CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

chaos1111n

xDDD sin kily

SuGaRaY

ahahaha

Z

ul @NS@LS@D

R

kily cuando a terminado de partir la hamburguesa

jeto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zabYoLa-

JAAAAAJAJAJAJAJJAAAJAJA

BroN

xDDDDDDDD

Solrak11

mucha suerte al equipo que represente a españa :D

gh0sz

#174 wiki yo siempre estoy vigilandoos la retaguardia... pero ahora ya paso asta de malgastar saliva, todos los q ablan de ds asi es por envidia, y si no lo es, es por rabia, xq le abremos umillado, insultado y exo rabiar algo exagerao Jjajajajaj. <3 jorge's amagos de beckhams.

#107 j4jh4jhjh4 si si , ese manu q tenia 14 años y abia comprao un pc destos de marca packardbell en los cuales te venden la moto y es 1 mierda de pc y pagas medio kilo, sisi, ese manu q le costaba asta sacarse la eso era el dios de las cfgs!!!!!, ese ese q uso el copiar y pegar de 1 cfg q to dios tenia... si yo era triste, ahora me doy cuenta de lo triste q eran akellos q me decian eso xDDDD q me lo digan ahora vale, pero en AGE q no sabia ni lo que era una nade war.

Mkto

#209 xDDDDDDDDDDDDDDDD hahaha ke me partoooo

R4ven

#209 xddddd

aDD

buenos dias estoy en el curro y ya he terminado la faena por hoy... ahroa hasta las 5 aki sentadito...

voy a leer las 2 o 3 paginas de mierda ke habeis escrito seguramente y edito.

aDD

cuando amon ha dixo:

Intentare estar al maximo y darlo todo por españa, ya que me han dado la oportunidad

he dejado de leer su post. el resto, sois supergraciosos todos.

tenemos ke animar al tim sprint en su carrera a la gloria y la victoria.

:)

R4ven

a ver si t enteras k A nadie le ha exo gracia esa palabra...

#226 sorry es lo k tiene hablar tanto con rider...

aDD

#224 a mi si, y me parto.

R4ven tio... lo siento pero cada vez ke leo tu nick me viene la imagen de:

http://cache.viewimages.com/xc/1726379.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF1939057D9939C83F106B5292300A24AA1085A5397277B4DC33E
http://www.kabeleins.de/imperia/md/images/serien_shows/serien/_galerien/d/disneys_raven/disneys_raven_01_303_404_Disney_George_Lange.jpg

:(

kerm4n

#224 HA nadie? :)

k_se

Si una cosa está clara es que Squall es quien elige el tema, por haber surgido de una votación o lo que sea de entre seguro no muchos candidatos. Que menos que dé publicidad al tema, a su criterio de elección y demás, y la peña se dedica a flamear. Siendo la primera Nations Cup de un juego reciente no creo que sea para dramatizar el tema. Habrán muy buenos jugadores a la espera de tener PC, el juego o una vida que le permita viciar de nuevo (p.ej. vorh o cualquier ex DS semi-inactivo), pero de momento, es lo que hay. No estoy para nada metido en cómo va la "scene" española, pero tengo entendido que Squall y su equipo (overplay, en el que, y sin excavadoras, hay buenos jugadores) ha sido de los primeros en ludar a esto, por lo que podría entender que gran parte de los jugadores partan de ahí, más por desconocimiento del resto que por conocer a los suyos, aunque asegure teamplay. Aún así propone un sistema de pruebas (no sé de cuánto tiempo ha dispuesto para hacerlas, pero no creo que mucho) y de permanencia de los miembros del roster del TS, y se le critica. No entiendo qué más hay que hacer para parecer algo coherente en la selección de players y que no sea bombardeado por este foro. Para la Nations Cup XII parece que hay muchos candidatos a seleccionador por aquí.

Al acabar estos exámenes seguro que mucho tapado sale de debajo de las piedras. De acuerdo con #117.

aDD

no pasa nada tim sprint, polonia y eslovenia estan entrenando con su seleccion desde el 8 de noviembre con el juego crackeado y to... asi ke suerte.

Vorhaut

Si yo kase puedo jugar, de 20 a 50 fps tengo en algunos maps, en otros no supero los 30. Lo que pasa es que no me motiva el juego un cagarro. El cod se ha vuelto demasiado rapido, W+attk, ha perdido su gracia totalmente. Para jugar rapido, me voy al quake 3 :S

zikssen

#229 yayo

aDD

poco a poco vais viendo porke el cod1 se lleva la palma de esta mierda de saga de pistolitas.

chaos1111n

#231 como rallas colega, quedate ahí y . nadie te obliga a estar en este juego, pero almenos deja de rallar a los que prefieren estar aquí.

pd: yo creo que si cambia un poco el TS pueden hacer algo ^^

aDD

#232 COD1 FTW! porke no lo hayas vivido no te pikes. :)

segire dando el coñazo mientras trabaje en este puesto y las cosas sigan igual... algun dia me exaran digo yo no?

zabYoLa-

#224 menos mal q lo has dixo tu... xq decia como le diga yo algo se va a kreer k la tng tomada con el xddd

TIO DEJA ESA PUTA PALABRA K ME DA ARCADAS ESPASMOS Y GANAS DE SUICIDARME CADA VEZ Q LA LEO.

QUE NO HACE GRACIA!

pd: pesao
pd2: pesao²
pd3: pesao³
pd4: enfermo
pd5: enfermo²
pd6: enfermo³

aDD

#234 dicen ke si jugaras mas a menudo estarias en el tim sprint.

bueno, ya solo me kedan 3horas. go hard.

R

aDD vete al cod1 1.0 create un server y mete bots y no aparezcas mas.

y tu zabyola agarrame la pinga canario recoge bananas y/o datiles.

espero ansioso vuestras respuestas. ^^

acrivi

#236 ---> #235 claramente. jaja
Pero si a #235 le hacen los bots claramente.

Nose porque les seguis dando vueltas.. ya esta squall pues fuera, cuando pierda que va aser seguro 100% asi llevase alos mejores, le metemos mierda y yasta.
Asi que mientras tanto a esperar.. a ver si por lo menos ganamos a monaco o alguno desos :D

aDD

#236 hombre tu no deberias decir nada... en tus 2 semanas ke te instalaste el cod1, te pillaron 2 veces con chetos...

#237 yo apuesto por luxemburgo.

R

#238 ya.. pero las keys no eran mias xD fijate si eras bueno al cod1 que en mi 1ª war de esa semana con el cod1 recien instalao era el que mas mataba de todo tu clan xD oseake...

Xtr3m3_

#219 muxos crios de 14 picamos en ese supermegahyper pc de hp con windows xp y luego era una basura :(

#225 lo unico en q se parecen raven y esa negra es en el color de piel y en q ambos dan asco

P.D si tu cfg ocupa mas de 10kb eres cheto
P.D2 PUÑALES INCOMING!!!!!

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • BroN
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Riderrr