CoD: MW2 Ayuda porfavor !! URGENTE !!

W

Buenas, he estado mirando foro tras foro y me estoy volviendo loco no se si es problema de mi modem o si es porque tengo que abrir determinados puertos pero solo me pasa con juegos de steam y estoy arto. El caso es que tengo adsl de telefonica rotter zyxel blanco, tengo 2 ordenadores conectados al rotter direccion de ip dinamica, los 2 jugamos sin problemas online en partidas distintas pero a la que queremos jugar juntos tira uno al otro de la partida porque es, he mirado mil foros y no he visto a nadie con un problema similar, Muchas gracias un saludo espero que me ayudeis ya que jugar con mi hermano en casa cada uno en una partida no tiene mucha gracia... Gracias de nuevo y un saludo ire mirando el foro haber si ahy suerte y alguien me soluciona este problemon. dejo mi e-mail por si acaso. salu2

LOLO_ITO

cambia a ip estatica,ponle a cada ordenador una ip fija y te dejara jugar sin problemas.saludos

W

tenia estatica y me canvie a dinamica porque en estatico no era posible. si alguien puede echarme un cable mas detallado lo agradeceria.

10 días después
PRoLucKy

loco mirate mi post igual no has hecho algo o te pasa igual ke a mi ;p

saludoss

Aeron

A un colega mio le paso similar con el CoD4 y lo solucionó actualizando el firmware del router

Usuarios habituales