CoD: mochilas arriba!

Latted

poS vaLEe tio

ReJeCt

#30 killer pareces el cani del metro de valencia...

Killer_M4A1

Venga ahora saldran los amigos de los amigos a insultarme oh yeah

JoSeL1nHo

cuanto malote metiendose con la cara de la gente =)

deciros esas cosas en la cara, que @inet es MUY facil...

chaos1111n

tan orgulloso estas de tu cara exe? parece mentira :/

zabYoLa-

aki todos sois beckhams pero preferis star un sabado noche en el pc q star por ahi viendo x0x3t3s

P

#36 aro

ReJeCt

y0 n0 l0s v30 y0 l0s c4t00000hhh

Notas

ReBeLStRiKe

yo tambien soy tela de wapo ;$

P.D: Ahora tengo que hacer cola en el eye para entrar a los BV o.O

Kaos-Etiliko

#15 ola? sin vidad sozial..

CoLM

Para algo puse un post de fotos k despues casi nadie aparte de zaby yo y alguno mas casi nadie puso foto :(:(:(:( si kereis lo re abro ^^ :D

personaje

dramatic chimpunk FAN!

interesante conversacion

ReBeLStRiKe

#42 maldito chuchi...si puso to el mundo foto :S

http://es.youtube.com/watch?v=XDIVBF6qclg

ekeix

#44 me pillaron en una noxe loca bailando pk lo cuelgan en inet? :S

M

#33 Y que has hecho tu unos post mas arriba? xDDDDD piensa las cosas antes de decirle querido palo de sombrilla ;D.

PD:killer lame el culo de.... rideR!

chaos1111n

hazlo colmito hazlo xDD

Ex3cuTor

chaos1111n y tu de que agujero sales?

chaos1111n

seguro que de uno mas bonito que el tuyo :)

pd: q pasa q pq no sea de la oldschool soy menos que tu o que? venga sigue en tu linea de flipao ;)

pecamo

Feo y turko, lo tienes todo ex3 xDDDDD

Fr34k3r

esos braddpits

Ex3cuTor

no no, no eres menos, yo salí de la nada tb y no me creo superior.
simplemente me hace coña que un pajillero con volcanes en la cara (rider) vacile y vengan detrás sus lameculos.

Luego llegan fotos a mi poder y digo: JAJAJAJ
y la frase de sebas resume todo:

"como te coha en lan te pego dó mascas en el cuello ke te deho fino"

L

AHAHAHAH #39

L

#48 la verdad k sigo flipando con tus aires de "superioridad", te crees mas k los demas x ser de la oulskul? o simplemente x haber sido top2 cb.eu? o por jugar desde el cod1?

ReJeCt

#54 deja de repetir lo que ya han posteado y ya han contestado :S no tiene sentido

aparte que exe es tw no oldschool ^^

chaos1111n

#52 insinuas q chupo el culo a rider? lo q faltaba xD yo solo te contesto a lo que me dices de dnd salgo... asi que si no me conoces TU no significa nada, flipao

ademas mi querido executor, no es por ponerme a favor de rider, pero el, al igual q muchos, esta en la edad del acne, y tu le criticas por tener granos, el a ti por tus orejas monumentales, lo suyo es pasajero, lo tuyo, NO. soz pero.. la cosa esta asi ;(

#55 que pasa q no puede coincidir en un comentario o que? el dice eso, y ademas, añade lo de top2 cb.eu y tal.. pues si era tw no se a q viene q me diga eso, si el cuando empezo era peor q yo ;/..

#54 <3 u 4ever :P

SuGaRaY

Si exe se ha flipado ha tenido que haber antes gente detras diciendole que es buenisimo y comiendole los huevos; pensadlo ;pp..

L

#55 no habia leido ni el post de chaos, lei el de exe y le di a responder, nada mas :)

R

la epoca del acne la deje atras antes del verano lo siento ex3cutor mayor oreja, que como saque abdominales te arranco las orejas de un abdominalazo.

que me voy a ligar a tu madre me la voy a follar, me voy a casar con ella te voy a adoptar y luego te voy a meter en un internado oreja dolly.

Ex3cuTor

ke no me creo un dios!!!!
y menos por un juego.

http://www.buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/articulos/fotos/volcanes.jpg

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/world/2005/06/volcan_3.jpg, toma pus

rider si alguien se ha reido de tus gracias alguna vez las 2115135234124 veces que repites lo de las orejas deja de hacerlo.
eres tonto pero no te culpo, no acabar ni la eso tiene grandes repercusiones al cerebro, .

animalico...

(si tal me darás con el musculo de pajas :/, ke lo dudo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • R4ven
  • chaos1111n
  • ReBeLStRiKe
  • Killer_M4A1
  • Ex3cuTor
  • SuGaRaY