teamplay no por otra cosa.

Si e despreciao lo del trabajo ke a supuesto la sL para los ke han estao ahi para intentar ke funcione lo siento, pero parece ke bien no a salido no?¿

Si a alguien le a molestao lo de las gorritas y lo de joystick ke kereis ke os diga iba de coña pero si os lo tomais a pecho vuestro problema no el mio pero no keria ofender ke lo sepais es mas mayormente me dirigia a thrazz.

Por ke thrazz kien eres pa meterme a mi dentro de un bocho en el ke no pinto nada, por ke yo cga no soy y me metes en el ajo kien ers tu para kritikar a toa la gente de cga ke iba a ir por ke la gente, algunos sabian ke iba a jugar con ellos y sabes gracia 0, igual ke tu orcus y contra ti no tengo nada pero tu me sueltas cga nose ke, ke voy de bueno por ahi ara espero ke si me lees esto veas ke yo kes lo ke a mi me importa ahora mismo no tengo nada ke ver kon eso ni ese comentario era pa aparentar ser superior a nadiey si todos recapacitan no soy el uniko ke la a kagado.

yo digo ke me e ekivokado y e intentao rectificar incluso e pedido perdon ara si el todo poderoso thrazz ke no sabe un poko mas de milagro me contesta ....
y si eso os leeis lo ke posteo el petaduki en el foro de la sL y chapais un poko la bokita ke desde luego no os enterais, eso si yo no voy a defender a nadi ya paso.

yakOnmorz

una cosilla mas dabraH tiene mas razon ke nadie ke a posteao aki.

Orcus de lo poko ke e hablao kontigo no me caes mal no voy a malas ni na, yo buen royito no keria putear a nadie ke te conste .

y a thrazz mira no te conozco y prefiero seguir sin conocerte sabes no tengo nada mas ke decirte eso si m exo gracia lo de la ortografiay por exo de analfabetismo multifuncional tu ers una atrapao fijo.

una cosa es ke yo postee todo fumao pero ke insultes a la gente con eso de analfabetismo mutifuncional eso es pasarse sabes, tu vas de palo.

:O

yakOnmorz

y joder por fin uno con un par de luces-----------

tiene tela leer un punto del baldu ke tiene tela por favor ke no todos vamos poniendo a parir a todo el mundo.

y ultima kosa ke es qke es verdad ke el ikiman tiene mas razon aun ke el dabrah ke aveces parece ke nos olvidamos donde estamos ke es un puto juego.

tengo fiestuki en mi kasa y voy del salon a mi habitacion a postear to morao tiene gracia

jaejaejae

haber si solucionamos esto ke joder un poko de comprension hostia ke joder thrazz eskribiras si faltas pero lo ke es dos dedos de frente poko esto si en serio no juegas al cod pues realmente ke pintas aki tiene huevos deja a la gente ke tiene tratos diarios en paz y buskate otro sitio en el ke buskar fallos vete al de warkraft a ver cuando te muelen a palos alli, por mi parte eres un 0 ke lo sepas y ojala hubiera ido a la lan para partirte la boka de un tortazo, a la gente le parecera mal esto pero por lo menos soy sincero...

:P

ala haber ke me encuentro mañana con el resacon..

KickGold

Can this be real? or just a crazy dream?
six six six the number of the beast
hell and fire was spawned to be released

FouNNdeR

dureza pura i dura :O

Dabra4hire

yakonmorzgorzsorz kaxo de escroto peludo kien te as creido ke eres pa decir ke alguien tiene mas razon ke yo e? xdddddddd oye pero xq no haceis una butcan i os hinchais todos a ostias i dejais de meter estas ultras parrafadas llenas de mierda... yakon & thrazz @ cervantes

su3rt3 m3n Dabr4h

nev3r

x'D

thrazz

Me he quedado sobado, me he perdido las finales, la entrega de premios y los cabrones de los COE no me han dejado nada, así que mientras desayuno voy a contestar :):

Dabra ahí está. Quien no va no va y punto, no tiene por que inventarse tonterias para justificarse cuando además echan pestes sobre SpanisLeague.

Yakon: no te leo igual, la mitad de tus frases son ininteligibles, seguro que no te cuesta nada leer las mías y no me cuesta más tiempo escribir así (mecanografía + gramática + ortografía is thx).

A mi me comentaron es informacion parte de la ke puse ahi en el anterior p y ... me fio de esa gente asi ke no voy aseguir el mismo plan ke algun otro seguiria, yo soy un interesado en ke esta tonteria akabe.

Pues igual deberías de dejar de fiarte de esa gente que te miente.

asi ke thrazz no veo por ke meteds dentro del ajo a todo dios si esto lo a posteao una persona

Si petaduki pone que el clan g-arena no va por estas razones es que es la opinión de todo el clan, si no que ponga "petaduki no va a la lan y deja tirados al resto de los cga".

Si e despreciao lo del trabajo ke a supuesto la sL para los ke han estao ahi para intentar ke funcione lo siento, pero parece ke bien no a salido no?¿

Lo único que no ha salido bien ha sido el CoD gracias a todos los clanes que se han retirado, las demás competiciones han funcionado sin problemas. Entre otras cosas unas de las cosas que puede que vaya a peor sea el hecho de que los 4 clanes que no se han presentado han dejado un pufo de 40 billetes :).

y a thrazz mira no te conozco y prefiero seguir sin conocerte sabes no tengo nada mas ke decirte eso si m exo gracia lo de la ortografiay por exo de analfabetismo multifuncional tu ers una atrapao fijo.

Ahora hay que ser un atrapado para escribir bien... Empezaré a escribir mal no vaya a ser que la gente piense que me paso el día estudiándome el diccionario de la RAE o algo así (y es funcional, no multifuncional).

una cosa es ke yo postee todo fumao pero ke insultes a la gente con eso de analfabetismo mutifuncional eso es pasarse sabes, tu vas de palo.

Claro, claro, el ir fumado te exime de culpa por insultar, aprende a fumar entonces. Lo mío no es un insulto, es simplemente una apreciación por algo que no solo padece petaduki, sino una gran parte de la población.

haber si solucionamos esto ke joder un poko de comprension hostia ke joder thrazz eskribiras si faltas pero lo ke es dos dedos de frente poko esto si en serio no juegas al cod pues realmente ke pintas aki tiene huevos deja a la gente ke tiene tratos diarios en paz y buskate otro sitio en el ke buskar fallos vete al de warkraft a ver cuando te muelen a palos alli, por mi parte eres un 0 ke lo sepas y ojala hubiera ido a la lan para partirte la boka de un tortazo, a la gente le parecera mal esto pero por lo menos soy sincero...

¿Soy yo el que no tengo dos dedos de frente? Todo lo que he dicho es bastante coherente, vosotros sois los que no habeis puesto más que tonterías.

Hace mucho que no juego al CoD por la sencilla razón de que entre trabajo y estudios no he tenido tiempo para jugar a nada, pero no sabía que había que estar enganchado a un juego para poder postear en unos foros sobre él.

Y lo de partirme la boca... JAJAJJAJAJAJAA, éso ya me lo conozco: un niño gordo y con gafas que se cree muy mayor por meterse un pollo un sábado por la noche y que por internet vacila pero luego en persona agacha la cabeza no vaya a ser que le pase algo. Nah pero no te culpo, a la gente le suelen enseñar que cuando no tienes razón la única manera de resarcirte es creerte más fuerte (físicamente claro, mentalmente ya has demostrado que eres el rival más debil). De todas maneras si tan gallito eres te invito a que vengas a Zaragoza a ver si tienes la cuarta parte de cojones en persona que por internet, niñato.

KickGold

and I don't give a fuck if you HATE ME!

thrazz

Y además éso kick, cob all the way ;).

Dabra4hire

we are never gonna be like you, dont u get that king of fools....

Edguy ownage =)

thrazz

¿Edguy son ésos de los coros de maricas que da verguenza escucharlos? :D:D

Dabra4hire

no habia visto a nadie (weno alomejor a alguien "TIO") ke se meta kon tanta gente kmo el thrazz.... 3 urras por el thrazz :D xddd

(lo d tio lo digo por el Valemusicmorz x si alguien no se empana)

Dabr4h

SnOoPy-

Sin paridas x'D

KickGold

me acabo de bajar un live in japan del 2oo3 de CoB ... PERO QUE DUREZA MADRE MIA SIN ALEXI LAIHO BASTISIMO !

KickGold

por cierto thrazz, el bajo de 6 cuerdas siempre se toca con pic ? O solo lo hace el Henkka ? xDD! Yo creia que se tocaba como el de cuatro... pero claro alomejor solo es el Henkka k de la dureza tiene k usar pic xDD... Eske es o mas chungo, usa el bajo como si fuera otra guitarra xD mola mazo

thrazz

El Live in Tokyo lo tengo yo en VCD y es durísimo, sobre todo al principio con Bodom after midnight, Hate me, Mask of Sanity, etc...

Lo del bajo de 6 cuerdas se toca como quieras, busca algún video de John Myung (Dream Theater) o Patitucci y flipa con lo que hacen con los dedos y un bajo de 6 cuerdas :D.

KickGold

jajaja ara me pongo a buscar :D Esque he visto al henkka tocandolo como si fuera una guitarra y me he kedao :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sin dureza xDD aunk el alexi se lleva la palma ... moviendo las melenas ahi y soloeando xd la elite

banjO

thrazz no se como puedes defender la actuacion de la organizacion de la SpanishLeague sobre esta LAN porque ha sido realmente penosa. Normal que opines que la organizacion no lo ha echo mal, porque eres de zaragoza y no tienes que ir dsd cantalapolla. Decirte que la SpanishLeague dijo en un principio que eran dos dias, luego recibimos un email con el torneo lan a 1 dia, y a 1 o 2 dias de empezar la LAN, cambian el sistema a dos dias. Ahora no me vengas con que miento porque me se de uno de la SL que me lo dijo alto y claro. Por otra parte este torneo ha sido bastante bueno al principio, mucha participacion, mucha diversion, muy buen sistema de grupos.. pero la LAN realmente un 0 le doy.

thinging out to the box
open your mind
enjoy your lifeeeee!!!! :D

Fideu

Dije que la lan seria una mierda
Dije que el cod ES una mierda y va a durar 4 dias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales