CoD: Mouse a4tech X7 gaming x-718f

SBpiXel

Pues le recomiendo a quien este pensando cambiar el raton este mencionado.Es muy comodo tiene cambio rapido de 600 a 2000 dpi,2 juegos de surfers adicionales,boton de triple disparo y un diseño bastante elegante.Por supuesto lo mejor que tiene es el precio 30euros.
Lo podeis ver aqui: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1464/name/ratón+a4tech+x7+gaming+x-718f+-+optical+2000+dpi+(negro)?osCsid=ebh4sb1555pdjfp6s1eci3cjk5

Salu2

ReJeCt

siempre he tenido interes en saber de que sirve cambiar de 600 a 2000 con un boton

SuGaRaY

No razer no way =DD!

Chusky55

Tiene buena pinta el ratón.......

Y lo de los dpi Rejecto que no te enteras es para poder hacer un triple salto mortal con tirabuzon hacia atrás y con medio axel....

A todo esto, no había una noticia en media-vida de que no se iban a deformar las tablas de los foros????.... porque vamos en este post está un pelin deformadin...

ReJeCt

mediavida jiede

R1k3lm3

como un razer no hay nada xD

Crus

cuando probeis a4tech os dareis cuenta de que es mejor y vale la mitad.

geco

tengo el a4tech x7, los dpi lo k hace es cambiarte la sensibilidad del raton, cosa que viene bien si cambias de resoluciones en varios juegos.

como raton se comporta tanto o mejor k el razer, por lo menos k el plasma, para mi.

lo uso con una icemat cristal 2on ed. green y perfecto, muy suave.

lo personalmente lo recomiendo. 8 de cada 10 dentistas lo usan. :)

nota: el boton de 3 tiros no sirve de muxo tiene mucha cadencia.

crus: tu tb esperas a 300 en IMAX? :)

SBpiXel

#2 no cambias directamente de 600 a 2000, es progresivo:600,800,1200,1600 y 2000.
La verdad es que no suelo cambiar mucho pero como he dicho antes lo bueno que tiene es el precio.

salu2

ReJeCt

lo se, lo que no se es q sentido tiene cambiarla, cuando te acostumbras a una cambiarla sera peor digo yo -_-

boton innecesario donde podrian poner uno normal :) el raton en si esta bien, pero lo veo escaso de botones

se q ese raton es bueno, solo porq pone q es muy usado por los coreanos

Crus

#8

La verdad es ke espero verla en Kinepolis, no creo que la ponga en el IMAX xD

subliminal

SuGaRaY mx518 > razer pero con descaro... tUaImPeTeR lo decia todo... :)

ReJeCt

mx510>all imaginate el 518 :) el mio lleva mas de dos años funcionando perfect :)

razer con esa rueda de carton es niiiice xD luego tb te lagea el razer xDD

B

Esto no es nuevo , y es una puta mierda de raton.

geco

#14 no tiene ni puta idea.

fuNN

-------->#14 <--------

yo voy con 1 raton logitech de 20€ y estoy contento con mi raton, unos surfers lo arreglan todo :D

R4ven

comprate uno de 10 y lo overclokeas y tira perfect junto a unos surfers :D

blast3r

Ese es mi raton, es una pasada va de maravilla me lo cogi con el pack de la steelseries S&S SK y estoy muy contento eso si.. sensivilidad @-1 con 2500 dpi pero es la puta pasada. te viene con un programa para detectar dpi's etc y te da 2500 reales. Yo de tu me lo compraba va de lujo.

El boton pa disparar 3 tiros con la garand solo dispara 2 y lentos y 3 y rapidos con la mp44. pero si te vas al CS con la ak flipas

gL

w1k1

#2 tiene qe lo mueves mas rapido cuando kieras xD

jeto

de todso lso ratones k he tenido, m kedo con el G5 sin lugar a dudas

ReJeCt

jeto tu esq antes del g5 solo tuviste un raton http://www.meco.org/catalog/images/Mouse.JPG y asi cualkiera xD.

aun asi te doy la razon :>

jeto

he pasado x ratones desde microsoft (se llamaba asi xD) hasta razer (tan solo 5 dias xk m lo prestaron xD) pasando x el mx310 y sinceramente, este raton se t acomoda perfectamente a la mano, no pesa una mierda (si t gustan pesados le puedes poner peso). Lo unico "malo" eske tan solo tiene un boton k esta ocupao pa las nades xD pero vamos k esta dpm

SuGaRaY

#12 -_-, no es tan facil como parece, y el aim no depende de un raton -_-...

w1k1

G5 RULES! el dios de los ratoneszszz0zz'ZZ

vinaGre

el dios d los ratones es mickey mouse

yeOprz

joaejoeao nop.

w1k1

#25 estamos ante la reencarnacion de miguel gila?

SuGaRaY

#27 hahahaha

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • jeto
  • ReJeCt
  • geco
  • Crus
  • SBpiXel