CoD: [MW2] ¿Ya está muerto?

c0rs0

Hola buenas, he intentado meterme al Modern Warfare 2, pero veo que es imposible encontrar partida. Tengo la NAT abierta, pero al parecer no hay nadie jugando. Está ya muerto este juego?
Un poco de seguido de esto me gustaría hacer otra pregunta, qué vida le dáis al Modern Warfare 3 ? Ahora se están haciendo muchos torneos, pero tendrá continuidad, o en cuanto saquen la siguiente secuela morirá?
Gracias.

Amazon

CoD4 MW. Entré el otro día y estaba full

1 3 respuestas
Arley

DonŽt worry .... te van a inflar a DCLŽS para hacer cajar !

avellus

http://alteriw.net/

#5 Últimamente muy poco, o casi nada desde que salió el 3, pero ya le he cogido bastante asco a los mapas del 3.

3 respuestas
c0rs0

#4 dios te bendiga ;) muchas gracias.
Por cierto, tú juegas ?

1 respuesta
R

yo lo tengo en la xbox y sigue habiendo gente, pero no se como esta el tema de competiciones y demas. de todas formas estoy con #2 y creo que la fiesta esta en cod4 xD

iHateName

Nunca tuvo vida que es diferente xD

c0rs0

Lo he probado y tira muy bien, y la verdad que hay un montón de servers, con gente española también. Si os animáis podemos hacer un grupillo o algo.

Scerin

#4 una pregunta desde la mas profunda ignorancia, si juegas ahi ¿subes nivel (rangos, prestigios, etc) es decir todas las polladas como si jugases a traves de steam?

1 respuesta
CaraLimon

#2 +1 a dia de hoy sigo jugando.

El MW2 cojiendo polvo en el steam y el MW3 en la tienda esperando a otro pringado que lo compre, porque yo no.

avellus

#9 Si, también hay servidores de X20 XP si quieres subir rápido, como a ti te plazca. xD

Y bueno, de lag y tal funciona mucho mejor que el online normal.

#12 Si.

2 respuestas
Scerin

#11 yo tengo el mw2 original, se puede jugar sin tenerlo (para decirselo a un colega)

1 respuesta
c0rs0

enga animaros gente que salen partidas guapas. y con todos los DLC!!

1 respuesta
Mansanet

#11 Pero ,osea ,eso que es exactamente? yo tengo el mw2 para xbox,como lo podría jugar en consola el programa ese? o no se puede xD o si no,necesito bajarme el mw2 para jugar con eso?

1 respuesta
Scerin

#13 descargando, a ver si mañana juego

#14 en la pagina puedes descargarte por torrent una version que es el multiplayer del mw2, es decir descomprimes el archivos, pones tu nick y a jugar

1 respuesta
Mansanet

#15 a pues de puta madre,gracias

Scerin

Vale me he metido en uno y he subido 8 niveles, hay alguna forma de resetear el nivel y de ver que servidores tienen el rate a 1x (como el original vamos)

1 respuesta
avellus

#17 Fíjate en el nombre del servidor, te ha de poner X1, normal, o nada. Si pone high xp o xp x20 (o lo que sea) pues ya sabes.

aLeX_5

Yo entré hace 2 semanas y habia mucha gente jugando en PS3.

7 meses después
1

Refloto esto para saber si sigue funcionando MW2 en PC, o si ya no tiene soporte alguna forma de jugarlo.
Gracias.

Ckir

#1 Yo llevo varios días jugando al MW2 PC y si hay peña. Lo único malo es que tarda en meterte en partida y puedes estar esperando 20 minutos. Pero en el momento que entras en una partida ya no tienes problema para buscar más. (Eso sí, yo juego a Duelos por Equipos)

Insert_Coin

Se que este tema es de PC, pero yo lo juego en ps3 y aún hay gente, lo que pasa es que tarda un poco en encontrar y 2 de cada 6 partidas están hackeadas, seguramente acabe pasando esto con Black Ops pero será dentro de tiempo.

PD: Yo no le doy vida a ninguna, simplemente me pongo a jugar a uno como una semana y después paso a otro, después vuelvo a juego aún a otro, etc...depende de la mala ostia que me de :D

Insert_Coin

#4 el problema no son los mapas, son la gente que encuentra el mejor sitio posible para campear :truestory:

1 respuesta
avellus

#23 Los mapas son un asco. Ahora da gusto jugar en terminal, parece otro juego.

Por cierto, dejo esto para quien quiera jugar al 2 con servidores y no con el sistema de host y toda esa basura. El alteriw.net se fue a la mierda.

http://fourdeltaone.net/

1 respuesta
Insert_Coin

Creo que lo que mas asco dará de toda la vida en mw3 son los respawns, sobre todos los de los mapas de enfrentamiento.

(Yo jugando en Aground a francotirador y me respawnea un enemigo delante, peroo JUSTO delante, el pobre debío quedar flipado cuando lo acuchillé justo al reaparecer :no: )

Ckir

A noche jugué unas partidas y telita... Hackers a cascoporro. Pero si quieres jugar es lo que hay..

Scerin

#24 al 3 tambien puedes jugar ;) pero donde se ponga nuestra terminal AINSSS

Insert_Coin

#2 Me pregunto como estará el WaW???? Voy a verlo que me lo compré hace poco :D

Usuarios habituales

  • Insert_Coin
  • Scerin
  • Ckir
  • avellus
  • Mansanet
  • c0rs0
  • CaraLimon