CoD: MW3 Hack xungo

Txaman_

Un tipo se ha metido en una partida y ha duplicado una cuenta de otro chaval, el tio le decia que no se preocupase que no pasaba nada, pero era una xungada, dos jugadores iguales, mismo nombre y mismo level, lo unico que uno era el original y era paquete y el otro usaba cheats a saco, todos nos hemos reido un rato y el tio parecia que iba de buen rollo, la cosa que termina la partida y en la siguiente soy YO el duplicado... Una putisima mierda.

Bueno que decir desde hace unos meses parece que los de infinity ward/ steam pasan a saco de la gente que hace cheats y es un asco jugar, yo que me lo tomo enserio y me gusta jugar, y jugar bien, me jode un monton que de 20 partidas 19 tengan imbeciles gordos con la picha corta que no saben jugar y tienen que joder al personal...

saludos

zarkand

Yo al final termine desinstalandolo, daba verguenza, ahora el black ops 2 ya viene con wallhack integrado a modo de gadgets, prefiero battlefield sinceramente.

ToxicAvenger

Es lo malo de jugar en pc... a ver si con BO2 mejoran un poco ese aspecto.

1 respuesta
A

#3 sin dedicados lo dudo.

B

Yo he visto un hacker que te teletransportaba y bloqueaba encima suya, asi va matando a todo el equipo lo mejor es que de pistola usaba los dedos haciendo algo asi y se transformaba en una metralleta de cuchillos xD

Usuarios habituales