CoD: Merece la pena?

Sin

Hola, soy un jugador de mmo's basicamente pero he jugado anteriormente durante años a diversos fps como el CS o el Battlefield 3.

Me estaba planteando comprar el CoD Black-Ops 2 pero leyendo comentarios por google me he tirado para atrás.

Lo recomendáis? Seguís jugando? Alguien lo vende?

Un saludo.

PD: Se entiende que es para PC.

ReYzell

Yo es de los CoD, con los que mejor me lo he pasado publiqueando, ahora juego menos pero siempre me pasa, el buen tiempo es lo que tiene....

Puedes esperar a que les dé la vena y hagan otro fin de semana free-play para probarlo.

Hachu

Yo personalmente lo recomiendo para pasar el rato nada mas . Cuando ya lleves jugando un rato te empezara a dar algo de asquete y viniendo del CS y del Bf 3 no te lo recomiendo los hitboxes son una cagada y muchas de las armas estan desequilibradas ( a mi parecer ). Ejemplo escopeta que mata de un tiro y a mas de 5 metros si apuntas bien no me acuerdo como se llamaba

Cuidado que eso no quita que me lo halla pasado bien con el . He jugado mis 40 horinas y aparcado lo tengo . Es muchisimo mas casual que el Cs y para gente un poco manca x es facilisimo matar.

Pero lo disfrutaras si lo pillas baratillo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • last1devil
  • Hachu
  • ReYzell
  • Sin