CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

BroN

"algunos llegan a la decimonovena otros nunca xD"

una verdad tan grande como mi chepa

raven <3 <3

clink clink clink!

jeto

es una lastima k toda tu fama del cod1 cayo en picado cuando te dio por matar tankes cn el sniper en lugar de matar a tios desplantando ajjajaja <3 3mp@k3t3D

R4ven

sabia k lo ibas a poner xDDD

dale recursos a zaby k le veo dEsespera0

jeto

recuerdos zaby k raven cree k estas desesperado y se ha dado cuenta k a el lo k l va sois los canarios. Si, tb l van los cuervos.

Me he comido un circo.

R

PWNPWNPWN

H

NO GARGOLA NO PARTY.

Fr34k3r

#366 me comprao unos cordones de acero y me hecho 2 remaches en las cordoneras pa que vayan apretaitos y no se suerten, avéh o ke

Xtr3m3_

pq no os vais al puto msn?? esto es pa hablar de la seleccion, un respeto para los seleccionados y para los españoles,

conclusion: zaby-flipao d mierda, raven-tramer/arkangelus&railyardR y bron-le gustan los penes rosados

ya se abrirán paraguas cuando no pasemos d grupo j33j43j3j3ij535ij35jj23i562jij3895

B

Llebo mucho tiempo en esto y de verdad os digo, a kien cojones le importa como juege bron, es mas, algun dia de los ke llebais os a importao. Pues entonces, no discutais por discutir. Y jugar al cod4...

Saludos

zabYoLa-

#368 con tu prepucio dariamos de comer a media afrika.

kL0sh

yo conosco a bron en persona bastante y es mu normalito en comparacion con los amorfos ke rondan x aki cuyas piernas no entran en unos vakeros mios

pd. dejar de votarme en sexyono ke me aburre ya el top5

SuGaRaY

Yo si he visto a bron en foto y es de lo mas normal del mundo, de hecho es un gran tipo, no se porque te metes con el zaby si desde todo el tiempo que hemos estado en mystic (no se cuantos años seran, igual un par bron) nunca se ha flipado ni ha mostrado falta de respeto a ningun español.

Con los guiris ya era otro tema, yo soy el primer noob que les vacila solo por ser la mierda que son la mayoria, y mas en cod1 =/..(excepto 2 o 3 equipos)

Por eso mismo, porque vas andando picando siempre al personal xDD? Esta bien soltar una cada tanto cuando no juegas a esto, pero tampoco mola hacerte cansino xDD

|
|
|
V

zabYoLa-

si no me meto con el a mi me la suda xDDdd ni k no me conocieses suga xd

B

#370 ¿que te crees ke comen oh? xd

w1k1

#370 AJAJAJAJJAJAJAAAJAJ XDDDDDDDDDD

AJAJAJAJJAJAJAAJA
AJAJAJJAJAJAJA

XDDDDDD PUTO DIOS XD JAJAJAJAJAA

CoLM

zaby tu te flipas un rato,cosa k m gusta,pero ni ds ni ningun clan estará al ya lejísimos warning punto.

en cod2 pelabais bastote jungando -24 nadie lo pone en duda pero de tiempo pasaos todos viven,en cod4 no lo has tocao,no has jugao ni si kiera kreo y seguramente SEGURAMENTE el 75% de la comunidad te pipee.

s0rt

BroN

#370 jajajajajajaajajja

8=====<3 pelated

http://db2.doyma.es/images/45V6N7/4733.GIF

pene de xtr3m3 :(

JUDIO

AbYdoS

Al final cual es el roster del TS?

aDD

si se han subido fotos del bron, es mas yo creo ke tengo un par... es muy buena gente y no se a ke viene este rollo...

pero una cosa esta clara, el va a la seleccion de un juego ke es muxo mas grande y conocido ke el COD2, donde tu fuiste/intentaste ser algo...

le doy mas merito a el ke a ti... pero vamos, espero ke lo hagan bien.

zabYoLa-

pero una cosa esta clara, el va a la seleccion de un juego ke es muxo mas grande y conocido ke el COD2, donde tu fuiste/intentaste ser algo...

ahi tienes razon, igual q si yo te digo q el va a una seleccion xq ghosz subli etc etc etc no juegan por lo tanto kien va a ir a la seleccion... uno q sea muy basto del dod/bf/css q lleve jugando 2 dias o uno q lleva jugando desde cod1?

tanto merito tiene lo 1º como desmérito tiene lo 2º ;)

asike shhhhh

aDD

#380 si no van tus amigos dsocks es porke no kieren si segun tu son tan skilleds... ke jugasen "un poko" en serio, lo mismo ke jugabais cod2, y estariais ahi segun tu, o alomejor no. kien sabe.

este juego tiene mas ligas/competiciones/lanes/premiso ke la basura del COD2, y sin mas... para mi concretamente, tiene mas merito uno ke esta en la seleccion de COD4 ke la de COD2

si kieres te pongo otro ejemplo... kien tiene mas merito, el ke esta en la seleccion de FUTBOL? o el ke esta en la seleccion de WATERPOLO? (por poner un deporte bastante minoritario...)

del mismo modo, para mi tiene mas importancia un jugador ke esta en el teamESP de cs1.6 ke uno ke esta en COD4...

no si me explico bien... :)

w1k1

nunca estaras en un team spain (exo por otro ke no seas tu) asi ke gl xd

ReJeCt

VIVA ESPAÑA JODERR

http://www.youtube.com/watch?v=Kz2RZwyWt14

chaos1111n

en parte tiene razon pzko :( pero no del todo

ah, y obviamente, w1k1 sabe lo que dice xDD

aDD

#382 no te lo discuto, y si fardo de estar en el teamspain, lo hago sabiendo de la mierda ke me va a llover y del poco merito ke tiene, por no decir ninguno.

lo tengo asumido, en cambio otros rabian.

B

Hacer algo cuando ya sabes lo ke va a pasar, en mi justo parecer es de SUBNORMALES...

No te sientas aludido, sino informado...

Saludos

ReJeCt

solo si sabes que vas a perder, dilo bien ^^

Xtr3m3_

unos me llaman calipo, otros descapotao... a ver ENQ KEDAMOS!???!?!?!!?!

BroN

#388 judio

Z

reject bron exe squall amon etc etc... espero que os sepais ya el himno y lo canteis por ts o algo...

plis grabadlo y haced un video....

"todos sabemos lo que tenemos que hacer...."

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • BroN
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Riderrr