CoD: ¿Modern Warfare 1 o 2?

pontaeri663

Hola, quisiera que me digais que juego está mejor, el Call of duty 4 o el 6.

Lo digo especialmente para jugar Online, ya que el modo campaña no me interesa mucho.

Un Saludo,.

Deoxys

los dos son un rabo, pero si tengo que elegir entre los dos me quedo con el 4 sin duda alguna.

pontaeri663

Ok y Gracias por la rapidez,.

PD: También me gustaría saber si este título también dispone lo de subir niveles en el modo Multijugador, como pasa con el Call of Duty 6.

Un Saludo,.

Palantre

Los dos me encantan personalmente, si quieres uno lleno de desafios y demás, MW2, si quieres algo con servidores dedicados, sin lammers por partidas, MW1.

pontaeri663

Muchas Gracias Palantre.

Creo que me decanto más por el Call of Duty 4.
(Eso de no tener servidores dedicados iria muy laggado, no?, además no hay mods ni mapas personalizables).

Saludos!!

Palantre

Exactamente, no hay mods, ni nada, la partida escoge a alguien con una buena conexión y hace de host... pero no siempre el host es bueno, muchas veces va con lag, y si el que hace de host se va, la partida elegirá otro, si no hay un buen host disponible se cancelará la partida y te tira al menú, es una putada.

pontaeri663

:S Vaya tela.

Me he descargado el Call of Duty 4 y me va como a saltos (Avanza rapido, luego lento, y así).

Cumplo más que de sobra los requisitos, incluso los recomendados.

¿Puede ser que este mal el juego descargado? xD.

PD: No he instalado los parches. Solo viene hasta el 1.3 creo.

koqazo

4 si quieres jugar enserio. 6 Si quieres divertirte publiqueando.

sHuyiN

#7 me paso lo mismo hace una semana, reinicia y tal.

H

los 2 estan muy bien t1O...

pd: pa suicidarse :F

kassiusk1

el 4 de cabeza, y te lo digo porque tengo los dos originales y no hay color el primer mw se come al 2.. Saludos

pontaeri663

Joe, Que ganas tengo de que me lo regalen.

A ver si mañana me llama mi tio para felicitarme por mi cumple y se lo comento que quiero ese Juego XDXD (Call of Duty 4) :D

Gracias por las SugerenciaS!! :)

Saludos,.

JorgeKiller

#8 +1 Agree

pontaeri663

#8 y #13, ¿Que quereis decir con "publiqueando"? Que no lo he pillado todavía XDXD

Shensu

#14 que el mw2 es mas para jugar partidas con gente diversa simplemente por pasar el rato, mientras que en cod4 puedes meterte en un server fijo donde habra gente asidua y existe mejor plataforma para la competicion o gaming serio "internet, a serious bussines"

pontaeri663

jaja Gracias.

Veo que el Modern Warfare 1 le da 1.000 vueltas al 2, ¿no?

Saludos !!

Shensu

depende de gustos, yo he jugado a los dos, y a mi parecer el cod4 permanece mas la esencia del juego, pero el mw2 es mejor en ciertos aspectos como los diferentes complementos de armas, cantidad de estas, personalizacion de rachas y realismo en los hitboxes.

La diferencia radica en lo de los servidores dedicados, por cosas como poder expulsar a los lanzapiñas, por eso elegiria el cod4 ahora mismo. Yo te diria que si tienes amigos con mw2 que te dejasen jugar para comprobar por ti mismo las diferencias

pontaeri663

Yo he jugado a los 2.

El Modern Warfare 2 me va too bien, muy fluido.
Pero luego juego al Modern Warfare 1 y me va como a saltitos.
Primero me lo descargue, y si me iba mazo de laggao, luego me he bajado la demo de Softonic y va un poco mejor, pero sigue a saltitos.

Cuando me lo compre lo más seguro que formatee el ordenador, seguro que me iría mejor.

Usuarios habituales