CoD: meter las guids en la spanishleague YA

Ex3cuTor

meter las guids en la spanishleague YA.
salu2

W

eso no las metais

B

ahora la metere , a no , k no tengo clan xd

W

ya tengo la mia, a to esto, por que en cb no puedo meter la pb guid????????????

T

supongo q por el bug de que no todos los server sacan los 32 caracteres....

vamos digo yo....

Gavilan

Busco genta para el clan kings, infer ^^

wiNNie

poner la guid de 6 caracteres la que da el server, NO la que da el pb_plist

W

copy&paste

y la guid del pb no vale????

es ke puse esa, pero en fin, es ke mira lo que pasa, tu estas en una war, haces un status de la peña pa sacar screens y que todo es correcto y resulta de que de 10 tios solo salen 5 guids en el status, eso pasa la mayoria de las veces por no decir siempre, entonces como comprobamos que son los que son y no los que no son????

con la pb guid eso no pasa.

juego original, vale, nos podemos negar a jugar en un server cracked?????
no salen todas las guids, no sabemos kienes son, osea es lo mismo que jugar sin haber puesto las guids, total es lo mismo, la pb guid son 8 numeros que no coinciden con ninguna otra guid, no hace falta de poner 32 numeros o caracteres, vale que el pb a veces te da 32 y otras 33 o 31, pero los 8 ultimos no varian, para mi esas guids son las que han de ser, aparte un pb_plist lo pueden hacer todos y un status solo el de la rcon.

Yo no kiero complicar mas el tema, mas de lo necesario, pero es justo pulir las cosas para que todo salga perfecto, esa es mi opinion y creo que es correcta, admn¡n ya.

bueno hay una duda muy grande, en ningun momento se sabe que guids no saldran, de ahi que nadie se atreva a poner a alguien de infil, pero una vez dentro y comprobado las qeu fallan, te puedes salir y entrar otro, con similar o igual ping, por ip tb se puede comprobar, al menos la procedencia del que se conecta, pero ya digo, cuando existe un fallo, hay que solucionarlo, porque un fallo lo puede aprovechar todo el mundo que kiera.

Usuarios habituales