CoD: MW2 o BBC2 ?

SothZ

Pues esa es mi pregunta, no me compre MW2 por el tema de los servidores y tal, pero sobretodo sabiendo que se avecinaba el BBC2. Despues de haberte comprado este, me decepciono bastante... tiene bastantes "fallitos" pero bueno lo que realmente me repatea, es la PESIMA optimizacion de juego, decepcionante.

Quad Core 2,83Ghz, ATI 5770 + fuente y disco duro SATA, nuevecitos comprado para darle caña a BBC2 y no soy capaz de jugar en condiciones. Encima le bajo los graficos a medio o incluso bajo y me da exactamente los mismo tirones... Wtf? !

Bueno dejo a un lado mi indignacion. Mereceria la pena pillarme el MW2 ?

Un saludo

pontaeri663

Usa el Buscador, yo creo que hay bastantes temas de este asunto.

En mi opinión, no te lo compres, yo hace poco me compré el COD4 y estoy contentísimo con él.

A

si con un quad y esa grafica no consigues un buen rendimiento yo pediria que me devolvieran el dinero,

SothZ

Pues la realidad... la mal optimizacion me a hecho que apenas le alla jugado 30 o 40 horas (MP).

Pero bueno, el COD 4 le tengo un tralla increble, y necesito algo nuevo.

P.D: Sorry por no usar antes el buscador, pido disculpas

Palantre

Comprate el MW2, a mí personalmente me encanta, al final te acabas acostumbrando a los tubers y demás. Hablando de tubers, en partidas hardcore aún no he visto ninguno. Y respecto a gráficos y demás, creo que podrás jugar con todo al máximo en una resolución alta.

Saludos

A

#4 me refiero a q con un q9300 a 2.5ghz y una 4850 me va a medio-alto con fps estables.

Insomnio

Yo juego a BC2 en un "portátil" con i7 720QM + ATI 5730 1GB DX11 todo en medio con filtros a 1x y 4x respectivamente a unos 60fps constantes en 1366x768 así que no entiendo muy bien de que te quejas...
Porque tienes mejor tarjeta, mayor refrigeración para OC y un Quad.
Ahora resultará que el juego sólo funciona bien en los i7

¿Eres manco y no lo sabes? :D

Usuarios habituales

  • Insomnio
  • aqem
  • Palantre
  • SothZ
  • pontaeri663