CoD: nextlevel se hace con el equipo de x6tence

kL0sh

greenday tpm albino d mierda

pIJAS

SE ME ESCUCHA?? HOLA HOLA? me parece q me voy a caer - player left

NoN3

El tenista español Rafael Nadal aseguró que su "sueño" es el de convertirse en "el mejor tenista español de la historia", en una entrevista que publicó hoy el semanario "Magazine" del periódico italiano "Corriere della sera".

Mkto

admins spotted!!!!

devorz

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH a k no sabeis kien va a ser vuestro nuevo moderador de mv.cod? si yo xDDDDDDD mñn me dan los poderes y ya pueden temblar todos los imperio, vorh se llevara 1 ban de 48h como me a exo ami, y todos los newbies y abuelazos excepto los bil k algunos me caen bien seran baneados, sorry

pd: eso sera si yo fuera admin, algun dia lo sere sino rider k lo hackee

blast3r

ahi devorz, pon dictadura!!!!

a mi los moderadores me banearon 24h xD

alexhdez

#336 ponlo en awards

blast3r

#337 ya lo habia puesto pero abajo del todo.

alexhdez

#338 bien hecho ;)

chaos1111n

pobre blaster te llueven pipeds de todos lados xDD

SUPRA_

los de cod, sois los amos JAJAJAJAJJAJA

Algunos..los godos no s0z.XDDJAJA

devorz

supra espero k no seas el negro de la foto, sino ya te puedes ir cambiandote el color tipo mikel yakson, sino lo pasaras muy mal.

pd: de k juego vienes? y cuantos años tienes
pd2: no intento hacer gracia
pd3: me cago en todos tus muertos, es el saludo del foro del cod

ekeix

welcome by devorRzZ

1 comentario moderado
Vorhaut

#344 Buena hora para postear, si señor ^^

A ver, sea quien sea el nuevo Moderador se le tendrá que respetar. Yo lo hice lo mejor que pude, intenté no ser ni muy duro ni muy flojo, pero nunca llueve a gusto de todos :_(

Ha sido un añito (creo) bastante majo y me he reído un monton con algunos post.

Os echare de menos w1k1s, zabyolas, rautes, riders, jdk's, etc... y demás mete mierdas / come mierdas (con todo el cariño (no estoy insultando a nadie)).

solidN1

#344 eso se lo dices a protoss

devorz

vorh tu fuiste 1 mierda de moderador las cosas como son, lo k teneis k borrar no lo borravbas y lo k no tenias k borrar si k lo hacias gl con vuestros muertos

pd: solid protos misteriosamente en la web de nextlevel en su foto no tiene granos, se abra operado? sera photoshop? 1 gran misterio en el aire

w1k1

#347 jajaja sin critica constructiva vorh xDDD

jajajajajajaja

weno gente, yo tb os exare de menos, en cuanto pongan al nuevo moderador me cagare en sus muertos, y acto seguido me banearan! (: suerte escribiendo POYADAS todos los dias ke no interesan a nadie.

amargateds

ekeix

es verdad k todos salen muy wapitos en la fotos de nextlevel... corporacion dermoestetica?

personaje

#349 pues el masllu ese le hace falta una liposuccion xD

SuGaRaY

Si en su momento dije que Acrivi era Saviola, ahora os puedo asegurar que Raditz es Miki Puig version demacrada xDDD..

http://www.badongo.com/pic/3295214

xDDD..

chaos1111n

#351 xddddd no se cual es peor xdd

blast3r

Podriamos hacer un avatar de queja de lo que esta pasando en el foro de cod, algo al estilo de "libertad de expression en off-topic" pero puesto para el cod.

#351 clavaos

ReJeCt

o dejar de postear hasta q se arrodillen pidiendonos q lo hagamos xD

BroN

o cagarnos en la p*tazarraca madre del sugaray, para desquitarnos

f1Re

#351 OMG el pasado oscuro de raditz son "los sencillos"...

http://www.youtube.com/watch?v=q1TiqnPc_uA

Vorhaut

NO digais nada de ningun nextlevel, a ver si va a venir una mano oscura del siguiente nivel que reina por estos lares, se va a chivar, y os van a banear :<

PD: O en el peor de los casos kickear de MV j3j3j3

ReJeCt

j3j3j3j3j3 me cago en sus huertos sin h y con m

devorz

reject de dnd sakas ese humor, jejejejej muy grande sigue asin

blast3r

#359 sabe

Usuarios habituales

  • w1k1
  • zabYoLa-
  • R4ven
  • BroN
  • f1Re
  • Vorhaut
  • zaitsev