CoD: NC España vs Turquia

B

El cod2 no vale nada. Seguir jugando a juegos "pasados", demuestra la vida tan ajetreada ke llebais.

Felicizades gente, ke gane el ¿mejor?, bueno, que gane kien mas haya 24/7.

Raven es una pena ke siempre tengas ke ir a la sombra de un comapeñero.
Es lo ke pasa cuando cambiaste de ser un jugador askeroso, a un askeroso jugador...
Tu meta esta cumplida sientete satisfecho de recriminar a alguien la trayectoria de un juego, en el cual juegan los ke tienen el pc KAKA ke no pueden jugar al cod4 y los viciaos.

Rider colega yo no se como todavia tienes los huevos de postear aki y menos recriminar a alguien un partido o decir como va a ir o las chorradas tan estupidas ke puedes soltar.

Decir esto: "parece mentira que no sepais que todo lo que se dice por aqui en plan flamero es en coña... yo por lo menos no os tomo enserio todo lo que decis porque se que en persona no me lo dirias y asi reciprocamente. Si no me saludas en lan hemos acabado.

ir posteando que entre test y test de la autoescuela me entretengo un rato."

....................ES DE PSICOLOGO(por tu edad y tal)........................

Creo ke despues de koing eres unos de los personajes mas subnormales ke he visto en mi vida.

Pero no te lo digo con animos de ofender ni mucho menos, si lo eres lo eres y no pasa nada.
Yo no tengo ningun problema contigo, simplemente ahora entiendo por ke dices esas cosas.

Saludos, sin rencor y sin venganza Bv se despide de "todo" corazon.

CHAO

Vorhaut

Boina, el cod2 estara muerto, pero nos acabamos de llevar 300€ en la Electronic Master Series, y aun queda una lan con 2500€ en juego (creo). Asi que muerto muerto, no esta xd

B

300/5= 60€

Bueno.

Si ganais la lan, no estaria mal. Pero sobretodo, tener tiempo para ello es importante.

Buena suerte emind despues de todo(mmmm).

Imperio como siempre, moriros.

Saludos

Vorhaut

No es mucho 300€, pero menos da una piedra xddd

Y la lan, pues se hara lo que se pueda. Es lan, no hay cositas malignas ni radares de la DGT... j3j3j3 (Rider indirecta) xddddddddd Y hay 250 fps jijijiji

Hare el h9rr9r.

JoSeL1nHo

#64 si no juegas con el teclao en las piernas y debajo un puente, no mataras... soz

R

<3 a todos.

acrivi

#60 Uff la de desert automaticas que se ven ya por ahi, alguno la verdad que ni con esas cosas mata pero bueno que le vamos a hacer :)

BroN

#67 scrolling? ni que eso fuera algo raro, yo lo tngo :/

zabYoLa-

#68 q raro q no tengas cosas tw xd

H

rider a ver cuando nos examos otro cod4 ups ups... top50 sorry xD esta misma frase ke acabo de decir me lo decia raven no hace muxo JAJA

pd:este domingo veremos al aequitas trabajando mas ke nunca!

zabYoLa-

pa hacer funcionar el aequitas van a necesitar 1 makina de la nasa

w1k1

joder... me meti ayer o antes de ayer en un publico de cod2... y con el rifle bien, pin pan. Pero con metras ligeras... xDDD se me ivan a marrruecos, tendria ke pasarme 2 horas en un dm pa acordarme de como se mataba con metras en el cod2 xd

Ex3cuTor

http://es.youtube.com/watch?v=Beb7XUR_z0E

Editado by Vorh: Ese login me suena :/

j3j3j3

R4ven

#61 pero k kojones estas hablando, sombra de kien, pk, cuando.... -_-... sentimos ser tu fijacion/k te demos asco/etc/etc/tan facil como SI A TI T NOMBRAMOS NI T AFECTAMOS EN NINGUN AMBITO DE AKI, PUES DEJANOS DE NOMBRAR 14419469114 VECES K ESTAS OBSESIONAO........

ahora es cuando usted, su ilustrisima, pone raven dijo, y como siempre te dire m la pela, si te diviertes asi, bien, pero m parece k tu diversion empieza a ser monotona...

pdta: sera pk lo k han jugao estos al cod4 estos meses xD, y sobretodo yo xDDD, sigamos hablando sin saber y/o haciendo k sabemos de ke hablamos :)

#70 sebas k erais top200.... xD

pdta2: tdos los partidos de la EPS y hasta rider ha matao :)
ex3 habia una screen tuya con un panel bastante extraño en cod2, asi k menos hablar ;) ( no m acuerdo kien la tenia, si m lee k la suba si eso xd )

Saludos

Ex3cuTor

si, era un bonito panel con letras de color verde a la izq.
y ese panel resulta que es de la config de game-violation cuando subes el war.cfg and cia.

PD: si llevo mierda, rider es inocente!

R4ven

vale pues ahora solo keda explicarse a vorh xD

w1k1

jajaja xDD vorh explica lo del radar ^^

zabYoLa-

EsO eSO voRh explicaLO !!

jAJAJajJAja siN wiki y yo aki atentos a to la mierda k se mueve xDddddddddd

w1k1

ajajajajaj 4ever meterdierdRs

Vorhaut

Yo en cod2 use mierda en todas las wars, porque creeis que me llevaba bien con Rider?? y siempre le intentaba excusar :S:S inocentes

Incluso en lan, en la Reus, en el Negone... j3j3j3

#81 xddddddddddddd

R

el tuyo y mio vorh, el de executor no valia una mierda... asi le iva hjahjahjahja

zabYoLa-

joDEr K malOtes sOn eH w1k1? xDdddDdddd

w1k1

jajaja yo no entraria por el camino de la ambiguedad... N@D@ M@s K3 Tr43 s@FR1M1€nt0

B

#74 Claro ke si joder, gracias por seguir jugando....

Como siempre y para no faltar a mi modo de comunicaros lo siguiente,dire;

Raven dijo: "cuando.... -_-... sentimos ser tu fijacion[...]"

Respuesta: Veo ke te sientes muy indentificado con el clan, me alegro por ti.

Raven dijo: "k te demos asco/etc/etc/tan facil como SI A TI T NOMBRAMOS NI T AFECTAMOS EN NINGUN AMBITO DE AKI, PUES DEJANOS DE NOMBRAR 14419469114 VECES K ESTAS OBSESIONAO........"

Respuesta: Cierto. Y gracias a dios ke ha sido asi. Pero ke yo sepa esto no es tu diario personal. Por lo tanto si escribes en un foro(F-O-R-O), todo el mundo lo puede leer/escribir/comentar/insultar/reir/llorar/ect... y cagarse en tu putisima madre.

¡Por ke esto es un foro publico! y si no te gusta lo ke te escribo:

JODETE

ReJeCt

este domingo no se juega porke a mi no me sale de los cojones asiq a callar tanto domingo tanta hostia :)

wc

acrivi

#68 scrolling? que hablas, eso es llamado scriptazo.
fgaggsdfffffffdgafalk sfalfafsmlkñ

kooS

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=278445&lid=5929

zabYoLa-

es curioso, nl le mete al team de pzko suga & company un 21-0 fresko

y salta el conocidisimo jguador español, mas pwner de toda la historia.... pijas... q diga BRON y pone una perla.

BroN (ESP) Reply:
its normal 21-0.... NED players still play cod1 and .es player play cod4 or they dont play :D:D

and that ESP line up was so shit :D

JAJAJAJAJ vaya tela xD lo q se flipa uno por jugar en un topclan despues de llevar años viciando y ser de la puta plebe xD

SuGaRaY

buff, partido para olvidar! La verdad es que no pensaba que todavia quedaba gente jugando al cod1 con tantas ganas aun xDD.. ellos estaban muy motivados y nosotros jugamos casi por jugar. Fueron superiores en TODOS los aspectos! Claros ganadores tbh!

BroN

#88 tu eres corto de mente por lo que veo no??? tu lees lo que escribes? consejo: despues de escribir algo leelo para ver si tiene logica

no se que de malo tendra decir que la gente que jugo no juega ya al cod1 y que jugó gente que eran unos manolos pq no habia otros

p.d. prefiero ser la plebe que un pet flipado

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • SuGaRaY
  • acrivi
  • Vorhaut
  • Ex3cuTor