CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

R

#18 sabes perfectamente que no jugamos, respecto a lo de lvl sabes perfectamente que cualquiera es muy superior.

PD:sacar chepa volveremos a estar activos proximamente :)

aDD

Amon antes ke Fr1k111?

OKs.

eh sugaR! me puedo apuntar al club de los espectadores? esos ke miran la scene pero no juegan nah?!?

R4ven

#32 no puedes

#31 ah, si? kien? cuando? como?

kN_

de allstars el mejor sin duda.. soclon

probadlo

aDD

raven, aparte de ser un niña gorda ke tiene una serie en el disney channel, es un jugador excelente</iro>

si hubiera salido yo metia a:

Raven @ Disney Channel
Raven @ RailYard
R4ven
R4v3n
R4v3||

chaos1111n

#31 jajaja no lo dirás por ti no?

Squall_CoD

#32 fr1k1 se kda fuera no por nivel solo por k es overplay y me lloverian puñales hasta desde el suelo

SuGaRaY

#32 Te puedes apuntar al club de las madres putas, la mia el bron se la pasa por la piedra cada dia (por tu culpa me tengo que hacer hoy la comida bron, te parecera bonito). Y a la tuya pzko le rebientan el ojal?

<3<3

pd. welcome to the spectators club =D!

BroN

el pueblo reclama a pijas para las pruebas <-

#38 la mia ma dejao comida pa 2 años en el congelador asi que imaginate... <3

chaos1111n

una pregunta squall, esa base que ahora tienes, es posible que alguno de ellos se quede fuera? solo curiosidad eh xD es que si supuestamente quieres añadir 2 o 3, y propuestos acaban.. 5? y esos 5 te convencen, harás 6base+5 prpuestos, o como?

por cierto aparte de S&D tmb se hacía de otra no? la hará alguien?

ah, y alguien podría hacer la de cod2 no?

salu2

pecamo

Meter a pijas a pruebas xDD

Que lo meta sebas q es el q lleva becool ^^

kerm4n

#34 eres un campeon Q('.'Q)

Vorhaut

Soclon es un vendido, no merece estar en la seleccion. Solo le interesa cuando quiere. Ni que sea el mejor de europa, a mi no me representara. bb

personaje

#37 palabras necias oidos sordos se lleva a quien es mejor y .

si luis aragones lleva a 5 del valencia xk no vas a llevar 4 op? si meten es lo q ahi

pd no he visto ninguna demo de op tng 3 guardaditas :P

editaooo desconocia eso raven xDD thanks

R4ven

#44 pk basicamente solo pueden jugar 2 de cada clan por partido, asi de simple.... yo de op hubiera llevado a kize = antes k a otro, mas k nada pk a el si l e visto jugar xD

#35 donde se keda el )2?, calla y vuelve al cod1 a matar C&D

yakoniko

Cuando empieza la Nation cup?, hay algun link o algo para ver el LU de las demas selecciones?

aDD

ah tio yo pensaba ke fr1k111 era imperio, mira si juego a la puta mierda de juego este.

eh sugaray pasame el vf de cod1 hijo de puta... aunke no este terminado ke asi me kedo con algo... mi madre la pobre esta en gerona... si eso habla de mi suegra :)

ahora veo post edited 1p head? FJEKLAJDKLA

paso ya del thread este. suerte

H

me parece correcto

w1k1

#43 piped al blankito

raven, en navidades hay muxo tiempo libre. En vez de estar comiendo polvorones como UN PUTO GORDO estabamos jugando cb en vez de pcws de mierda ke no valen 1 mierda. to los diitas x la tarde si estabamos.. y sino por la noxe ya a las 9 o por ahi hasta ke tuviesemos ganas.

es de gordos y me gusta

sigo preguntando, KIEN ES AMON?

pijas seleccion
jimmy seleccion
executor b@k@p x lo menos

aDD

ke alguien se haga un ekipo y se peuneen al del tim sprint.

w1k1
pIJAS
FR1K111
Jimmy
RejeCtwner

pd. me pillo la patente de TIM SPRINT (c) ke yo mismo me estoy partiendo el culo y lueoh tó_Ôh she plagiedz abortazosed dsajfeae eafdas

Xtr3m3_

#43

chaos1111n

#50 lee la última linea de #47 y no vuelvas.

xDD

BroN

hay sele de cod1, hay sele de cod4 S&D

pq no hay sele de cod2?
pq no hay sele de SAB con la gente que no pueda estar en S&D?

mucho opinar y poco hacer -_-

p.d. el dia 10 se publican los grupos y el 21 se empieza creo, lo pone todo en cb ;)

R4ven

#50 tranki, nadie dira eso.....

w1k1

#50 para ke te plagie algiuen primero hay ke tener un minimo de gracia, y no ser apaleado por tu familia/amigos/elperro cada dia

kien es amon?

R4ven

Fh amon en cod2
OG amon en cod4

ya t kedo claro o k

BroN

-=FuerzasHispanas=-

como xacal!

Ex3cuTor

despues de echar ya un numero abundante de cbs con gente de cierto nivel y ver jugar en mi equipo a gente que no había jugado con ella antes pienso que:

-bron, reject (choo pal vf ejem.. xD), hwk se merecen estar ahí.

-jimy se le debería de dar una oportunidad.

-fr1k1 apuesta segura.

-pijas lo dije en su día que lo metería en el TS y ha demostrado sobrao que puede estar ahí.

-overplay, después de jugar contra ellos, me han defraudado en general, me esperaba más de ellos sinceramente.

  • soclon no debería de estar, que le den por culo, por vendido y subnormal.

    y con respecto a los nuevos, no he visto jugar a ninguno así que no opino.

salu2

w1k1

fuerzas hispanas?? xDDD ajajaj

pd: F.H.|p@tO lover :)

R

ostia si el:

RauTe (IMPERIO)
ReJeCt (emind)
Squall (overplay)
hawk (overplay)
raven (IMPERIO)
spyderz (IMPERIO)
BroN (sint3am)

molaba! jaja que cosas. xDDDDD. ahora me alegro de que raute no enviase ningun email.

ahora ajo y agua.

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • BroN
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Riderrr